Motor swap celica t23 de 1zz-fe a 2zz-ge

Brevs ya tengo ganas de volver a valencia!!! jajajaja cuando tengas terminado el coche espero volver!!! :smiley: :smiley: :smiley:

claro q si tio , cuando vuelvas me das un toque tio

brevs no es por meter prisa pero el dia 3 es la kdd jejeje. Nada tio paciencia que queremos verlo acabado y bien.

Pues a ver a que hora llamas, que hoy llevo currando desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la mañana del sabado del tiron (me he tomado 5 minutos libres).

Pero si sabes que van a estar tu avisame

oki tio yo te aviso

Rubyk
ya lo se tio me cago en la ■■■■ apexi tio todabia no a salido de japon

me parece q el q no va a poder ir ahora es ell rubyk…LO SIENTO MUXO TIO :cry: :cry: :cry: :cry: :goodman: animo

me parece q el q no va a poder ir ahora es ell rubyk…LO SIENTO MUXO TIO :cry: :cry: :cry: :cry: :goodman: animo[/quote]

y eso tio q a pasado :shock:

de momento aun a la espera de la jodida apexi aun no a salido de japon :frowning: :frowning: :frowning:

aun a la espera :frowning:

vamos a japon nosotros a recogerlo??? :smiley: :smiley:

vamos a japon nosotros a recogerlo??? :smiley: :D[/quote]

Yo me apunto, kualkier cosa por brevs !!! :lol: :lol: :lol: :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: ojala pudieramos ir eee jajajajaja

muxas gracias a los 2 , topiko te hexo un pike con el clio asta japon a ver kien llega antes :lol: :lol:

uffff -( paso paso q ese clio engaña!!! :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

uffff -( paso paso q ese clio engaña!!! :stuck_out_tongue: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno me a tocado rescatar el post de la pagina 3 :cry: :cry: :cry:

buenas noticias el celica ya arrancado swap terminado con exito, menudo cambio, actualizo el 1er post :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ooooooooooooole!!! :lol: =D> =D> :supz:

gracias tio, aunq parece q no le interesa a mucha gente pero bueno q les peten yo estoy mas q contento :lol: :lol:

Bueno… como va ese SWAP brevs?? ya tira???

Le has tenido que modificar demasiadas cosas??? porque la idea de hacer lo mismo que tú pero con un MR2 es algo que me tira mucho!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un saludo tío :wink:

tu no t preocupes brevis…aki estoy yo pa lo q haga falta tio! enhorawena y te estoy consultando eso a ver q pasa, :wink:

PD: NOTA: !!!venga marikitas!!! :ANAL: ¿q pasa q nadie le dice nada al tio brevas de su swap ya practicamente acabado??? up!!! up!!! enga hombre!!! :supz:

Es que ha puesto un motor de mierda que no tira na, que le van a decir