MR2 Turbo

Hola a todos!

Quiero mostraros mi cepo para que me digáis que os parece.
Las modificaciones hasta la fecha en el tema de la potenciación son:

  • Embrague RPS Max
  • Kit turbo C2power: Que incluye:
  • Turbo Garrett Gt28r
  • Kit de admisión con filtro Apexi
  • Piggyback Greddy E-manage
  • Válvula de descarga SARD
  • Catalizador Bosal
  • Escape C2power
  • Intercooler
  • Y más: tubos y colectoresde acero inoxidable, líneas de aceite y
    agua, etc.
  • Relojes Greddy de presión del turbo y de temperatura de los gases de escape

La presión de soplado del turbo está regulada ahora mismo a 0.3 Bares. Esta semana recibiré nuevos inyectores de 330cc de caudal, y lo calibraré a 0.4 Bar (potencia esperada 205-207 caballos a las ruedas).

Aquí está la curva de potencia y algunas fotillos:

CURVA: Se trata de un banco Mustang (no de los mejores, lo se). La potencia reflejada es potencia a las ruedas. El Banco solo mide hasta 6250 rpm, por lo que hay que añadirle a esta cifra un 6% más.
La potencia con este soplado sería de esta manera 188 caballos a las ruedas para menos de 1000 kg… :twisted:

http://www.c2design.hu/celica/Mr2Spyder/mr2a.JPG

http://www.c2design.hu/celica/Mr2Spyder/mr2b.JPG

Fotillos:

Detalle de escape e intercooler:

Bueno, espero que os guste!

Saludos!!!

peus a mi me gusta como buen ex-propietario de uno pero sin turbinar y rojo tambien :razz: pero pregunto tio, ¿cuesta poner los datos aqui en vez de remitirnos a otro foro?, lo voy a pegar yo si no te importa. Buen pepinillo, ahora me pongo a verlo mas detenidamente.

Quiero mostraros mi cepo para que me digáis que os parece.
Las modificaciones hasta la fecha en el tema de la potenciación son:

  • Embrague RPS Max
  • Kit turbo C2power: Que incluye:
  • Turbo Garrett Gt28r
  • Kit de admisión con filtro Apexi
  • Piggyback Greddy E-manage
  • Válvula de descarga SARD
  • Catalizador Bosal
  • Escape C2power
  • Intercooler
  • Y más: tubos y colectoresde acero inoxidable, líneas de aceite y
    agua, etc.
  • Relojes Greddy de presión del turbo y de temperatura de los gases de escape

La presión de soplado del turbo está regulada ahora mismo a 0.3 Bares. Esta semana recibiré nuevos inyectores de 330cc de caudal, y lo calibraré a 0.4 Bar (potencia esperada 205-207 caballos a las ruedas).

Aquí está la curva de potencia y algunas fotillos:

CURVA: Se trata de un banco Mustang (no de los mejores, lo se). La potencia reflejada es potencia a las ruedas. El Banco solo mide hasta 6250 rpm, por lo que hay que añadirle a esta cifra un 6% más.
La potencia con este soplado sería de esta manera 188 caballos a las ruedas para menos de 1000 kg…

http://www.c2design.hu/celica/Mr2Spyder/mr2a.JPG

http://www.c2design.hu/celica/Mr2Spyder/mr2b.JPG

Vaya par de gilis… :lol:

:lol: :lol:

que cojones, vale la pena verlo 2 veces tio :wink: :lol:

Por cierto, tienes toda la razón. Soy un poco vaguete…

tranquilo, como Moderador me veo obligado y gratificado de ayudar 8)

¿cómo va el coche? se deja controlar? :lol: …los dueños del Celica VVT-i pueden tomar ideas de ti…hay unos cuantos interesados por aqui.

El coche es un ■■■■ diablo! :twisted:

Deberias ver las salidas desde parado que hace y como sopla el caracol…
Buf… el sonido es simplemente mágico. La válvula de descarga suena como un autobús de línea abriendo las puertas.

Las palabras no expresan bien lo que se siente, es mejor probarlo…

Respecto al chasis, la verdad es que este aumento de potencia no lo digiere del todo bien. Hay que conducirlo con mucha cabeza, pues la tendencia al sobreviraje se ha acentuado, lógicamente.

Pero es divertidísimo, es como un kart con motor de moto… :wink:

Increible ese MR-2, pero digo yo… ¿que haces con tanto kit de motor y con tanto kit de carrocería y con las llantas de serie? ahora más que nunca con esa potencia deberís meterle unos buenos zapatos para que pise fuerte y no quiera volar… :wink:

el kit es de MSD no? es el que me mola 8) yo solo pille el aleron porque me flipaba, tipo Audi TT :smiley: ese MR2 tiene que driftear!! :lol:

Pero solo cuando se lo pidas no cuando le de la gana!! :lol: :lol:

Amen…

La verdad es que no me ha quedado ni para pipas, pero unas 17 son un proyecto futuro :wink:

que pepinarrooooooooo

que pepinarrooooooooo

me corro !!! :shock: :shock: :shock:

Amen…

La verdad es que no me ha quedado ni para pipas, pero unas 17 son un proyecto futuro :wink:

Poco a poco entonces, pero ten cuidado tío, no vayas a tener un disgusto… en cuanto las tengas no olvides ilustrárnoslas debidamente con fotos, podemos si quieres ayudarte a elegirlas si lo precisas! Muy fino, un trabajo bien hecho… esto es el tuning del bueno, tienes un carrazo.
Saludos!

Muy chulo tu MR2 turbado :shock: :shock: :shock: a ver si pones unos videos pa verlo y “oirlo” en accion :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

soldado recuerdas que un dia te dije sobre este tema…mola! :razz:

Una pregunta, ¿has forjado pistones o has incluido algún refuerzo al motor para aguantar la sobrealimentación? joe, es que está chulísimo el MR tío, era la única pega que le sacaba a ese coche, que no hubiese una versión más potente que montara aunque fuese el motor del celica o Corolla TSport (ya se que son distintos pero me da igual). :wink:

Hola, no he reforzado ninguna pieza. Por este motivo no voy a subir el soplado del turbo en exceso. El kit que he montado es el stage1, en el stage2 se contempla la inclusión de pistones Wiseco y bielas Crower, además se puede rebajar la compresión a 8.8:1 y aumentar la cilindrada hasta 2 litros. Hace falta un buen trabajo en el motor.

Como siempre, todo cuestión de pasta…
Aunque puestos a soñar, con 300 caballos a las ruedas…Bufff :twisted:
(Ya hay algún Mr2 por ahi con 400cv… :o )