Un amigo lo tuvo y no acabo muy bien, el coche corria y mucho, asi lo estampo contra una valla que si no lo llega a parar cae par de metros en caida libre, por lo demas corria bastante y no daba problemas, es un lancer GTI corto, seguro que en la peninsula tiene que haber, aqui en canarias hay a patadas sobre todo lancer GTI que muchas veces lo llevan las señoras para hacer la compra sin tener idea de la maquina que tienen, ya que cuando lo compraron pillaron ese porque como era el mas alto de gama y tal… si es que cualquier dia vemos a la tipica señora que va al super de la esquina en un Evo
Despues tb tengo otros GTI´s en mente: Toyota Corolla 1.6 GTI y Suzuki Swift GTI
yo lo estampe contra un BMW k tenia 4 dias :oops: :oops: pero ya esta como nuevo, croissier si te lo piyas seremos los unicos k lo tendran no?
eso de unicos suena a exclusivo me gusta 8)
pues aki en la peninsula cortos no e visto ninguno y como el mio avre visto 2
por aqui nunca he visto ningun colt gti…lancer gti me crucé con uno ayer,el primero que veia…y si,lo llevaba una señora mayor…pero por aqui ya estoy acostumbrado a ver señoras con cochazos(una con un rx8,clio v6,civic eg6 con escape gordo y pegatina mugen en el parasol,y además un par de pivones,una con un 3000gt vr4 spyder blanco precioso y otra con un bmw 325i E36)
Anda que no se cuidan bien ni nada las señoritas ultimamente
Yo tengo par de amigos que tienen la siguiente generación, andan muy bien, son fiables, alguno hasta con mas de 250.000km estiran hasta 8.000rpm, son estables, en fin un buen japo compacto, vienen con buen equipamiento para la epoca, gastan poco para lo que andan y lo unico que no me ha gustado cuando los he probado es que son una caja de grillos, chirridito por aqui por allá, pero es un mal menor he imagino que se podra solucionar, de resto recomendable 100% el coche.
KeiHiN el que dices tu es el 1.6, verdad?