Mitsubishi cierra RALLIART?

Esto es verdad??: (sacado de Autoblog)

**Fin del trayecto para Ralliart. Mitsubishi ha comunicado por carta a sus clientes el cierre de su división de altas prestaciones ante su escasa participación en el mundo deportivo y la pérdida de fuelle de la escena tuning en Japón. La desaparición de Ralliart implica también la desaparición de todos esos componentes originales que hacían las delicias de los importadores, si bien Mitsubishi seguirá utilizando el nombre y el logotipo de su filial en algunos modelos. En cuanto al soporte para los coches del Grupo N, la propia Mitsu se encargará de asumir el trabajo que hasta ahora estaba en manos de Ralliart.

Si llevabas tiempo pensando en hacer una llamada para agenciarte un nuevo pomo o unas barras de refuerzo para tu Lancer, este es el momento. El día 1 de abril comenzará el proceso de disolución.**

“Flipao me hallo” :shock:

Un saluote.
Werewolf.

SI
Justamente iba a crear yo este post, aqui la noticia de ralliart que me ha llegado por correo
http://www.ralliart.com/10topics/100310.html

anonadado me quedo…

■■■■■, que putada :S

No pasa nada. En España no vendían nada. Aqui Ralliart = pagar marca :lol:

La verdad es que es una pena que una división deportiva como Ralliart cierre, despues de los mundiales que ha ganado mitsubishi gracias a ellos… de todas maneras creo que siempre les hizo falta la proyección que tuvo Nismo, con numerosos modelos especiales Nissan especificando esta división deportiva.

Atomarporculo.

El mundo se desmorona.

Pasémonos a los TATA.

Una verdadera lastima tanto para los amantes del JDM como para los de los rallys…

• [size=1][size=2]∞![/size][/size]
    [size=1][size=2][/size][/size]
    [size=1][size=2]Saludos![/size]
    [/size]

Esto va de mal en peor

No os perdeis nada. Los productos ralliart aqui en españa era de otras marcas, con la chapita de ralliart y muchisimo mas caros.

Además no creo que haya que darle vueltas.

Normalmente, cuando estas marcas cierran, SUELE llegar alguien que las compra y las abre de nuevo.

Ha pasado una historia similar con la marca de llantas FIKSE.

Y la quiebra de Greddy.Trust no sé como habrá ido pero siguen haciendo y vendiendo sus productos.

Lo jodido es que no es ralliart españa el que cierran, si no el de verdad, el japones, el de españa seguira abierto

Asco de mundo ¬¬

vaya faena…pero bueno…siempre hay otras alternativas a todo lo que hacia rallyart y no son malas tampoco…digo yo…

Me la pela :lol:
mientras se siga fabricando evos. o existan evos 8 y 9 a la venta no problem

NO ME JODAS!!!

Dios, ¿adonde iremos a parar? :(:(:frowning: