MOTO GP - Commercialbank grand prix of Qatar

Este fin de semana comienza el campeonato de MotoGP 2011, asi que a ponernos las pilas!

Ubicación: Losail - Qatar
Longitud: 5.380 metros
Anchura: 12 metros
Recta mas larga: 1.068 metros
Curvas: 16
Curvas izquierda: 6
Curvas derecha: 10

Ganadores 2010

MotoGP:
1º Valentino Rossi
2º Jorge Lorenzo
3º Andrea Dovizioso

Moto2:
1º Shoya Tomizawa
2º Alex Debon
3º Jules Cluzel

125cc:
1º Nicolas Terol
2º Efren Vazquez
3º Marc Marquez

que ganas de que empiece la temporada!!!
seguro que mejor que la anterior con Rossi en Ducati, Stoner en Honda, y todos los españoles en todas categorias, a por el triplete!

pues si ya hay ganas de que los domingos por la tele comiencen a ser más entretenidos… con las motos y la F1…ejej

parece que las Honda mandan por ahora, Go Dani!!

Habra que ir pensando que poner en la porra… :smiley:

Iva a poner el post ahora mismo, pero veo que ya te has anticipado :roto2:

Quieres hacerlo tu todas las carreras de la temporada? Vamos si puedes y quieres comprometerte, te lo digo por que currarselos lleva su tiempo y aveces las coupaciones/trabajo te dejan el tiempo al limite para ponerlo como me paso alguna vez.

esta año me da mi que lorenzo no se come nada.

Si puedo no tngo ningun problema en hacerlo :wink: El problema es el que tu dices, que a veces no hay tiempo jajajaja si un caso, como nos tenemos en el msn, ya lo vamos hablando :stuck_out_tongue: uves!

Si lo se, por eso te lo decia… por que aveces por circuntancias no hay tiempo, y luego no mola fallar a las carreras y a la diversion que se hace con la gente con el post y bueno yo como ya lo hice una vez y tengo cosas guardadas ya, me da menos lio subirlo, pero si hablamos que siempre podemos hacerlo entre lo dos.

Entre los dos doy fe que lo hareis de pt madre ademas siempre os podria hechar una mano que tambien me teneis en el msn.

Espero no perderme ninguna porra…que si no a mas de uno le habria dado un susto en la clasificacion final jajajaja.No obstante preveo un mundial de stoner con un pedrosa segundon hasta cheste que ganara xD y un rossi llendo de menos a mas peleando a final de temporada por la victoria.

PD:Y los cajones del podio se lo pelearan Pedrosa-Spies-Simoncelli(Stoner le coloco automaticamente en el primer escalon jajajaja)

En fin…podriamos hacer una porra bananera xD de quien va a ganar el mundial…hay lo dejo…haver que os parece la idea…(eso si,antes de que empieze la primera carrera)

alguien sabe los horarios en teledeporte que retransmiten los entrenamientos? tambien retransmitiran los del jueves? dios que ganas ya!

por cierto no creis que rossi no se va a matar a configurar la moto sabiendo que el año que viene cambia?

P.D. he estado mirando el tve.es y no he encontrado ningun horario ni nada

gracias

Pues yo señores, mirando la pretemporada, creo que vuelve el pasado…vuelve Doohan (Stoner) y Crivillé (Pedrosa)…2 Repsol, con el australiano mojandole la oreja al español, y el español no ganará hasta que su compi se vaya… Veremos.

PD: Referente a lo que dices ELCULEBRAS, acepto reto! xDDD

Campeon MotoGP: Valentino Rossi (con 2 cojones! xD)

Campeon Moto2: Yuki Takahashi (Nadie me va a quitar mi sueño xD)

Campeon 125cc: Efren Vazquez

pillo sitio al fondo!

Los horarios aquí:

Si Vale,no se mata en configurar la moto,lo mato yo a el…sabía perfectamente antes de fichar por ducati que el reglamento cambiaba la temporada siguiente…pero no creo(ni espero)que se pase un año rascandose los “kinders” con esa excusa,la verdad

Vale Madok… jajaja

Campeon de Motogp: Stoner

Campeon de Moto2: Julian Simon

Campeon de 125cc: Nico Terol.

Hoy a partir de las 16:00 en teledeporte empiezan los primeros entrenos oficiales de 125cc… :wink:

PD:Opino que Rossi se limitara a entender la ducati y jugar con todos los reglajes posibles y haran cambios de muchas piezas este año van a usar la temporada probablemente para adaptar todo de cara al año que viene,Si llegan resultados pues mira que bien…que no llegan…tiraran de la “lesion” antigua de rossi y listo.Asi el primer año que empiezen las 1000cc Rossi ira volando…xD

es solo una teoria…

Porcierto Madok… felicitar a Takahasi por la vuelta que se ha sacado de la manga en este ultimo entreno…encima con la moto de Toni…

jajajajjaj :smiley: GANBARE YUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUE GRANDE!!! :smiley:

http://resources.motogp.com/2011/03/17/_46x6450_original.jpg

ostia que ganas tenia ya de volver a ver entrenamientos o algo relacionado con motos pero…:

porfavor alguien puede cerrarle la bocaza al antirossi de criville? ha estado TOOOODO el puñetero rato rajando de el que si esta muy abajo que si no creo que haga nada que si si hace un podium ya me conformo que si mira barbera primera ducati(por dios barbera no es por quitar merito pero las decimas que ha arañado para ponerse 3ro ha sido gracias a coger rueda de hayden creo o nose quien y por el rebufo de la entrada a meta) y poniendo en un pedestal a pedrosa que si el y stoner el y stoner el y stoner dioos acaso se le ha ocurrido comentar algo de las 5 o 6 vueltas en 55s que ha echo stoner? o de que spies va un paso por encima de lorenzo ■■■■■ que no interrumpan el sonido de las motos si no es para mejorarlo

alguien esta de acuerdo aunque sea un poco?

mundiales: terol,marquez y pedrosa.

mundial: Terol, Takahashi, Pedrosa (solo por ver el careto de Mazio si se da el caso :lol: )