ey brevs que pasa, primero que nada decirte que enhorabuena tio por conseguir al fin el motor del T-Sport, yo ya no pude aguantar mas la espera ya que necesito el coche y consegui uno por celicaspain, al forero, celicasiniestro. Se lo compre por el mismo precio que tu, a parte el envio, pero te puedo asegurar que es casi nuevo, tiene muy pocos kilometros y me lo ha enviado con casi todo, menos la centralita ni la caja de cambios.
Me alegro muchissimo de verdad que lo hayas conseguido, muy bueno el brico, aqui os dejo el enlace del mio por si le quereis echarun vistasillo, saludos a todos.
en ello estoy tio pero la verdad esq se esta conplicando bastante conseguirla xq esta agotada en todos los lados, ya veremos cuando termino, pero prometido esta ese video :badgrin: :badgrin: :badgrin:
que pasaaaa diegooooooo,■■■■■ pues vaya con el pavo este no? yo me estaba planteandome la idea de pedirle una.
lo dicho brevs prueba a ver que tal,de todas maneras suerte con esa puesta en marcha campeon.
saludos.
tu los as dixo raul ya esta en camino tio, ya os cuento en cuanto me llegue, gracias raul[/quote]
que callao lo tenias mamona,cuentanos cuando llegue que ay varios interesados en celicaspain,ya queni la camcom ni la neo tuvo exito,y desde luego lomejor es la power fc aunque su precio sea mas elevado.
ostia no me jodas tio, y eso como coño lo hago?, raul ya me contaras como se retrasa el encendido xq si no a ver donde consigo yo gasofa de 102 octanos
toyoti tranquilo q como te dije cuando termine todo me currare un post de ■■■■ madre en celicaspain,
turbina, gracias tio, se me olvido decirtelo pero esq e estado muy liado para poder conseguir la apexi en tan poco tiempo, sorry
Retrasar el encendido? Facil ir a la tabla de compensacion de encendido que trae la power y quitar unos grados en toda la tabla…(para saber cuantos tienes dos posivilidades,o sabes que haces o tiras un dado de 12 caras por cada casilla)
Ya que la power lleva tablas de compensacion de encendido y fuel, ya que los mapas base NO SE PUEDEN TOCAN. Asi si por lo que sea reseteas siempre tienes el mapa base dentro. Logico no?