Motores ,cajas y otras piezas mecanicas

motores ,cajas y otras piezas mecanicas usadas
tambien coches completos en venta no matriculables
www.autopiezas.com y www.cochejapones.com

Aqui es donde compré el motor a buen precio la verdad, lo que aun no he poddido montarlo.
Cuando me llegó faltaban algunas cosillas pero en seguida llamé y me enviaron lo k faltaba, solo puedo decir k el trato fue correcto, espero k vaya bien. :wink:

Unas webs interesantes,si puedes,ponla en nuestro link de tiendas en la seccion de compra-venta ;).

S2

Ariato, querria saber si es posible conseguir y a que precio el frontal de un Toyota trueno ae86, es decir lo necesario pra hacer el cambio de toyota levin a toyota trueno, que si no me equivoco es, defensa delantera, capo, aletas delanteras, y faros escamoteables…

Si se puede conseguir un Trueno entero dado de baja, dime el precio al que saldria, por favor, respondeme aqui o por mp.

Tambien me gustaria saber en cuanto saldria un sr20det completo para hacer un swap, arneses, ecu, caja de cambios, todo…

Gracias y un saludo

Pon si puedes los precios de los coches.

Levrone ,si me preguntas a mi es porque, el hachi se consicgue en la peninsula a muy buen precio, y es mucho mas barato traer de japon un coche de desguace dado de baja, por el que no hay que hacer mas tramites que si trajeras un trozo de hierro que traer uno con la documentacion en regla, con los consiguientes impuestos y papeleos.

A mi me interesaria para tener piezas y hacer la conversion de levin a trueno.

Saludos

abe,serias el Señor del foro tio, osea, dices traer la parte delantera del AE86 desde japon, y pillarte un levin ? donde te pillas el levin? :shock:

aqui una pagina de coches de japon muy buena :shock:

estuve apunto de pillarme uno en vez del crx pero mi novia me hizo echar atras :?

Nissan_200 ya lo he dicho varias veces en el foro, no me estas atento ehh! :smiley: Los ae86 levin hachback se vendierosn en portugal, y los puedes encontrar de segundamano, sin muchos problemas, por un precio entre 2500 euros si esta destrozado, hasta 9000€ si esta impoluto y algo preparado.

Yo me entere demasiado tarde, cuando ya habia comprado el s13, sino hoy por hoy tendria uno seguro, aun asi he puesto un post en un foro portugues donde hay bastantes usuarios con ae86 y se suelen ver anuncios de venta, a ver si hay algun interesado en cambiar su ae86 por mi s13, por que paso de preocuparme por vender el s13, prefiero un cambio, que es menos lio…

y claro si lo consigo tener por supuesto qeu intentaria ponerle el frontal del Trueno, para hacerlo aun mas exclusivo y lo prepararia lo que mi pobre economia me permita :lol:

Saludos

Por qué no se pueden matricular los coches que traéis? Yo por aquí veo bastantes con volante a la derecha y matriculados en España…

En cuanto a piezas, estaría interesado en el autoblocante TRD del Toyota Celica Sports M 7ª generación.

abe ,ya ya,si vi eso de que uno habia visto en canarias que habian unos cuantos, pues si es asi,no estarial mal la idea, aunque un s13 con un ae86 hay mucha direrencia a favor dle s13 ,pero si buscas mas exclusividad un ae86 swap 4A-GE 20v seria ya el amo ese trueno 8) .

lo que he dicho en el otro post, a este gente es donde yo les compro los motores, y bueno, procuran tener contento al personal, yo lo recomiendo 100%

Bueno que si, que ahi que estas un poco zumbao pa traerse cohes de tan lejos y querer venderlos sin papeles (NO SE PUEDE MATRICULAR)y ganar dinero PERO YA ES QUE LAS VENTAS DE LOS MOTORES Y CAMBIOS FLOJEA…y por intentarlo que no quede.
A VUESTRA DISPOSICION para motores y cajas que es lo nuestro

Ariato, cuando puedas mírame lo que te preguntaba del diferencial autoblocante del Celica Sports M japonés… gracias 8)

y a mi lo del hachi y del motor sr20det que te comento en uno de mis anteriores post?

por cierto, creo que harias mejor negocio, si os centraseis en traer coches a españa que no se vendieron aqui, pero que comparten piezas, por ponerte un ejemplo, yo estaria mas interesado en comprar un silegthy que en comprar un 200sx, para comprar un 200sx ya me lo compraria en españa que los hay a patadas, o seguro que algun dueño de un s14 estaria interesado en ,la compra de un s15 si saliera bien de precio, para tener el sr20det con 250cv de serie, 6 marchas y el autoblocante torsen, etc, etc,…

o traer un civic type r de 6º generacion…

Saludos

abe si te sale todo bien el tema del hachi,te llamara abe takumi :lol:

Seria Abe Fujiwara cateto xD

¿Pero no habíamos quedao que TRD no molaba? :shock:

Es que juraría que el diferencial aunque venga marcado como TRD, no lo fabrican ellos… :wink:

De todas formas, es el único que monta el Celica de serie, así que si no es ese, hay que irse a otro tipo de mercado, pero si hay algo de despiece, cojonudo porque eso que ahorro.

De TRD para mi coche al menos lo único que merece la pena es el escape que venden, el cuadro con cuenta revoluciones en el centro y a 10.000 y poquita cosa más…