Mitsubishi Eclipse 2001 3g ...

)Hola. Me compre hace un año un eclipse americano. El 3g. Me han timado bastante. Pero no he parado de invertir y casi lo tengo terminado. Aun que sea tracción delantera tira bastante bien. Os dejo foto para ver qué opináis Y espero que pueda terminarlo muy pronto y pondré más fotos. Un saludo

2 Me gusta

Timo o no, me encanta el contraste con las llantas y a su vez muy acertadas. Lo único el tapón de la gasolina en plata no me gusta nada de nada jaja pero bueno si a ti te gusta es suficiente.Un saludo.

Nunca me gusto esta versión, pero lo tienes muy chulo, la verdad.

Está precioso!!! Pocas unidades he visto por aquí…

Estoy viendo bastantes hilos con timos en las últimas fechas, si no te importa a groso modo, ¿qué te ha sucedido??

Gracias. A mi tampoco me gusta la tapa. Cuando lo mande a pintar les dije que me la monten también pero nada.

Ya tuve un Subaru Legacy 2.5 y también me paso lo mismo. Al final un coche de segunda mano siempre hay que invertir. Mucho o poco y a mi me toco el mucho. Y lo de la tapa ya he mandado el coche que le repase algún error y la tapa. Gracias por los comentarios. Aun no se como usar el forro. Para ver Vuestros coches y comentar o si puedo ayudar. Además es que a mi siempre me gustaron los japos y americanos pero siempre coaches más viejecitos. Los nuevos no me gustan.

Un saludo a todos

Pues manejar muy difícil no es, haces clic en el nombre de usuario y ves los post asociados, en las 3 rayitas está el menú con las diferentes opcionds, que si a ver, que el menú del foro discourse es algo revuelto pero es cuestión de memorizar donde están las opciones y poco más. Tu historial, mensajes privados… lo puedes ver en la imagen del logo arriba a la derecha y en el logo de clubjapo vas al principio del foro donde estan los diferentes subforos (o categorías para ser mas exacto). Más o menos es lo que se suele usar, por lo menos en mi caso.

Y yo de paso pues te hago spam de mi vehículo :joy::joy::joy:

MX3 Reacondicionamiento y chucherías

Un saludo.

A mi no me hace mucha gracia el diseño, prefería el actual.

Creo que en vivo no he visto ninguno nunca, pero lo tienes curioso. Me encanta la combinación con las llantas. Ánimo con la puesta a punto, y que solo queden satisfacciones por recoger :sunglasses: