Montar turbo rx8

Hola buenas, soy nuevo en el club japo… no me podido resistir a no registrarme y comentar. A primeros de marzo de 2017 me e comprado un Mazda rx8 versión 2 año 2008 con 85milkm directamente de Japón! Por desgracia es el 192cv, bien como habláis aquí, me calentado y e montado kit de turbo de precisión con intercooler mishimoto y válvula de alivio HKS con una incrementacion de 310cv sin tener que llegar a montar inyectores, con electrónica diseñada por ellos mismo y ajustada a medida por ellos mismos, taller ubicado el Portugal Tsuyoshi_tec son unos expertos en lo japo y solo me a llevado por todo 2250€ Aparte montaba kit de bobina de encendido con bujías NGK, stage 2 embrague cerámico exedy, admisión directa K&N, supresor duramas y trasero intermedio JRParts. Sinceramente, no me arrepiento de no haberlo echo todo lo invertido, por que conducirlo es una ■■■■ delicia… :drooling_face::drooling_face: no sabes que sastifacion da que se te pegue un golf R detrás te eche las largas echarte a un lado para que pase de tal como va pasándote apretar y comerse una mierda y perderlo de vista :rofl::rofl::rofl::rofl: así que dile que monte turbo que se rompe el motor pues que se compre otro coche no ahí otra, pero que lo monte si o si y en España no mejor sitio que Tsuyoshi_tec​:ok_hand:t5::top::top:

1 me gusta