Motaje de valvula de descarga

ola ktal me gustaria conocer el tema de motaje de valvulas de descarga es complicado ,no es necesario , mejoras en el sistema turbo,etcc gracias

En principio no es nada del otro mundo siempre que seas un poko manitas. Yo te recomendaria que te cogieses el kit especifico para tu coche, creo recordar que supra no?
Yo instale en mi S14A la HKS SSQV II sin saber nada del otro mundo. Mirate por el foro y creo que ya hay alguna brico de como instalar una bov. Creo que tambien tienes algun forero que anda en la compraventa de este tipo de material, sino tienes la pagina de NENGUN que suele tener bastante material a buen precio pero eso si te llega desde japon y tarda segun la empresa de transporte y tambien suelen parar en aduanas si son piezas grandes; ami la HKS SSQV por ejemplo no me la pararon. Creo recordar que la HKS traia manual de intrucciones de como instalarla, por lo menos para el S14.
Espero que te haya servido de ayuda y aber si nos pones unas fotillos de la maquina!!!

muchisimas gracias, en cuanto lo tenga k keda poco os pondre un jartada de fotos y me pondre manos en la masa,te tardaron mucho las piezas te salio muy caro no se corre riesgo con el dinero …? gracias.DORIFTO

Últimamente es flipante la de nuevos usuarios que vienen preguntando lo mismo… es tan difícil poner en el buscador “válvula de descarga”? Y por cierto, no vas a ganar NADA… que coche tienes?

Pos caro no, 168€ creo recordar. Te he mirado el precio y serian 190€ gastos de envio incluidos creo, sino mira el enlace http://www.nengun.com/hks/new-ssqv-kit. Sinceramente a ese precio la espera merece la pena ya que aqui suelen pedir 250+++€, aun asi, creo que ya hay algun forero dedicado al tema de piezas la cosa seria mirar.
En el enlace creo que aparece en cuanto tiempo saldria de la tienda + o - 23 dias creo recordar, aunque abeces tarda menos, ami en semana y media la tenia en casa.
InOt aunque no se note gran cosa ese ruido no hay quien lo supere!!! jejejeje, ami me encanta ver los getos que ponen algunos y si es entendido hay alguno que se desnuca para girarse y ver el coche jejeje.

muchisimas gracias ,en cuanto tenga el coche creo k en 2 semanas me pongo manos en la masa aver como sale el tema veo k aki tengo soluciones para lo k sea almenos opiniones ,muchas gracias un saludo.

eee tio me e hecho una pajaa mirando la pagina esta de www.nengun.com , muchisisisisisisimas gracias no lo conocia ,fotos del tokio autosalon 2008 wuaaaaaaa me encanta ay mogollon de cosas, xaxi gracias,soy como una esponja quiero absorber informacion a tope jejejejejejejejeje ,un saludo.