Mondeo vs mps y vectra i verlo !

El vectra anterior y el anterior se les nota muchisimo.
el GSI astra el sin culo ese se le notaba menos.
de hecho sus manquetas se le adaptaban a los kadett para hacerlos mas mejores.

lo veré en casa…que aquí no tengo audio:blush:

para mi el kadett gsi, es uno de los coches peor diseñados para ir rápido en montaña q he visto en mi vida. Solo comparable a un golf gti 1.8T mkiv

el golf IV es malo para tramear?
no se nunca he sido de golfs…ese puente rigido… :S

Si peluone vi esos datos pero lo del 3’5 del 0-100 no se lo cree ni el kiudapest, como dice baronbirra,
Coño yo tenia entendido que los kadets GSI hiban de ■■■■ madre andar andan eso de las curvas pos ya te digo no e probado ninguno, el golf IV ?interesante, yo lo poco que lo probe daba rueda que te cagas, :roto2:
ya que fumamos ami siempre me molo el corsa GSI viejuno , y me vendian un astra GSI tambien to pepi con sus brankitas en el capo pero al final pase que tal son?

nose sugun la gente que mas entiende los opel de antes eran mas pepinos y destacados que los de aora en nuestro pais

Vamos a ver el kadett tenia un motor q era un pepinaco, claro q si, y era un coche con un aplomo muy bueno a alta velocidad, a los bmws y mercedes de la época los hacia sudar en autopista… pero eso en autopista con curvas amplias.

El problema del kadett es el mismo q tiene el vectra, astra opc, grandes motores y chasis muy justitos. Son cohes q no aprovechan bien toda la potencia q tienen, por falta de refuerzos en el chasis, por esquemas de suspensiones, etc… y eso pasa desde q opel se pasó a los delantera. Los corsas siguen siendo morrones pero tb el poco peso ayuda a compensar ese fallo.

1 me gusta

al menos el 1.8 T de 150cv lo he sentido como un coche torpe q pierde enseguida la trazada, y pesado. Desde luego no tienen la agilidad del mkII y mkII. Incluso balanceando el mkiv antes de las curvas para intentar compensar el subviraje seguia siendo un coche torpon.

Claro está te hablo del coche de serie, con unas buenas suspensiones y gomas… igual q el Kadett si cambias los esquemas de suspension, gomas mejores y unos frenos de verdad, es un aparato, pero eso son muchos leuros, y un 205 gti de la época te pasaba por encima sin hacerle nada trameando.