Motor rx7 fd

Buf que me prepare mi 13B descafeinao para que suba a 12000RPM. Seria como las pilas de duracell, y dura y dura y dura jajajaja. Es una información interesante Raul y muy a tener en cuenta para un futuro jeje.

Un saludete.

eso seria para mandar el motor de uno o para comprar uno hecho por ellos?

No hay numeros? :stuck_out_tongue:

para mandar el de uno mismo

se puede mandar el motor desde aqui, o comprar uno en japon de desguace y que te lo hagan ellos alli.

El precio que di antes es el motor rehecho y con portes, teneis que sumar
-El porte de vuestro motor
-El coste del motor de desguace alli (±150000 yenes)

No tienen malos precios pero no venden motores ellos preparados ya¿?

Hombre si, pero no te quiero decir el precio de lo que puede costar, porque ellos no se ponen a buscar un motor en un desguace, pillan uno nuevo en mazda y te lo rehacen.

Otra cosa es que compres uno de desguace alli y lo mandes tu a que te lo rehagan

Mmmmm, interesante asunto el de comprar un motor alli y que te lo manden ya hecho aqui! A cuanto equivale un motor de desguace alli en € normalmente?
Puede estar muy bien comprarte un rx7 FD pelao de motor aqui y que te lo manden de alli bien montado, mmmmmm.
Tambien rehacen motores de otras marcas?

Que es lo que te hacen en el motor mas exactamente Raul?

Estoy pregunton, lo se xDDDD

Un saludo

Pero montan que no sean rotativos?

aparte de que supongo que seran la hostia de buenos trabajando , tiene alguna diferencia con un rebuild normal? da mas caballos? dura mas? mas revoluciones? no se esas cosas que se le pueden ocurrir a alguno… y sobre cuanto puede andar mandar el motor pa halla?

lo que a mi me preocupa es que si con el paso del tiempo tienes algun problem con el motor…cualquiera va a saber meterle mano??

Para motores “normales” tengo otra gente en US, que se dedican a fabricar motores para drag y track…Lo bueno de Pentroof (que hace motores de todo tipo) es que los rotativos se los saben de memoria.

Lo de quien le mete mano?? pues cualquiera que sepa como va un rotativo, no creas que lo vacian por dentro y le meten una caja con rayos y truenos…

Se pulen conductos, se agrandan, se cambian sellos por otros de mayor calidad, se mejoran los puertos, se pulen los rotores…

jaja esos detallitos son los que yo queria saber :lol: esta bien saber eso…que crees que puede ser mejor para la longevidad de un rotativo…una preparacion por pentroof o un turbito bien regulado y afinado correctamente

PD: que ganancia aprox se puede ganar con una preparacion de ese tipo como la de pentroof?

Lo mejor para la longevidad de un FD es un motor de serie con ciertas modificaciones de fiabilidad a nivel de “periféricos”

Cruiser cuanto te puede durar un rx7 de serie? es decir cuantos km?

La longevidad de un motor depende del uso y mantenimiento, y en el caso del rotativo, mas todavia, sobretodo tema de refrigeracion.

Para que te hagas una idea, el rx8 mas cañero atmosferico en Japon con el que se corre da 300cv…

bueno 300 es un numero bonito,lo del uso y el mantenimiento no creo que sea un problema…que aspectos se tendrian que mejorar en cuanto a refrigeracion?

PD: uaaaaale lo que e visto…te has apalancado una 848??? jajaja es preciosa tioooo,tienes que abrir un post o contarme como a ido eso,estoy totalmente enamorado de ese modelo tio es genial…enhorabuena raul :lol:

Si
Desde hace 15 dias tengo la reserva de la primera Ducati 848 Blanca que venga a España. En un principio me la dan la semana que viene. Ayer fue la presentacion en Ducati Madrid, en blanco es brutal!!!

Échale un vistazo a este link: :wink:

Y en cuanto al uso, sólo te diré una cosa curiosa y que no se suele saber en este tipo de motores; cuanto más ruedes a un rotativo, más te durará. Curiosamente los 13B que más tiempo duran son los que mas kilómetros hacen, eso sí, modificados con criterio. Estos motores son poco tolerantes a las largas temporadas parados y están hechos para ir a su salsa rodando, rodando y rodando (o rotando, rotando y rotando, jejejee)

Gracias x la info cruiser :wink:

gracias por la info cruiser tio :wink:

siento desviarme un poco del tema,pero es que si no lo digo revientoooo:
fua raul,la 848 en blaco es brutal,la e estado viendo en el solomoto y en la motociclismo y es tremenda tio,me encanta,tiene unos numeros muy guapos creo que eran 136cv y unos 160kg o por ahi no? jaja espero que la disfrutes mucho y que me mantengas informado sobre el asnunto.
un saludo
Ivan