Mitsubishi Evo MR FQ400 VS Lamborghini Murcielago

ahora si , imagina q no vas a correr ni a ser efectivo… imagina q te vas de ligue!
entonces el evo es una mierda :lol:

quien tuviese un fq 400 de esos… dios :shock:

Bueno, si quieres decirlo de esa manera, modifico mi teoría… “Todo indica a que el FQ40 les dará un repaso de escándalo”… ahí dejo la puerta abierta a que el EVO pinche y ganen los demás :lol::lol: es broma… Pero bueno, analizando los factores, podemos hacer una previsión clara… junta 400cv motor turbo, unido a 3,5s de 0-100, espolvoréalo con una de las mejores tracciones integrales del mundo, le añades un chásis cojonudo, lo batios todo bien y… obtenemos un rico ganador!!!

:lol::lol: solo es una forma irónica de decirlo, pero es así, si observamos sus características y su eficacia… el resultado es muy claro… y lo pueden probar Japoneses, como alemanes como checos como Indhues… que la cosa no cambia.

Saludos :wink:

Son dos conceptos de coche totalmente disitintos asi que NO son comparables.
El Murcielago es una bestia parda de autovia y autobahn.Coche hipermega caro que realmente solo es superior al evo…en linea recta.
Si señores.pr que uno es un superdeportivo italiano.Te venden un motor y te regalan un chasis.y el otro( como los celicas,Sti de Subaru,Evos de Mitsu etc) son los autenticos superdeportivos.
Por que a ki9 que un amigo mio casi em gane en recta con su portentoso CLK 55 AMG no em quita que en cuanto haya mas de dos curvas mi “obsoleto2 Carlos Sainz me de sensaciones que NINGUNO me ha sabido transmitir.Control total sin artificios.Ni esp ni gaitas.Doble turbo,doble embrague,punta tacon…todo es posible con mi viejo cacharro.
y se de sobras que los hay mas rapidos en este planeta,de sobras.Pero a niveld e SENSCIONES solo jubilaria mi vetusto Carlos Sainz por un Evo VI Makkinen.
Por que edportivo no es el que mas acelera ni el que mas frena…sino el que te ahce salir de un puerto de montaña con una sonriosa de oreja a oreja diciendo” buen trabajo,Mati".
Al menos esa es mi opinion…

a mi de siempre los lambos me la ponen …lo siento jajaja

es un video bastante viejo, la comparacion como han dicho mas arriba es odiosa, cada cual esta hecho y pensado para propositos bien diferentes y sin duda sus conceptos son totalmente opuestos,como casi todos los que estamos aqui, preferimos efectividad que potencia y velocidad punta, pero no deja de ser curioso el rendimiento del fantastico FQ-400, aunque por desgracia me gustaria añadir algunos detalles un poco oscuros sobre este modelo en concreto, no es oro todo lo que reluce, y si bien el fq-400 a sido el buque insignia de mitsubishi en inglaterra, coche de admiracion por fanaticos y puristas de la marca (yo el primero) no es precisamente el que mejor comentarios y critica tiene entre los expertos y propietarios ingleses de evos, de hecho y dicho por muchos de ellos, es mucho mas efectivo y barato, pillar un modelo inferior (fq-340 por ejemplo)y prepararlo , ya que son mucho mas fiables (el FQ-400 a sido muy tapado en la prensa inglesa, pero muchas unidades han tenido bastante problemas mecanicos) y se consige mayor potencia y mucho mejor par, que el propio fq-400, tambien es cierto, que ellos disponen de un mercado a años luz de el nuestro tanto en modelos como en piezas y preparaciones, lo que les permite con una inversion mucho mas pequeña conseguir resultados impensable para nosotros

Pero esque siempre tiene que tratarse de correr? te pillas un Veyron y el murcielago se mea y ya está. [size=6]Aqui no se habla de quien corre más, si no de quién es más efectivo, y el EVO es de lo más efectivo :badgrin: [/size]

mierdas italianas (dios como me gusta esa frase de Kill Bill) :badgrin: :badgrin:

ahi le has dado tio :badgrin:[/quote]

Veo que no habeis leido bien.

[size=6]SE VE CLARAMENTE EN LA TABLA DE TIEMPOS COMO EL MURCIELAGO ESTA 3 PUESTOS POR ENCIMA, POR LO TANTO NO ES SOLO EFECTIVO EN RECTA, Y ESO EN UN CIRCUITO BASTANTE RATONERO[/size]

Amen!!
El fq-320 mismamente tambien podria ser un buen ejemplo

Pero esque siempre tiene que tratarse de correr? te pillas un Veyron y el murcielago se mea y ya está. [size=6]Aqui no se habla de quien corre más, si no de quién es más efectivo, y el EVO es de lo más efectivo :badgrin: [/size]

mierdas italianas (dios como me gusta esa frase de Kill Bill) :badgrin: :badgrin:

ahi le has dado tio :badgrin:

Veo que no habeis leido bien.

[size=6]SE VE CLARAMENTE EN LA TABLA DE TIEMPOS COMO EL MURCIELAGO ESTA 3 PUESTOS POR ENCIMA, POR LO TANTO NO ES SOLO EFECTIVO EN RECTA, Y ESO EN UN CIRCUITO BASTANTE RATONERO[/size][/quote]

No te esfuerces, aqui los unicos videos que interesan son los de B.M.I
No te digo nada si el circuito fuese un poco mas rapido…

Me alegro que los comentarios anteriores ya vallan dejando las cosas un poco mas claras, cada makina tiene un fin y ninguno es imbatible en todos los aspectos

ami dadme el lambo y kedaros con todos los fq 400…

dios komo me la pone ese lambo, una linea preciosa un interior de infarto y cuando lleva las entradas de aire esas lebantadas es impresionante, el fq 400 igual ke todos los evos me gustan pero de estetica son horribles, eso si de motor…

El Lambo para los play boys yo necesito un 4 puertas.

Venid vosotros con vuestro pedazo Lambo y una rubiaka de tre pares de cojones por un puerto de montaña de los de aupa y yo un mierdecilla con la parienta 2 churrumbeles la suegra y el equipaje con un 4 puertas con siglas fq-400 y al final del Puerto os espero…al dia siguiente tu estaras en tu yate fabuloso si…pero yo estare en el curro contandole a mis compañeros la fundida al pijo del Lambo.

Mierda coches spagettis italianos engominaos chulos de playa…Dios como disfrute con la escena de a todo gas cuando el Diesel y el Walker se paran en el semaforo con el Supra y les viene el vacilon de turno con su cavallino…se oye salir de la boca de vin Diesel “Fundelo” jejejejeje sin acritud compañeros Saludos!!! :wink:

solo pueden tener un lambo los italianos??? los mismo se podria decir de los del evo mierda de estreñidos enanos tuneros, si es por faltar al respeto…

solo hay que ver lo bonito que es uno
http://www.autoblog.it/uploads/lamborghini_murcielago_lp640_102.jpg

con lo “raro, indefinido???(no se komo deskribirlo)” del otro
http://www.rsportscars.com/foto/05/lancerfq40005_03_1024.jpg

lo uniko bueno del fq400 es

y

P.D. ya se ke las dos ultimas fotos son del mr no del fq400…

que a ti no te guste no quiere decir que sea horrible :expressionless:

Tu lo tienes facil, te compras una ■■■■ MIERDA DE COCHE SPAGETTI ITALIANO y te vas a www.clubLambo.com a babear. el que estoy en mi lugar soy yo(ClubJapo) no tu(ClubLambo) No te ■■■■!!!

me vas a decir tu donde tengo ke estar???

akaso para estar aki tenemos ke babear asta por un micra diesel???

si prefiero la estetica del murcielago a la del fq400 me vas a echar???

akaso para estar en clubjapo tienes ke odiar todo lo ke no sea japo???

no pueden gustarme la estetica de algunos japos y la de otros no???

si tu prefieres un prius antes ke un enzo porke uno es japo y el otro italiano muy bien por ti pero ami no me tokes los kojones!!!

y porcierto estas mezclando unas cosas con otras, porke ni yo boi a tener un lambo ni tu bas a tener un fq400, y no lo digo por el dinero en tu caso (que me da igual el dinero ke tengas si no por las pokisimas unidades).

podreys decir lo que querays pero en ese video el lambo va como una tabla y el evo va to torcio levantando una rueda… no se quien dice que el lambo es solo par autopista, x q en ese video se lo ha visto mas en su elemento que al evo

Simplemente es que a tí te gusta más la estética del Lambo y no te gusta la del EVO… A TÍ, porque a mí por ejemplo me pasa justo al contrario… el EVO me encanta y el Lambo (y especialemnte la foto que has puesto de él) me parece la cosa más fea que ha parido padre… A MÍ.

Simplemente es que a tí te gusta más la estética del Lambo y no te gusta la del EVO… A TÍ, porque a mí por ejemplo me pasa justo al contrario… el EVO me encanta y el Lambo (y especialemnte la foto que has puesto de él) me parece la cosa más fea que ha parido padre… A MÍ.[/quote]

que yo no me kejo ke ati te guste mas el evo, pero el mutsizero ese no ma va a echar porke a el le guste mas el evo!!!

¿Quien te va a echar? aquí los únicos que te pueden echar son los moderadores… solamente es una expresión, no quiere decir que te vayas… si alguien te manda a la mierda no creo que vayas buscando mierdas y te quedes al lado de una no? :lol::lol:

Que cada uno tiene sus opiniones y ya está, pero eso sí… eres de los casi inexistentes que no les gusta la estética del EVO…

el evo me parece precioso, en cambio el lambo :?