Moby cambia de dueño, pero no de club

Como muchos de vosotros sabeis, ahora ese maravilloso Mitsubishi Eclipse GSX cambia de manos de mooskis a las mias propias, esperemos q por mucho tiempo.

Llevava años deseando este coche, y muchos meses de buskeda desde cuando pude ponerme manos a la obra para acometer su compra. Llegue a desistir de encontrar un GSX en su debido estado, pero finalmente se abrio una puerta, la mejor puerta posible, y cumpli mis mas anhelados deseos.

Su otro anterior dueño, colega mio, y mooskis, eran el mejor aval para hacer q este fuera el indicado, no me hizo falta sikiera hacer un primer viaje. A buen entendedor, pocas palabras bastan :wink:

Asi pues, por fin me hago con el, siento no aparecer mas por aki desde hace unos meses, pero ando tremendamente liado, espero q para finales de mes todo vuelva a la normalidad y pueda estar dia tras dias con todos vosotros.

Y por supuesto, mencion especial merece Juan Carlos “mooskis” y su encantadora mujer, Rosa, q tan bien se han portado como si fuera un colega de toda la vida o un familiar, mil gracias por todo y ya sabeis q aki teneis un colega para lo q sea :wink:

Enhorabuena toretto!

tu mejor q nadie sabes el buen bicho q t llevas, espero q lo disfrutes… y compartas los buenos momentos con nosotros, jeje.

Has hecho un buen cambio, del tuscani a moby dick

Me alegro tio que por fin hayas cumplido tu deseo y a disfrutar del nuevo carro colega :wink:

Me alegro un montón, yo tengo uno parecido que espero que, al igual que el tuyoi, alguna vez se cumpla! Debes sentirte que no cabes en tí del gozo y no es para menos, tanto por el coche como por la persona de la que procede.

Saludos y enhorabuena nuevamente.

Hiug, que pasa Hermano, sabes que te has llevado a Moby que era como un hijo para mi asi que ya eres parte de la familia :smiley:

A ver si vuelves pronto a casa y te veo mas amenudo tronn.

Enhorabuena, por el coche. Lo ví un momentito pero estaba precioso.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me he emocionado… :stuck_out_tongue:

Enhorabuena pq te llevas un carraco de mil demonios…Lo ví en la kdd de Madrid y no sé cómo la mujer de Mooskis le dejó venderlo al final pq parecía más entusiamada q nadie con ese bicho…BAN mooskis. :smiley:

Menos mal q todo queda en casa. 8)

Menos mal, porke moscas ta ya viejo pa tanto burro !! xDDD ahora que se compre un Altea pero de los bajitos jajaj enhorabuena !!!

la proxima kdd me lo enseñas eh? enhorabuena

Eso esta hecho socio :wink:

wellcome!!!

enhorabuena y a cuidar el japo de nuestro Mooskis!!

Enhorabuena compi y a disfrutarlo

S2

enohrabuena tio, cuida ese GSX ke vale su peso en oro

S2

Que mamonazo… ya estamos con que al GSX le pesa el culo… :lol:

al coche o la dueño :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:expressionless: lo diras por toretto verdad? :lol:

pues va a ser, ke el ke se de por aludido :D/
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

… yo no digo na’ …

Jejejje, no que la bala que tiene mooskis ahora… :lol:

Enhorabuena Toretto por el carro. Es un cacharro de coleccionismo.