Quiero mostraros mi cepo para que me digáis que os parece.
Las modificaciones hasta la fecha en el tema de la potenciación son:
Embrague RPS Max
Kit turbo C2power: Que incluye:
Turbo Garrett Gt28r
Kit de admisión con filtro Apexi
Piggyback Greddy E-manage
Válvula de descarga SARD
Catalizador Bosal
Escape C2power
Intercooler
Y más: tubos y colectoresde acero inoxidable, líneas de aceite y
agua, etc.
Relojes Greddy de presión del turbo y de temperatura de los gases de escape
La presión de soplado del turbo está regulada ahora mismo a 0.3 Bares. Esta semana recibiré nuevos inyectores de 330cc de caudal, y lo calibraré a 0.4 Bar (potencia esperada 205-207 caballos a las ruedas).
Aquí está la curva de potencia y algunas fotillos:
CURVA: Se trata de un banco Mustang (no de los mejores, lo se). La potencia reflejada es potencia a las ruedas. El Banco solo mide hasta 6250 rpm, por lo que hay que añadirle a esta cifra un 6% más.
La potencia con este soplado sería de esta manera 188 caballos a las ruedas para menos de 1000 kg…
peus a mi me gusta como buen ex-propietario de uno pero sin turbinar y rojo tambien :razz: pero pregunto tio, ¿cuesta poner los datos aqui en vez de remitirnos a otro foro?, lo voy a pegar yo si no te importa. Buen pepinillo, ahora me pongo a verlo mas detenidamente.
Quiero mostraros mi cepo para que me digáis que os parece.
Las modificaciones hasta la fecha en el tema de la potenciación son:
Embrague RPS Max
Kit turbo C2power: Que incluye:
Turbo Garrett Gt28r
Kit de admisión con filtro Apexi
Piggyback Greddy E-manage
Válvula de descarga SARD
Catalizador Bosal
Escape C2power
Intercooler
Y más: tubos y colectoresde acero inoxidable, líneas de aceite y
agua, etc.
Relojes Greddy de presión del turbo y de temperatura de los gases de escape
La presión de soplado del turbo está regulada ahora mismo a 0.3 Bares. Esta semana recibiré nuevos inyectores de 330cc de caudal, y lo calibraré a 0.4 Bar (potencia esperada 205-207 caballos a las ruedas).
Aquí está la curva de potencia y algunas fotillos:
CURVA: Se trata de un banco Mustang (no de los mejores, lo se). La potencia reflejada es potencia a las ruedas. El Banco solo mide hasta 6250 rpm, por lo que hay que añadirle a esta cifra un 6% más.
La potencia con este soplado sería de esta manera 188 caballos a las ruedas para menos de 1000 kg…
Deberias ver las salidas desde parado que hace y como sopla el caracol…
Buf… el sonido es simplemente mágico. La válvula de descarga suena como un autobús de línea abriendo las puertas.
Las palabras no expresan bien lo que se siente, es mejor probarlo…
Respecto al chasis, la verdad es que este aumento de potencia no lo digiere del todo bien. Hay que conducirlo con mucha cabeza, pues la tendencia al sobreviraje se ha acentuado, lógicamente.
Pero es divertidísimo, es como un kart con motor de moto…
Increible ese MR-2, pero digo yo… ¿que haces con tanto kit de motor y con tanto kit de carrocería y con las llantas de serie? ahora más que nunca con esa potencia deberís meterle unos buenos zapatos para que pise fuerte y no quiera volar…
La verdad es que no me ha quedado ni para pipas, pero unas 17 son un proyecto futuro
Poco a poco entonces, pero ten cuidado tío, no vayas a tener un disgusto… en cuanto las tengas no olvides ilustrárnoslas debidamente con fotos, podemos si quieres ayudarte a elegirlas si lo precisas! Muy fino, un trabajo bien hecho… esto es el tuning del bueno, tienes un carrazo.
Saludos!
Una pregunta, ¿has forjado pistones o has incluido algún refuerzo al motor para aguantar la sobrealimentación? joe, es que está chulísimo el MR tío, era la única pega que le sacaba a ese coche, que no hubiese una versión más potente que montara aunque fuese el motor del celica o Corolla TSport (ya se que son distintos pero me da igual).
Hola, no he reforzado ninguna pieza. Por este motivo no voy a subir el soplado del turbo en exceso. El kit que he montado es el stage1, en el stage2 se contempla la inclusión de pistones Wiseco y bielas Crower, además se puede rebajar la compresión a 8.8:1 y aumentar la cilindrada hasta 2 litros. Hace falta un buen trabajo en el motor.
Como siempre, todo cuestión de pasta…
Aunque puestos a soñar, con 300 caballos a las ruedas…Bufff
(Ya hay algún Mr2 por ahi con 400cv… :o )