cuando digo sacar tajada es porque si tu abogado es un devorador de juicios le saca indemnizacion al taller por daños y perjuicios
un juicio nunca compensa. Qué te van a pagar? Los días que has estado sin coche por el equivalente a un billete de bus? Más caro sale el abogado yo creo.
como en la mastercard, los quebraderos de cabeza no tienen precio
jodo, y no intentaste hacer nada para que el taller se hiciera cargo?[/quote]
lo intente,pero por fiarme de la gente (no pedir factura) y como no supe bien como actuar en ese momento me salio mal la jugada ![]()
ahora q sabes lo q debes hacer… NO TARDES!! cuanto mas tiempo pase peor , ve a solucionarlo ya tio
mucha suerte y a ■■■■■ a los putos estafadores ![]()
■■■■■, es un buen marron.
desde luego, si no es capaz d darte las facturas de las piezas, ni los taques antiguos… mal vamos
haz lo q t han dicho, y q le den por el culo
coje el coche y marchate sin pagar.
ya te buscara si quiere cobrar.
en la siguiente te montas en el coche y si te he isto no me acuerdo, no puede hacer nada para denunciarte, no tiene comprovante ni factura, ni nada que le relacione con tigo a si que que le den por el bull y a estafar a su p madre
Solucionado.
por la via de las malas formas solo habra miedo, confusion y malas consecuencias.No deis malos consejos solo porque os importa un huevo porque no es vuestra vida.
Chicadevil
tienes toda la razon ciertamente…pero no se, si fuera mi coche el q estuviera en manos del tio ese veriamos a ver q pasaba alli…desde luego no soportaria q nadie, pero nadie se diera una vuelta en mi coche sin mi permiso y mucho menos para hacer el animal, cosa para la q usan nuestros coches vaya…es un timo por toas partes q lo mires…le metia dos ostias q le iba a salir el polvo blanco por las orejas
saludos y SINCERAMENTE TIO, QUE TENGAS MUCHA SUERTE…HAY Q ACABAR CON LOS ESTAFADORES…VE POR LO LEGAL!!
Solucionado.
perfecto, vas por el mejor camino
TioRipperRX8
eso es lo primero, q no tenga tu coche en sus manos…legal o no legal, no lo se, saca por la buenas tu coche de alli con la excusa q sea preciso, y entonces ataca…q esto es como la mujer q denuncia al marido q le pega, q entre q actua la ley y no, la mujer sigue en manos del ■■■■■■ de turno y las palizas estan servidas…aplicalo a tu coche vaya, q a las malas tos son mu malos, entiendes? hagas lo q hagas asegurate de q tu coche no este alli ni un segundo tras q el tio huela la trifulca
un saludo y ya nos contaras tio!
pero estas cosas no deberias ponerlas por aqui,por lo menos no a priori, pq como él o algún conocido lea el foro y le avise vas a pringar con todas.
Que… estas diciendo??
Que… estas diciendo??[/quote]
creo que tiene toda la razón, yo no habria posteado el plan en su lugar :?
mucha gente puede leer esto, de todo tipo, y avisar, es cierto
y estoy de acuerdo con chicadevil, no hay que dar consejos tan radicales, lo mejor es lo que dice, hacerlo por lo legal, por muchos motivos
Solucionado.
me alegro, en cuanto a lo que decia de no postear , es que si vas a intentar algun tipo de treta legal o así, siempre es importante que la parte contraria no sepa nada, por lo que pueda pasar, ya que le estas dando tiempo a conseguir piezas o papeles que pudiera no tener