Yo voto por el GT4 es mejor coche,pero me parece mas bonito el eclipse solo por estetica
GT-four… para mi sin duda alguna. Un ■■■■ mito con mayúsculas, y con una estética brutal
El Celica sin dudarlo, por no decir que el Gt Four es muchísimo mas esclusivo, yo solo he visto 2 en España
EL GT FOUR POR EXCLUSIVO Y POTENTE ,
POR EXCLUSIVO Y POTENTE EL GT-FOUR
Yo he visto 3 en una concentracion aqui en las islas ai buenas maquinas
GT4
Cuanto te costaria? (si se puede decir)
Un saludo.
el gt-four un poco tocadito y bajado de peso esta casi al nivel de un sti o un evo. Por lo menos eso decian en una prueba de una revista inglesa q rula por la red
Y un gsx es un evo xDD con un poco de sobrepeso y capado de motor.
Personalmente me kedo el eclipse, pero vamos esta decision ya la tome en su dia xDD
croissier me costara 16.000 euros, con cuero, a/a,e/e,d/a, aleron con separadores con anagrama GT-four(para los que no lo sepais era una opcion, y de serie venia con el bajito), es la poll…
Coño está bien de precio los que he visto en venta no bajan de los 17.000, bueno si te lo terminas comprando ya nos contaras.
Un saludo
alguien nos puede iluminar con preparaciones??
Del GT-Four cuesta mucho encontrar cualquier foro, es exclusivo hasta en internet ^^
Este está guapo, pero, las llantas no me gustan nada
los dos me gustan muchisimo…pero me quedo con el gt-four,por potencia y esa estética tan bestia que tiene,ademas de que está aun menos visto que el gsx…
ke wapo el ultimo gtfour k as colgao
Pues esta exteriormente de serie a parte de las llantas no?
Yo me quedo con el GT-Four, mas caballos, mas bonito (por lo menos para mi esas lineas que tiene, que muchas las comparte con el Supra, me la ponen durisima). Sin duda el GSX es buen coche, pero me quedo con un GT-Four.
Salu2
Si, si no me equivoco estas en lo cierto