Mitsubishi Eclipse 2009 (Chicago 2008)

http://img233.imageshack.us/img233/3686/01iw0.jpg](http://imageshack.us)
La version 2009 del coupe-deportivo de la marca japonesa es presentado por primera vez al publico en el Salón de Chicago.

A pesar que Mitsubishi le agrego dos galopantes caballos de fuerza al motor del Eclipse 2009, las mejoras para este año del coupe-deportivo son en su mayor parte cosméticas. Nueva parrilla tipo “Evo X”, nuevas llantas de 18 pulgadas, doble tubo de escape, etc.
http://img233.imageshack.us/img233/8784/02tw8.jpg](http://imageshack.us)
http://img169.imageshack.us/img169/2825/03vb8.jpg](http://imageshack.us)
Se ofrecerá en 2 acabados; El modelo GS, el cual tiene un motor de 4 cilindros 2.4L y 162 Hp de potencia, este modelo viene en forma estándar con una transmisión manual de 5 velocidades y tiene como opcional una transmisión automática de 4. Por otro lado, el modelo GT viene con motor V6 3.8L de 265 Hp de potencia, tiene una transmisión manual de 6 velocidades la cual le permite acelerar de 0 a 60 Mph (0 a 96 Kph) en cerca de 6 segundos. Ambos modelos emplean el innovador sistema de control electrónico de sincronización de válvulas MIVEC y paletas de cambios en volante Sportronic

http://img255.imageshack.us/img255/7318/04lg0.jpg](http://imageshack.us)

El Eclipse Spyder también se ofrecerá en 2 versiones distintas, las cuales además de llamarse de igual forma (GS y GT) tienen las mismas características y opcionales. La única diferencia radica en el Eclipse GT, ya que la aceleración de 0 a 60 Mph (0 a 96 Kph) para el de techo duro esta estimada en alrededor de 6 segundos, mientras que para la versión Spyder la aceleración esta estimada en 7 segundos.

http://img233.imageshack.us/img233/3497/05cq1.jpg](http://imageshack.us)
http://img169.imageshack.us/img169/360/06cz3.jpg](http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/7362/07mr4.jpg](http://imageshack.us)
http://img169.imageshack.us/img169/2571/08wk1.jpg](http://imageshack.us)
http://img255.imageshack.us/img255/1545/09ys2.jpg](http://imageshack.us)

Me recuerda a la línea de hyundai coupe

http://img405.imageshack.us/img405/1158/250px2006hyundaitiburongv5.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img405.imageshack.us/img405/3517/02tw8ro7.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Un saludo.

NO ME TERMINA DE CONVENCER

■■■■■ QUE FULL V6 286 HP

DONDE ESTA EL GSX¿??¿?
:twisted: TROCOLA :twisted:

¿Se sabe si vendra aqui?

Como venga me lo pillo, y si no lo tende que ir a buscar. 8)

el anterior no me gustaba…pero ese gt amarillo… =P~

aunque un v6 de casi 4 litros con “solo” 265cv??..es un motor demasiado americano para mi gusto :? …con el mivec turbo del evo lo habrían bordado 8)
…y supongo que esta vez tampoco habrá version con traccion total… :doubt:

eso si,por fuera es precioso :smiley:

mmm no esta mal pero o veo muy redondo,alli faltara un buen body kit i una buena pintura :badgrin: :badgrin:

[quote=KoKO*>]el anterior no me gustaba…pero ese gt amarillo… =P~

aunque un v6 de casi 4 litros con “solo” 265cv??..es un motor demasiado americano para mi gusto :? …con el mivec turbo del evo lo habrían bordado 8)
…y supongo que esta vez tampoco habrá version con traccion total… :doubt:

eso si,por fuera es precioso :D[/quote]

como bien dice me parecen mecanicas muy americanas :?

me pones ese eclipse nuevo y el eclipse gsx del 98 y ni lo dudo.y ke mariconada es esa de estar poniendo esas cajas de cambios en el volante? no ay nada como la manual de toda la vida.■■■■■ pa esos 286 cv me compro un 350z ke se sale mas