Como muchos de vosotros sabeis, ahora ese maravilloso Mitsubishi Eclipse GSX cambia de manos de mooskis a las mias propias, esperemos q por mucho tiempo.
Llevava años deseando este coche, y muchos meses de buskeda desde cuando pude ponerme manos a la obra para acometer su compra. Llegue a desistir de encontrar un GSX en su debido estado, pero finalmente se abrio una puerta, la mejor puerta posible, y cumpli mis mas anhelados deseos.
Su otro anterior dueño, colega mio, y mooskis, eran el mejor aval para hacer q este fuera el indicado, no me hizo falta sikiera hacer un primer viaje. A buen entendedor, pocas palabras bastan
Asi pues, por fin me hago con el, siento no aparecer mas por aki desde hace unos meses, pero ando tremendamente liado, espero q para finales de mes todo vuelva a la normalidad y pueda estar dia tras dias con todos vosotros.
Y por supuesto, mencion especial merece Juan Carlos “mooskis” y su encantadora mujer, Rosa, q tan bien se han portado como si fuera un colega de toda la vida o un familiar, mil gracias por todo y ya sabeis q aki teneis un colega para lo q sea
Me alegro un montón, yo tengo uno parecido que espero que, al igual que el tuyoi, alguna vez se cumpla! Debes sentirte que no cabes en tí del gozo y no es para menos, tanto por el coche como por la persona de la que procede.
Enhorabuena pq te llevas un carraco de mil demonios…Lo ví en la kdd de Madrid y no sé cómo la mujer de Mooskis le dejó venderlo al final pq parecía más entusiamada q nadie con ese bicho…BAN mooskis.