Motor Civic 1.5 90cv

Le interesa a alguien este motor está completo con caja cambios también tengo los palieres, centralita con transporder,radiador con manguitos,caja filtro.

De donde eres y por cuanto lo vendes?

Hola cuánto me ofreces por todo que te parece 350€ creo que está bien por todo no? vivo en un pueblo de Sevilla.

El motor esta completo con caja de cambios, alternador,bomba dirección,colector escape con catalizador,el compresor del aire no está, tiene kit embrague nuevo que se usó poco y la distribución echa,los palieres están buenos uno tiene un fuelle roto pero lo tengo nueno que al final no lo monte están en buen estado no suenan,la caja tira un poco de aceite porque no le puse el retén pero vamos eso se pone en un momento,radiador en buen estado siempre anticongelante y tiene su ventilador,manguitos, cuadro instrumentos, centralita,transporder, admisión completa tiene una pequeña rajilla y le puse un poco de cinta americana,motor de arranque,bombín embrague, tiene 159.062 y funciona bien del año 1996/1997


Te lo muevo, no es para mi (de momento no me interesa), quizá el cuadro y si haces una foto a la pegatina de la centralita para ver si es p04 si me interese, por otro lado habeis cortado los cables por lo que veo. (poca broma). Yo tuve suerte y compré el mio por 82 euros mas envío a un chico de valencia con el que hice MINIME.
Suerte con la venta :smiley:

Pues si le interesa ya sabes ay tiene todo eso,si no le interesa a nadie me lo quedo para algún invento.

1 me gusta