Montar esferas blancas/glow en Nissan 200SX S14a

Yo ya las e montado y es bastante sencillo, quedan de ■■■■ madre. Eso si, alumbran un monton, llevan regulador de intensidad??

Yo las que he pillado si que llevan.

te han qedado muy bien y ha buen precio ahora ba a parecer un caza

una pregunta aver si alguien me puede axar una mano , yo las he montado en mi eclipse gst y lo k me keda y nose acer es de donde puedo koger la korriente , alguna idea?¿ gracia sy saludos

de la caja de fusibles, del contacto, del mechero… si es la luz cojela del fusible de las luces

2 problema kn las esferas os kunto , se k no se debe de kitar las agujas ,pero kmo no entraban bien y tal pos las kite poniendolas en el mismo sitio , pos ay kuando instalo el kuadro de nuevo y arranco el koxe , me marca todo mal , k solucion ay?? llevarlo a la kasa?

como se consigue la luz azulada, por las esferas?

hay esferas como lasde serie que hagan la luz mas azulada?

alguien ha cambiado los leds?

Hola compañeros!

Quería preguntaros una cosilla. Lo primero y más importante…quitais las agujas para montar las esferas? Un amigo mio que lo ha hecho así ha jodio el cuadro y ya tiene otro de desguace listo para montar, pero supongo que lo hareis sin quitar agujas. Y otra cosa: las esferas nuevas se montan encima de las originales de serie, o hay que quitar las de serie y poner en su lugar las nuevas?

Gracias por adelantado! saludos

Por cierto se me olvidaba…las esferas traen un regulador de intensidad, pero al poner las luces no se enciende el cuadro, y hay que pulsar el boton este. Como se puede conectar para que al poner las luces se encienda como en la foto de cahour? Gracias

te ha quedao de miedo tio.

Teneis que cojer la electricidad del cuadro de luces , asi cuando le des a las de posicion ya se encienden , en el s14 es sencillo tan solo con cojer una derivacion del cable que queda suelto al sacar el panel . El tema de las agujas es jodido. nunca se deben de sacar.

Carmen Electra Giving A Head And Taking A Load!
http://Carmen-Electra-Giving-A-Head-And-Taking-A-Load.org/WindowsMediaPlayer.php?movie=86366

Lo que faltaba, encima de crear post ahora escriven en ellos. :x

te marcan bien las nuevas esferas? es que me dá la impresion de que las que hay para el eclipse marcan velocidad de menos…

Yo las llevo y marcan way, hay que intentar no forzar las agujas en ningun momento.
Para conectarlo (en el s14) seguid las 2 pistas de ILL y ILL+ (negativo y positivo de la iluminacion)en el marcador y por la zona central hay 2 zonas de estaño, con un soldador le acoplais su respectivo cable y listo.

Para mi modelo no hay si alguien sabe donde puedo encontrarlas me gustaria mucho tenerlas un mitsu eclipse 1g