Montar turbo t28 en s13

Buenas, es la primera conversación que inicio… hace ya mucho tiempo que me registre… y nunca encontraba un s13 que fuese para mi…

finalmente el momento a llegado, me compro un s13 como los del ikea, completamente desmontado, pero con el motor recien hecho( muelles reforzados, embrague reforzado, bielas forjadas, etc etc… pero el dueño no termina el proyecto y me deja el coche de serie pero sin turbo ( obviamente el motor queda tal cual sin inyectores etc…) era un stage2

el me da todo el material excepto alguna cosa que haya podido perder… y esta para bricolear entero…
lo bueno esque esta recien pintado y precioso…

el turbo es una de las cosas que no tiene y me a comentado buscar un turbo de s13 roto, y cambiarle el interior por un t28( me a dicho que es quitar y poner, que no lleva complicaciones).

despues de enrrollarme… se peude hacer sin problemas??

alguien vende un turbo ya hibridado? o sabeis en que pagina web se puede comprar?

gracias!!

me pica montar el turbo y enseres del motor para arrancarlo y ver que funciona el motor… sinos será un pozo sin fondo…

p.d. 3000€ tienen la culpa…

comprate un t28 y cambia la caragola de escape por la del t25 :wink:

gracias aprendiz, algun lugar donde buscarlo? alguna pagina web, algun distribuidor o alguien que tenga algo en buen estado?
graciS!!

por el foro, a veces se encuentran, o en despieces de s14.

es la manera más facil, coges el t28 entero con su caracola de admisión y cartucho y lo conectas a la caracola de escape de tu t25. así carga antes y te da más caudal al llevar una compresora más grande.

creo que la única adaptación que necesitarás es rotarlo en el ángulo adecuado y puede que un codo a la salida del turbo hacia el intercooler.

3000€ esta bien si es todo lo que dices, a mí me parece un proyecto cojonudo lo que vas a empezar :slight_smile: