mr2 turbo o 200sx s14a:el mejor en prestaciones?

buenas gente
dentro de poco quiero cambiar de montura y me voy al lado japo :slight_smile:
estoy entre un mr2 turbo y un 200sx s14a.
cual de los dos tiene mejores prestaciones de serie??
cual de los dos se le puede sacar mas caballos dejandose menos €€€en modificaciones??
cual de los dos en conjunto(motor-chasis-frenos,etc)es mejor??

saludos y gracias

a ver por partes:

CREO que el nissan tira más de serie

Cualquiera de los dos te puede dar la hostia de potencia por poco dinero y durante poco tiempo.

Son conceptos diferentes, pruébalos y coje el que más te guste.

Personalmente iria a por el toyota, esta menos visto y es targa.

el mr2 de 250 pepinos??? si es ese aunk yo tenga un s14 creo k es mejor el toyota…

buenas
seria el mr2 de 208cv,este ya esta bastante cotizado de porsi,el modelo de 240cv solo se puede conseguir en japon y es dificil aparte de carisimo.
mas opiniones :slight_smile:

saludos

el toyota tiene la ventaja de q es pequeñito y por lo tanto ratonero, pero es muy dificil d conseguir en buen estado, en cambio s14a hay unos cuantos más donde elegir, y tambien tienen muchos años menos.

por lo demás los 2 son muy potenciables y muy rabiosos

El MR2 es bastante más “complicado” por su condición de motor central.

Vamos, es menos neutro. Te será más complicado salir de una cruzada seria.

Por contra es más exclusivo.

Conseguir piezas para el Nissan será más fácil.

Con 200 cv más o menos los dos te andarán parecido.

Y al final el corazón decide…

bueno por partes…
ambos son dos coches preciosos y muy faciles de potenciar…
entre un sw20 turbo de 208 hp y un silvia s14pues no se como andaran de pesos entre ambOs el mr2 no pasa de 1200kilos y de 0 a100 en su VersiÓn turbo pequeña lo hace en 6,6seg, no se donde estar el nissan en este respeto.

Como alguien comento en un anterior post en este mismo hilo, conseguir un 255hp original es tareA arto imposible pues estan super valorados ya que de estos se hiciEron pocos y bajo pedidos y de forma semiartesanal. y con este modelo si que no hay color. caulquier elección es buena, tanto el sw20t como el s14.

ME GUSTA TU GUSTO 8)

http://videos.streetfire.net/search/mr2+vs+silvia/0/70bf5ed4-5e9d-4bfd-9dc9-eb924d9fd2d6.htm

Al 3sgte se le pueden sacar 275cv sin apenas modificaciones.

Saludos

[quote=“Abe”]

Al 3sgte se le pueden sacar 275cv sin apenas modificaciones.

Saludos[/quote]

CIERTO!!!
AP POR CIERTO MI SW20 ES EL DE 250 JEJEJEJEJE!!! 8) pero hecho con un swap logicamante!!

quien dice que los dos caminan mas o menos lo mismo? :s creo que no eh es cierto que el 3sgte es muy potenciable sobre todo hasta 300 cv se peude llegar sin gastarte muchas pelas y encima el mr2 es una pluma… ya se que soy toyotero pero eso no creo que tenga que ver en esta decision para mi no hay color… saludos!!

aqui un buen video para ver los cochitos haciendo de las suyas

//youtu.be/EKIyRPkrkhQ

A mi me gusta mucho mas el toyota, pero el NIssan es una opcion mas racional.

Cualquiera de los dos satisfará plenamente tus expectativas y ambos son potenciables “fácilmente”. :stuck_out_tongue:

No hay huevos de pillarse los dos :expressionless:

Yo me quedaria con el s14a. ¿motivo? me gusta mas.

coupe_21
Por que te planteas algo asi teniendo un m3 e46, o mejor dicho te has registrado para hacer este tipo de preguntas??? :?

PD:Estas cosas no las entiendo…

hombre si piensa vender el m3 e46 podria pillarse los 2 facilmente o uno de los 2 y empepinarlo a tope… son muy buenos coches los 2. :wink:

elmr2 es muy exclusibo,facil y barato de potenciar ,es motor central,tiene una linea muy muy agradable ,es fino y feroz al mismo tiempo,es ligero ,comparte mucha mecanica con todos los gt fours ,no conozco el nissan pero si se ke el mr2 es un coche con una linea espectacular con una gran mecanica dentro,la imagen de un coche es el 50% del aprecio

saludos

Yo me quedaria con el M por mucho que me gusten los japos… Un M es un M… 8)

buenas gente
el m3 lo voy a vender porque no todo en esta vida son los coches y casi todo el dinero de la venta lo voy a invertir en un negocio,como utilitario ya tengo quiero algo con nervio para el fin de semana y poco a poco ir haciendole cosillas.por estetica,exclusividad y concepto de coche me gusta el mr2.por las opiniones que estoy leyendo a los dos se les puede sacar el mismo partido en prestaciones,que es lo que mas me interesa.
el ///M3 es un maquinon sin duda y me da mucha lastima tener que venderlo pero las cosas son asi,asique con un deportivo medio si consigo un 0 a 100km por debajo de los 6 segundos me doy mas que satisfecho.
bueno ya sabeis un poquito de mi y por donde ivan los tiros.
aqui una oto del peque,espero sea de vuestro agrado:
http://img259.imageshack.us/img259/4433/imag00738vm.jpg

saludos

Se te ve un tio con los pies en el suelo, ojalá te vaya bien el negocio colega. Y pillate el toyota, que si piensas conservarlo un tiempecillo igual te da una alegria en forma de revalorizacion :wink:

gracias tio
me considero ante todo una persona realista y aunque mi mayor pasion son los coches en estos momentos es lo que ahi.
en temas de revalorizacion se revaloriza igual un coche modificado??o solo las unidades que se conservan de origen??

saludos y gracias