efren-lotus el R5 Turbo no es delantera? Me parece que el trasera es el r5 maxi turbo y vale unos 3o.ooo€
el r5 turbo 2 es trasera, o mejor dicho motor central. Ya esta editado ( me faltaba el numero 2 )
Ah oks jeje, nos referiamos al mismo
R5 GT Turbo= Delantera
R5 Turbo y Turbo 2= Trasera. De precio andan por unos 30000 como ha dicho tu
R5 maxi turbo= Trasera. Version para rallies del R5 turbo con aprox 360 cv… El precio de estos es incalculable, pero mas de 60000€ por uno seguro…
vale,hoy me he pasado por la calle a ver ese manta gsi y el precio es de 3500,es del año 87 si alguien quiere el telefono que me avise y lo paso por MP
Impresionante listado q te has currado!
Pero me has dejado con 1duda…el Lotus Elan no era delantera?? creo q es el Lotus más económico de conseguir, si es q hay alguno por ahí pq no sé si llego a nuestro pais.
No, es trasera. De echo se parece bastante al mazda miata. Te explico:
Circulan leyendas acerca de que cuando se desarrolló el Miata Mazda compró varios Lotus, Triumph Spitfire, MGB, etc
El Elan llevaba un chasis de viga central que luego se abría hacia los extremos, como formando los brazos de una “X”, en esos brazos se asentaban las suspensiones y se anclaban motor y cambio. Después se añadía la carrocería en poliester.
El Miata es lo mismo, tiene un monocasco en acero, pero con la particularidad de que lleva una viga central adicional en la que se anclan motor, cambio y transmisión. Ése es el gran secreto de la rigidez y buen comportamiento del Miata. La viga va simplemente atornillada al monocasco con unos pernos
Segun la " leyenda " mazda compro los coches para tratar de conseguir acercarse a las sensaciones que producían aquellos coches de los años sesenta.
me refiero al Elan aparecido en 1990:
“El Lotus Elan S2 es un deportivo de dos plazas, con tracción delantera. El motor, un 1,6 litros turbo, desarrolla 157 caballos que le permiten alcanzar los 214 kilómetros por hora”
al parecer el motor provenía de Isuzu…
yo me avalanzo mas por un manta, un alfa 75 un mercedes 190 o si no un pepinazo aunque no lo parece el ■■■■ seat 1430 1800cc 180cv es impresionante ( es una edicion limitada). le pisas en recto y se te cruza solo asi que para hacer drift ni te cuento. a parte te quedarias con toda la peña con el cacahuete ese
Lo desconocia totalmente
un s13 por ese precio XDDD jajajja no sera de radiocontrol no?
Lo desconocia totalmente[/quote]
en la revista inglesa EVO hicieron un reportaje de los mejores traccion delantera de la historia ( en la q el mejor era elegido el Integra Type R en su primera versión ) y decían el Elan q era un coche totalmente neutro con un chasis maravilloso, quizá falto de potencia para el chasis q llevaba y facilísimo de llevar
Primero de todo mi mas sincera enhorabuena al que se ha currao la lista esta de 9 para arriba, eso si:
El chaval queria saber coches de trasera baratitos para hacer drift. El Lotus elan como bien habeis dicho es delantera y de todas formas informar al personal es que yo no lo he visto nunca por menos de 12.000€
Hey! el Lancia Beta es tracción delantera!
Cámbialo por el Opel Kadett serie A, B y C
La subida del año!
tamos haciendo magia negra ultimamente, reviviendo temas muertos en el tiempo
Jejeje lo he dicho por que lo he visto y cualquiera puede meterse por aqui!!
SOLO el Beta Montecarlo, llevaba tracción trasera y motor central.
parece que ya se reciclan hasta los post jejeje y este es muy interesante! ultimamente lo de repescar temas esta de moda en clubjapo!
No conozco ese sistema de trasmision
conozco traccion u propulsion.
traccion trasera creo que es un termino incorrecto.
Si es para iniciarte y practicar hasta cansarte, yo iría a por el Sierra de cabeza y me dejaba de complicaciones. Por aquello de que están baratos y se encuentran fácilmente
De vez en cuando me viene la vena y abro autoscout y me entran ganas de cometer una locura (lástima de no tener sitio para él).