MR2 GTS vs other JDM cars!

Shiuko las comparaciones con burros y caballos la verdad es que no te han quedado muy acertadas.Mejor no digas eso porque a lo mejor vas un día aun circuito y te pasa un burro de esos a toda ostia porque lo lleva un buen jinete,que es lo que cuenta :wink:

Puedes tener tus gustos pero no los afirmes como si fuesen la verdad absoluta,lo que no puedes es ir por ahí afirmando que los evos,skylines y demás son “ladrillos con ruedas” y que en cambio el 3000gt es una pasada.

A mi por ejemplo me pones un skyline gtr(cualquiera de sus versiones) o un evo VI Makinen y ya se pueden meter el 3000 por donde quieran,pero no por eso dejo de reconocer que el 3000gt es un coche precioso :wink:

Para gustos colores neng :smiley:

Jejeje, veo que al final hay polemica.

Me ha hecho gracia la comparacion esa de que es como un hijo al que siempre se le dice que es guapo cuando el resto dice que es feo.

Yo tengo la suerte de tener un SW20 y te puedo decir que a dia de hoy nadie me ha dicho que sea feo, y si que mas de una persona que ha pasado por el lado me ha dicho que era impresionante.

Que el FD es brutal? Sin duda. Pero que las pasaria putas tanto en recta como en curvas con un SW20 3SGTE Rev3? Tampoco lo dudes.

Nos vemos.

Los dos son de los mejores, mas bonitos y mas rapidos japos de la historia… a mi me encantan los dos, tengo la suerte de haberme montado en los dos mr2 gen3 de españa, y pujan mucho… vamos que la relacion peso-potencia no lo es todo en casos como este… la traccion que tienen les da una aceleracion y un paso por curva fuera de lo comun
Esteticamente, se os caeria el culo a muchos si veis el de drifter o el de alfonso, los dos son brutales esteticamente, deportivos puros y duros, es como un ferrari 355 pero japo y turbo,jeje
Y bueno sobre el rx7, no he tenido la suerte de montarme en uno, pero tiene que ser un buen aparato tambien, pero no opino mas de lo que ya se ha dicho… que es muy bonito y demas, ya que no seria una opinion contrastada al no haber probado uno

Creo que querias decir MR2 Gen3, no MR2 MK3 :ylsmoke:

Bueno, pues como todos decís, para gustos los colores y estoy con Shiuko en que me parece más bonito el FD que el MR2, quizás lo de los caballos y los burros no haya sido lo mas acertado, pero a mi estéticamente también me parece mucho más atractivo el Rx7, quizás sea mas rápido este MR2 y esté mejor cotizado, pero esteticamente junto con el NSX el Rx7 me parece de los japos mas bonitos.

Y hombre, será todo lo japo que queramos, pero al lado de *“ferrari 288 gto, a un diablo vt pasando por f430, f355, 348, modenas , testarossas, gallardos corvettes zr, porsches gt2, Ford gt40, shelbys, y un larguiisimo etc…” *en lo que es estetica y bajo mi punto de vista se queda un poquito por detras.

Ya sabemos que los gustos son muy personales y dificilmente en esto habra consenso pero aceptad tambien la opinión de los demás, también hay gente que ve bonito un Kia Rhodius y que le vamos a hacer, es su gusto y contra eso no se puede hacer nada…

Te aseguro q no desmerece y admirado como el más pintado, pq no deja de ser más exótico si cabe, recuerda q solo hay dos en España. No digo q sea ni mas ni menos solo q tiene su propia personalidad y eso gusta, hablo desde mi experiencia y os lo dice uno q en breve aparcará en su garaje un gallardo o un f355, evidentemente el SW20 no se vende, dormirán juntitos y el MR-S de mi mujer , a ver si se aparean jajajajajajajajajaja.

:lol: pues a mí un testarossa no me parece muy atractivo que digamos y es un Ferrari… con el Corvette lo mismo…

A ver el objetivo del post no es decir que un RX7 es más bonito que un MR2 sino que un MR2 GTS está a la altura del “club selecto de los japos de los 90” nada más.

Por otro lado diré que a mí personalmente comparando un RX7 USDM stock y un SW20 USDM stock me parece mucho más atractivo el MR2 aunque si bien es cierto que un Spirit R es sencillamente espectacular y la cosa cambiaría completamente :wink:

Ahora bien, vamos a hecharle más leña al fuego jejejej. Mirad el siguiente vídeo, la típica Tsukuba Battle de BMI.

//youtu.be/OUCudgQ3Mus

Si os fijáis en los tiempos, el MR2 GTS hace mejor tiempo que un RX7 RZ de 280hp.

Qué tenéis que decir contra esto!!! :lol: (imperando el buen rollo eh que os veo venir) :wink:

Siiiiiiiiiiiii soy un talibánnnnn!!! soy un talibánnnn!!! :lol:

Saludetes!

Los Toyotas mandan :lol:

Anda bien pero se que sólo es un GTR :lol:

Yo quería un Toyota pero me dieron esto :lol:

jajajaj es buenísimo jajajaj como está la gente dios mío :roto2:

Lo que sí es generalizado es el odio a los Jondas y no se por qué :lol:

jajajajajajajaja, nadie pone en duda q seas un talibán! jajajajjajajajajajaja digo nadie pone en duda q son de los mejores japos de la historia… ahora fuera de coñas pq no eres ningún talibán lo q eres es q eres es como a todos, nos gustan tantos coches q al final no sabemos por cual tirar y los kieres todos y no puede ser.

En competición pura y dura en el campeonato JGTC creo recordar q el sw20 gano 2 o 3 años consecutivos en su categoría gt300, en el año 2000 aun teneindo el título en supoder toyota desestimó este modelo pq sacarían el MR-S, grosso error, quitar un coche vigente campeón, lo cual para mayor anecdota corren con el mismo motor q el
sw20 y para más info lo supras corren con el mismo motor q el sw20 no con sumotor originario. Si tan superior es el FD cuales ha ganado? pregunto pq desconozco…

¡¡¡¡pero coño deja los fd´s trankilos hombre!!! q están wapisimos y parece q estemos en guerra… TODO LO CONTRARIO ME ENCANTA EL FD.

No no si no estoy en guerra con los FD de hecho me encantan es solo por tener una discusión como dios manda que luego dicen que en este foro no se puede discutir tranquilamente :wink:

Me parece un pelin subjetivo, el Rx7 hace su mejor tiempor en la vuelta 2 y a mitad de la vuelta 3 cuando iba tercero se retira…, el MR2 consigue su mejor tiempo en la vuelta 4, si el Rx7 hubiese terminado la carrera podría haber bajado sus tiempos??? quien sabe… 2 de los coches hicieron su mejor tiempo en la 5 vuelta justo cuando no tenian a nadie por delante

Viva el talibanismo!!!

Yo os digo una cosa, estos dos MR2 Gen3 que hay en nuestro pais son piezas de autentico coleccionista. Yo he ido siguiendo la preparacion del coche de Drifter y es increible el esfuerzo (sin mencionar la pasta) que le ha metido.

Algun dia a mi me gustaria hacerle algo parecido a mi SW20.

Nos vemos.

para mi si un coche no camina es feo de cojones

bueno haber, no tanto como feo de cojones, pero si ke le falta atractivo

si bajo el capó tenemos tremendo pepino esto hace ke sea mas bella su carroceria, almenos con los ojos ke yo veo los coches, no hablo subjetivamente, solo como incentivo

una rubia de pelicula con unas tetas diminutas no vale de nada

una poderosa mecanica en un coche lo hace mas bruto, mas temeroso, mas exclusivo, mas radical y por lo tanto…mas bello

Es un plus añadido no cabe dudad pero el q es bonito lo es aun asi tenga 120bhp , vease beta montecarlo, ae86 etc… No solo es motor a mi no me gustan para nada los evos pero para nada de nada ytiene un pepino de motor y eso para minolo hace atractivo en cuanto a estética se refiere, me decanto más por un celica st205 por ejemplo. :slight_smile:

a modo de incentivo , he dicho

jajjaja

tienes toda la razon del mindo y comparto opiniones, pero a ke es mas bonito un ae86 con un 20v ke uno de serie?, bueno, puntualizemos ke , lo ke es mas bonito no lo será puesto ke es el mismo coche , pero lo veo con otros ojos, lo veo mmmm, no se, mas pepino, mas bruto, mas , mas coche, eso , justo eso, MAS COCHE

Lo es, lo es… es más coche!

MR2 sw20
UBAGO
Gas Gas

No me salen las cuentas…

En la categoria GT500 no exige el reglamento que la cilindrada de los motores sea de 3.000c.c?
El motor del mr2 no es un 2.000c.c?

Siguen sin salirme las cuentas…

(Va sin mal royo y si me estoy equivocando me gustaria k me rectificarais con el mayor respeto posible)

Sí, los supras castrol montaban un 3sgte 2.000c.c. en gt500.

//youtu.be/M9qfWlbziJ0

Drifter tus propias armas , videos comparativa de youtube xD