Mi pregunta era k me aconsejaseis xk no se k coche comprar.
Por un lado tengo un eclipe del 96 con 100.000km(algo extraño¿n0?)ke me lo deja en 4.400euros en una tienda de compra y venta y x el otro tengo un nissan de un particular con 84.000km (dice él) tmb del 96 y pide 8.000euros.
Mi otra duda era si es muy dificil meter el trompo en estos coches y echar pa tras km jaajaj…
Perdon x postear el tema en esta categoria, no sabia donde ponerlo.
Gracias
Presentate priemramente ok¿? normas del foro y tal y cual.
si queires estetica y unas prestaciones aceptables y no tienes mucha experiencia conduciendo mejor el elcipse.
el nissan es superior en prestaciones y tira atras es mas dificil de llevar.
a mi me molan los dos.
pero tengo claro que con elicpse no haria la mitad de salvajadas que haria con un nissan 200sx XD
el s14 mejor que le baje unos euros no¿?¿?¿?¿? que es de los primeros.
El eclipse o tira delante o a las 4. Atras no hay.
Pocos Km son si, habria que mirar si el estado del coche es acorde con los Km que dicen.Como el Eclipse es un GS, yo me quedaria con el Silvia pero por menos dinero, si no me equivoco estan mas baratos en el mercado y mas siendo S14, aunque si tiene esos Km y esta impoluto tampoco seria tan mal precio.
Un poco estraño el aleron de ese Eclipse, parece que es el del 3000GT, no se si quedara muy fino acoplandolo en un Eclipse.
anda que no sabre yo eso hombre pero haces bien que lo escribi mal.
eclipse gs y gst adelante y gsx a las 4
silvias todos atras.
por favor,haz una busqueda porque tienes debates sobre esto para dar y tomar.
Un saludo.
el silvia del 96 tambien habria que ver si esta modificado…que esta de moda. lo mismo lo vale.
el eclipse no has dicho que modelo de gama es…si gs,gst o gsx…pero ese aleron no es el de serie…
El Eclipse tiene un buen precio la verdad, y seguro que es mas facil de conducir,el silvia esta a otro nivel en cuanto a rendimiento pero tambien es menos practico y mas dificil de llevar al limite, ademas ese S14 tiene muy pocos Km’s, aunque yo le bajaría 1000 euritos.
es el doble de precio , uno tiene 200cv y el otro 145, uno es trasera y el otro delantera…que dudas mas raras…
Nada que ver uno con el otro …
8000 por un s14… lo veo caro, por menos precio sacrificaria la estetica(opinion personal) y me pillaria el s14 diversion sin limites!
un trasera es un trasera. Si es tu primer coche y eres algo joven y alocado y te gusta ir de lado el eclipse no será tan divertido como el silvia, pero si busca una estetica un coche bonito de ver quizas debas irte a por el mitsu pero bueno, en opinion personal S14 a parte en el foro hay muchos compañeros que lo tienen y cualquier cosa siempre te podrán echar una mano
Pregunto, ¿por que siempre tiene que haber este tipo de post tan ridiculos?. Como te ha dicho Alex ahí arriba, si usas el buscador este tema está más que trillado.
Los comentarios de la gente que responden siempre van hacia el mismo sentido por lo que no encontrarás nada nuevo en sus respuestas que no se haya dicho ya.
Un saludo.
Es un Gs, lleva intermitentes en las aletas y espejos europeos.
E-c-l-i-p-s-e
hay mucha información al respecto en el foro, usa un poco el buscador y verás.
por lo demás, aunque sea un tema “mascado” no veo el por que cerrarlo, mientras se mantengan las formas y no se pongan tonterías.
un saludo.
el eclipse es mas bonito, pero el gs que es el que estas mirando no ofrece muchas prestaciones. si quieres un coche bonito y no corre el eclipse. el s14 tambien es bonito y mas divertido si quieres ir de lado y es facilmente potenciable al tener turbo
no te compliques compañero,comprate un toyota.:TFRDE:jejeje
si tio, a mi ya me estas haciendo dudar entre comprarme un Lamborghini o un Toyota, la verdad esque ya me lo estoy replanteando…
PD: :roto2:
+1 jajajaja
nada dejarlo,se compro un seat leon FR… :roto2: