Moby Dick el Mata Merches

El otro dia bajando para malaga me di cuenta lo ■■■■■■■■■■ que se puede volver uno al volante de un mercedes.
Muertos andantes con mas de 200cv hechos para compensar la falta de miembro de sus conductores, capaces de ponerse a fondo en rectas infinitas y reducir 4 marchas para hacer el paso por curva.
En mi travesia calleron 3 merches y un Alfa 165 o no seque (otro muerto)
No entienden que yo tengo mi ritmo y se te pegan a rueda como si en ello les fuese la vida… hasta que llegan las curvas… pobrecillos, su falta de miembro les hace frenar hasta que los huevos les llegan a la garganta y los empiezas a ver alejarse en el retrovisor, ese es el momento de gloria, de recoger los frutos del trabajo bien hecho y levantar el pie para volver a ver como se pegan en la siguiente recta.

Jajaja, pobrecillos como disfruto

P.D. No quiero decir con esto que todo el tiene un merche sea un pichicorta tocacojones, pero si que todos los pichicortas tocacojones llevan uno :lol:

ja ja ja ja muy bueno a mi me ■■■■ un mundon cuando algun ■■■■■■■ de esos lleve mercedes o no se de pega al culo claro que solo pueden cuando voy tranqui je je je :twisted:

tio, me decepcionas, no habiamos quedado en que se llamaria “Copito de nieve”?? :expressionless:

Yo me se de un muñon con una merche de este foro :smiley:

Moby dick?? Que nombre mas raro.A mi tu eclipse me suena mas a “Eleuterio”.

JAJAJAJJA

EL OGT

GERVASIO Y ELEUTERIO VAYA DOS DE ALDEA… ANDE IREIS CON SEMEJANTES BALLENAS JAJAJAJA

PERO MOSCAS ME ENCANTA K TE RIAS DE ESOS LOS K SE CRREN K LLEVAN UN DRAGSTER

Ballenas? A ver si te crees que el tataya ese es una bailarina… :shock: 8)

NOSE TU LO COMPRABASTE AYER, NO RUPHERTAAAA CUENTA CUENTA

Que quieres que cuente? Que en salida parada me sacaste medio coche?
O que saliendo en tercera desde 120 hasta 200 tu cepo no pudo con mi Gervasio? :twisted:

Eso si,no me digas que no te lo paseste bien conmigo…!!

SI ME LO PASE DE PM, PERO FUE COCHE Y MEDIO JUAS EN SALIDA , Y K YO SEPA EN 120 NO ME ADELANTASTE NI POR ASOMO PERO BUENO SI TU DICES K NO PUDE PUES GUENO… VALE DEACUERDO, LO K TU KIERAS JEJEJEJEJEJE

EL PIKE K OS PERDISTEIS MUCHOS…

Jamas he dicho que te adelantara,pero tu tampoco lo hiciste!!

Y si quieres les digo que en salida parada saliste antes que yo y que falle el cambio de primera a segunda… ¿Se lo digo? :lol:

Ademas,el muy perro se nego a darme una revancha por mas que se lo pedi!!!

la envidia te corroe!!!

Tramposo!!!

Mi Eclipse se llama Moby Dick :-x Coño es la Gran Ballena Blanca, con esa entrada de aire como la boca de una ballena y ese alerón tipo aleta dorsal :smiley:

Yo tambien :lol: lo que pasa es que todavia no domina el arte de ocupar el carril izquierdo a 90 :wink:

P.D. Juanga te quiero 8)

Llamale Tiburcio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a modo de tiburon blanco coño k se come a las ballenas… :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.usfvideocollectibles.com/Moby_Dick_2.jpg
Ademas la dirección asistida suena como un canto de ballena 8)

Putos merches xDDD el otro dia ibamos pal zoo de torremolinos con el xsara de mi hermana y un chalao con un BMW asi nuevecito se pego al culo ke no se le veia ni la insignia, mi cuñao arto de ver esas cosas tan pancho, y encima por el lao derecho a nuestra misma velocidad un ■■■■ FR, por supuesto con un Neng dentro, se kito el FR nos adelanto por la derecha y el BMW idem de lo mismo, casi nos da con el paragolpes :expressionless: :expressionless: ■■■■■…en esos momentos un buen japo… :x y la carretera estaba petada :expressionless: :expressionless: me dan pena

PD: mooskis ya es casi seguro ke me subo contigo 8) los viejos estan convencios ya :stuck_out_tongue: