Mondeo vs mps y vectra i verlo !

bueno me gustaria que opinarais sobre este video a un dato la velocidad maxima del mps de serie es de 248 reales por satelite

//youtu.be/ccuXAENTQk8

el ford mas bonito que el mazda mis cojones xddddddddddd

me encanta mi ■■■■ coche con su insignia cutre

Ya lo habia visto,pero no puedo comprender lo del vectra,tan rapido y tan mi…da a la vez.

Nada nuevo. El vectra solo sirve para autopista. El mondeo y el mazda no fueron diseñados para competir, sino para coexistir. El primero como berlina rapida, comoda y de precio ajustado. Algo sencillo: buen equipamiento, motor atmosferico y potente (V6 225cv) y buen chasis. El mazda 6 se diseño como berlina mas deportiva con su motor turbo, AWD y buen chasis (ademas creo que es el mismo del mondeo), pero tambien con un precio ajustado

el mondeo puede que sea el mismo chasis que el mazda mejor dicho

mzr al poder

es que los de opel aplicaron la teoria que la forma mas rapida de ir de un punto a otro era la linea recta pero ■■■■■ en curva NOOOOOO en curva NOOOOO :roto2:

■■■■■ alucinante lo del vectra

joe vídeo interesante, como se habrán quedado los del foro del vectra si lo han llegado a ver me pregunto yo aunque algunos ya lo habrán comprobado

Genial programa TOP GEAR!!!

¿Es este el doblaje español de verdad? ■■■■■, es que es tan cutre que hasta me hace dudar. Pero bueno, menos da una piedra… menos mal que siempre nos quedarán los hinternecs y los subs.

Gran coche el 6 MPS, por cierto :wink:

jaja me pregunto si lo abran visto que seguro que si pero lo llevaran en secretoo jajajaja

Jejejeje ya habia visto el video, y es verdad lo ke decis… el vectra… correra mucho pero… que no se le doble la carretera.

El MPS un gran coche… xk pensare asi??? jajajjaa.

Saludossss.

puedo asegurar que el vectra gira un pedo y se va de morro que da gusto,pero en autopista no va nada mal y se moja de ■■■■ madre con los asientos traseros plegados XD

pos no flipa que ande mas que un m5 de 500 caballos, el vectra ande vaaasss, y debe subvirar pero con ese angulo las ruedas, asta un renault sport subvira no me jdas,s’ha flipao mucho el jeremy no puedes meter un coche asi, aunque tampoco flexa nada el chasis es super raro

Pues que quieres que te diga, si lo dice el, por algo sera, que para eso a probado muchos mas coches que toda la gente del club juntos.

PD:Quizas se a flipado pero creo que no debe de andar muy lejos la aceleracion del vectra respecto al m5

cuantos HP tiene el vectra pues? tiene que tener minimo 400 :roto2:, el bemeta tiene 507 y pesa 1800, acelera un cojon el m5 nose algo huele mal me da igual que sea Jeremy clarckson, es super objetivo el pibe :roto2: solo hay que poner en el tube como va un m5,■■■■■ yo vi a Sabine dandole y no veas como va eso, el m5 supera los 300 kmh facil, haver tu imagina que Jeremy no dice nada , no me cuadra, de ningun modo encima trasera el otro que acelera mucho mejor en drag, bueno y son 7 marchas cambio SMG, 7 marchas,

//youtu.be/3BSPmLpRaxI

Muy bien no pone al vectra… y en la aceleracion contra el M5… pues ni idea…

el vectra e visto por ahi que tiene unos 280 cv yo tampoco me creo que acelere mas rapido que un m5 pero no se en el foro de opel de todas maneras tampoco le echan flores al chasis del vectra por lo visto eso si es cierto

bmw m5 e60
[LIST]
*]Motor 5,0 L V10-40 - 373 kW (507 CV) atmosférico con catalizador.
[/LIST]Prestaciones editar](Wallpaper Nissan 300ZX)]

[LIST]
*]373 kW (510 CV)
*]0-100 km/h: 4,7s - Road and Track](Wallpaper Nissan 300ZX) probado 0-100 en 3.5 s (febrero de 2006).
*]Velocidad máxima: 270 km/h (limitado electrónicamente), 340 km/h (sin limitador).
[/LIST]

no, si yo ya se como acelera un M5, (los gitanos de mi barrio tienen almenos 3 diferentes que haya visto yo)

Pero parece que el vectra tampoco se queda corto. Aunque de poco sirve tanta aceleracion si luego llegas a la curva y tienes que pasar a 20…

Me quedo antes 1000 veces con el 6MPS

la verdad es q en la aceleracion del vectra en comparacion a un m5 se pasaron, mas q nada pq es muy complicado q un delantera se situe por debajo de los 6 s, pero tb es cierto q el m5 juega con trampas. No son 507cv, son 400 y pico cuando no le presionas el boton M, aparte q una vez le das el boton M tienes el launch control, con el cual mejoras bastante la salida del coche. Obviamente aunque sean 400 y pico cv el coche se deberia kedar por debajo de los 5 s

Pero lo de los 3,5s es un tanto dudoso al menos para mi, sino recuerdo mal esa era la aceleración de un Mclaren F1, o el Mercedes SLS AMG se keda en los 3,8s siendo más potente, más ligero, más aerodinámico, y con mejor reparto de pesos.

Y el subviraje del opel, quien haya llevado un opel, (traccion delantera) rápido, por una carretera de montaña, verá q es lo más habitual el subviraje acusado. Aunque los modelos con menores motorizaciones lo acusan menos.