Motores Celica bifaro

Buenas amigos, resulta q mirando por ahi, he visto algun anuncio de este modelo, con el motor 2.0 turbo AWD de 208cv, como la anterior generacion, ademas del GT4 de 242, claro esta… ¿es cierto eso? o son anuncios falsos? es q es al primera vez q tengo constancia de su existencia, y de ahi mis duda.

En caso de ser correcto ¿alquien tiene datos sobre sus prestaciones, precios actualmente, pruebas, y demas?

Un saludo 8)

Si no me equivoco es la edicion limitada “RC”, luego posteriormente sacaron el gt-four.

Hace unos dias vi un anuncio de un chisme de esos en Málaga. Pedian sobre 6 mil y pico euros, pero tenía 180 mil kms.

Hace unos dias vi un anuncio de un chisme de esos en Málaga. Pedian sobre 6 mil y pico euros, pero tenía 180 mil kms.[/quote]

Ese es el q he visto yo, junto con otro de 203mil kms por lo q se me han disparado las dudas :wink:

Entonces… es una edicion limitada???

aclrate porke no se deke generacion hablas .no te entiendo

Noci, exteriormente es igual que el tuyo solo que lleva el motor 2.0 turbo de la generación anterior.

Asi es, nocivo

Vamos a ver!!! He mirado información de este coche mil veces al día durante 2 años. y jamás me he encontrado con esa versión del 6Gen, un sexta generación RC ???
que monte el 3SGTE del st185…

no me suena nada, Por favor necesito pruebas para buscar más indicios de ese coche.

La versión RC del quinta generación si que existe, pero lo que plantean ustedes me suena a un swap americano o algo así

fotos, páginas web… algo por favor!!!

atreyu , en mi generacion solo sakaron :

version light : 7a-fe ,con 115 caballos

version resultona: 3s-ge .con 175 caballos

version salvaje : desconozko su especificacion pero montaba un 2.0 turbo intercooler con 255 caballos

version salvaje : desconozko su especificacion pero montaba un 2.0 turbo intercooler con 255 caballos[/quote]

El GTfour o salvaje, es el 3SGTE con 240 caballos en europa y el 3SGTE WRC con 255 caballos en japón.

version salvaje : desconozko su especificacion pero montaba un 2.0 turbo intercooler con 255 caballos

El GTfour o salvaje, es el 3SGTE con 240 caballos en europa y el 3SGTE WRC con 255 caballos en japón.[/quote]

esactamente compañero¡¡¡¡¡¡

NOCI CUANTO S JACOS TIEN TU COCHE??? :badgrin: :badgrin:

RESULTON MUY RESULTON O PRESUNTAMENTE RESULTON JUASJUAS ME OARTO LA CAJA NO EN SERIO EL TUYO CUAL ES?

para ke kieres saberlo ??? amadeo el mio es resulton sin ser resulton , pero mas resulton sera si el resultador bien resultado esta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: