Modelos americanos, japos, etc

tengo em eclipse y en la mitsubishi de aqui , como q no me hacen mucho caso.

os pasa a vosotros tb.

entonces mi duda es , q pasa si os dais un golpe con el coxe o os lo da otro.

se encarga el taller de pedir las piezas y tal ?o no?.

si me convenceis q me quede con el mio lo pongo asii.

quitarme esta duda porfa.

yo nunca e tenido ningun problema con la piezas, pero si me me rompe algo o los busco o me voy a la mitsu, aubnque eso si, te clavan.

el tuyo es modelo americano??

he leido por aqui algo asi como q al no haberlo vendido mitsubihi españa, no se hacer cargo o algo parecido!

alguno mas q tenga el mismo “problema”

todo mi interior es nuevo,asientos salpicadero consola central,me robaron yme icieron la puñeta,el seguro pago,mitsu lo pidio y yo lo disfruto.coste total de la reparacion 11382 euros.solo los asientos valen la FRIOLERA de 1800 euros por parte 1800+1500+350 por asiento

lo piden a usa??

y piezas de motor , suspension etc.

como saben el numero de referencia si es distinto al europeo?

por q el tuyo no se comercializo aqui ,verdad?

Tranqui que el programa que tienen sale las referencias europeas y americanas. Además los eclipses GS europeos tienen muchas piezas con la misma referencia que los americanos. Tranquilo que se encuentra de todo y sinó lo traen de holanda o japón y en unas semanitas está aquí.

el mio no es precisamente un gs

Sólo lo decía como ejemplo de lo que nos pasa a los que tenemos el 2G.

Supongo que las versiones europeas del eclipse 3G también tienen muchísimas piezas con la misma referencia que el tuyo que es de USA.

El europeo tiene el mismo motor que el de USA o en esta versión también vendieron sólo los “peques”?

Lo que si te ponen pegas y no quieren hacer son certificados para homologaciones y papeles que a veces te piden los de la ITV y cosas de esas. Te salen con que ese coche es importado y no lo ha vendido Mitsubishi España.

con el numero de bastidor del coche te pueden pedir a usa cualquier cosa que necesites…

■■■■■ ke eclipse mas wapo :shock:

Yo siempre llevaba mi número de bastidor bien apontadito en el móvil, era como el DNI del coche con el que sabían las piezas que tenían para él, es decir, que le valían… o si no las tenían con esto las podían pedir.

Saludos! :wink:

osea, q me lo puedo quedar sin “problemas”.

mas opiniones pleaseee!

del 3g no se han vendido en europa.creo.

Normalmente no ponen pegas si llevas el numero de bastidor aunque como dice chino_20 te clavan lo que quieren y si no esta en holanda y lo tienen que traer de usa tarda la ostia. Yo aqui en valencia he visto el 3g 2.4 spyder con matricula americana y lo estaban enchufando a la maquina de diagnosis. :expressionless: coño, peazo ladrillo

Y si te ponen pegas siempre puedes acudir a paginas tipo www.rockauto.com que te venden repuestos no originales pero validos. El evaporador del mio me costo 300 € menos y me enviaron un bonito iman de nevera :lol:
Saludos

Entonces que sepas que si les sale de los huevos no atenderte la ley esta de su parte.
Y no hay discusion posible,es asi y no le deis mas vueltas.

Por cierto,como las piezas son carisimas yo las pido directamente a un concesionario mitsubishi en america y me salen con portes y todo un 50% mas baratas.

a q concesionario??

pon la web

pagas con visa o pay pal?

gracias por la ayudaaaaa!

Pagas con visa.

muchas gracias