me interesa informacion sobre el motor wankel
pues buscala en el google no te ■■■■, yo por lo menos diría “hola” en mi primer post.
Hola,de mar.k unde los barkitos pekeños.
viva la educacion!!oye yno kieres un pulmon?oye mejor re edita el post y pon “exijo q vosotos mortales me instrullais sobres motores wankel!!!”
not joe :shock: :shock:
:lol: :lol:
coño, lo que si le voy es a dar las gracias, su gena post me ha permitido sumarme unos psot a mi cuenta
No solo a ti , a mi que soy el miembro 00022 tb +1 8)
buena idea eso de numerarse :lol: si somos de los mas antiguos, que tiempos
PS: +2
pues a mi me ha caido bien :lol: . busca por el foro, hay varios post sobre motores rotativos
soldado recuerda ke te ayudare a mantener el liderazgo como dios del foro 8) a cambio kiero un nombre en vez de un numero
00017, proto seras un nombre si sigues en esa linea 8) ¿por cierto, tu nick era?
Hola!!!
Por cierto porque dice Saxito que es el miembro numero 22 del club cuando al poner el cursor encima de su PERFIL(sin clickear) sale que es el User=23
El numero de usuario es el que sale al final.
Igual que soldado es el User=11 y yo el 76.
…yo soy el 10 y Saxito el 22, lo que pasa es que al poner encima d eperfil pues hara una cuenta en la que sumara al “0” de Mon o yo que coño se
…lo que vale es la lista de miembros, con tú número asignado por orden de registro. 8)
yo solo se que soy 00022 8)
Pues es verdad jejeje que cosas mas raras un 0 para mi BANEADME please xDDDDD.
Lo curioso es queyo soy el 72 :?
Wenas, ya que estamos tengo un par de preguntas sobre el rx7 último mod.
¿Cómo anda de consumo el bicho?
¿Cómo anda la mazda en piezas de repuesto?
¿Cómo andan los mecánicos de mazda para meterle mano a uno?
siempre vamos por el camino facil :lol:
consumo unos 18L
de piezas de repuesto las tendrian que pedir a japon
ni ■■■■ idea de abrir el motor, el resto es como cualquier otro coche