mr2 vs ferrari f430

//youtu.be/T-Z4dPAu2fY

:lol: :lol: :lol: tu quieres caña no lolo? :lol: :lol: :lol:

un saludo tio :wink:

es que me hace gracia como se la parten los tios :lol: :lol: :lol:

jajajajajajajajajajajaja, que mamonazo celica st205 jajajajajajajajajaj.

Solo por el ruido ya tengo un claro favorito :lol:

jjajaja,ke wapo loco, jaja,pero en este si ke me kedava con el ferrari pero jamas lo picaria con un mr2 por si acaso:lol: :lol:

jajajajajajajajaja, la risa es los tios del MR2 tos descojonaos jajajajajajajaj, me imagino el moskeo del tio del ferrari
““ME CAWEN LA LECHE”” YO PENSABA QUE FACILEMTE, NI LEVOS, JONDAS CHUBARUS JAJAJAJAJAJA

EXTRAIDO DE LOS COMENTARIOS DEL HUMILDE

jajajjajajajjajajajajjajajajjaja facilment… ostias!! voy a bajarle un hierro que estos me comen!! jajajajjaja :lol:

Tambien vas a decir que el MR2 es mejor coche que el Ferrari?

En recta puede que le gane, pero en un circuito no se yo si el MR2 si quiera le seguiria…

Yo tambien me he picado con un F430, y tampoco es que tenga una potencia descomunal, anda pero con que tengas el coche un poco preparado ya le plantas mas o menos cara…

vamos a ver primero poner la tirita antes que la herida no me parece lo correcto, y más bien todo lo contrario en recta es donde el ferrari arrancaria los alerones al mr2 donde nol o tendria tan claro es en un circuito revirado o tramo de montaña. so lo nos divertimos en ver como un coche con menor potencia y menos “solera” es capaz de estar ahí
que eso parece que molesta. ¿ por cierto que coche tiene tu?

como dice tu??aki nadie a dicho ke prefiere el mr2 al ferrari al menos de momento,yo prefiero el ferrari,puede haber alguien ke no, no lo sé pero si es asi alla él.

de todas formas en curva o en recto si vas con un ferrari y un mr2 te pisa los talones hazte una cirujia estetica porke como el del mr2 te vuelva a ver va a estar un mes tirado en el suelo descojonandose :lol:

ke un ferrari no es ke tenga mucha potencia??yos loco… pa mi ke si he , alomejor el mr2 tiene la jurgada de la vida

Dios mio, que pedazo de bicho el F430… he visto ya varios, pero es que cuando los veo moverse s eme ponen los pelos de punta… un MR2 debería llevar en preparación el valor del coche nuevo como para empezar a hacerle cosquillas a un F430… increible el bicho!!

vamos a ver primero poner la tirita antes que la herida no me parece lo correcto, y más bien todo lo contrario en recta es donde el ferrari arrancaria los alerones al mr2 donde nol o tendria tan claro es en un circuito revirado o tramo de montaña. so lo nos divertimos en ver como un coche con menor potencia y menos “solera” es capaz de estar ahí
que eso parece que molesta. ¿ por cierto que coche tiene tu?[/quote]

Tengo un 106… Por?

Me estas diciendo que un Ferrari en circuito no ganaria a un MR2 con la misma potencia? El MR2 es un coche de ■■■■ madre, y me hubiera gustado tener uno, a poder ser el turbo, pero simplemente no se puede comparar a un ferrari en un circuito con un Toyota, por mucho que te duela… No he montado en ninguno de los 2 en circuito, pero aunque pagas un huevo de pasta solo por tener el escudito de ferrari en el capo creo que hay algo mas debajo de esa chapita…

Simplemente son coches diferentes, pensados cada uno para lo que son, y aunque la mona se vista de seda, mona se queda…

Por cierto, el 90% de los millonetis que tiene un ferrari no tienen ni ■■■■ idea de llevarlo, tambien haceros a la idea de eso :wink:

¿cuanto crees que costaba un mr2 turbo rev 3 de 255hp al precio de su epoca? suguro que te sprprendería :wink: el ferrari es una bestialidad en todos los sentidos , MUSICA CELESTIAL, anque mi ferrari favorito sin ser el 250GTO , es el 355 f1, qu es parcedo al sw20 pero con esteroides jejejejejejeejeje.

bah paso de entrar en la polemica de siempre xD simplemente me ha hecho gracia como el mr2 le hacia frente y me parece muy bonito, por cierto al que dice que el del ferrari no va a fondo te sugiero que mires a los arboles de los lados :expressionless: xD

eso es verdad xk yo me piqué con un 360 y le “gané”… y por supuesto se que fue culpa del conductor :lol:

sabia yo que alguna discusion iba a haber :lol:

Tengo un 106… Por?

Me estas diciendo que un Ferrari en circuito no ganaria a un MR2 con la misma potencia? El MR2 es un coche de ■■■■ madre, y me hubiera gustado tener uno, a poder ser el turbo, pero simplemente no se puede comparar a un ferrari en un circuito con un Toyota, por mucho que te duela… No he montado en ninguno de los 2 en circuito, pero aunque pagas un huevo de pasta solo por tener el escudito de ferrari en el capo creo que hay algo mas debajo de esa chapita…

Simplemente son coches diferentes, pensados cada uno para lo que son, y aunque la mona se vista de seda, mona se queda…

Por cierto, el 90% de los millonetis que tiene un ferrari no tienen ni ■■■■ idea de llevarlo, tambien haceros a la idea de eso :wink: vamos a ver no si si andará mucho más o muchisimo mas o andará menos, no lo se pq nol o he visto, en ambos caso la arquitectura del coche es la misa, motor central, bajo CX, no sobre pasan el 1.20 de altura, el mr2 pesa entorno 1170 kilos el ferrari pesará algo más, en ambos caso te puedo asegurar que hay que correr mucho para poder seguir a cualquiera de los dos jejejejeje. A veces el tener una chapita wapa no hace que el coche corra mas , creeme de veras , lo que si demuestra es que se tiene mucha pasta jejejejeejej, y para mantenerlo mucha más . ES evidente que un ferrari le gusta tanto a un entendido en coches como a cualqueir profano, e inclusive, para mi punto de vista, el feisimo ferrari mondial me encanta , por se un cabalino rampante.

lo del 90 % de losmillonetis como tu dices que no tiene ni ■■■■ idea de llebarlo pues me imagino que habra de todo jejejej, pero la mayoria solo tiene dinero :wink: estoy contigo.

¿cuanto crees que costaba un mr2 turbo rev 3 de 255hp al precio de su epoca? suguro que te sprprendería :wink: el ferrari es una bestialidad en todos los sentidos , MUSICA CELESTIAL, anque mi ferrari favorito sin ser el 250GTO , es el 355 f1, qu es parcedo al sw20 pero con esteroides jejejejejejeejeje.[/quote]

Seguro que no me sorprendería… y sigo manteniendo lo mismo… tendrías que meterle el precio del coche nuevo para trincar a un Ferrari en todos sus aspectos…

¿cuanto crees que costaba un mr2 turbo rev 3 de 255hp al precio de su epoca? suguro que te sprprendería :wink: el ferrari es una bestialidad en todos los sentidos , MUSICA CELESTIAL, anque mi ferrari favorito sin ser el 250GTO , es el 355 f1, qu es parcedo al sw20 pero con esteroides jejejejejejeejeje.

Seguro que no me sorprendería… y sigo manteniendo lo mismo… tendrías que meterle el precio del coche nuevo para trincar a un Ferrari en todos sus aspectos…[/quote]

te aseguro amigo mio que no hace falta gastarse en este coche cantidades ingentes para potenciarlo :slight_smile: montarlo en 300 hp es tarea bien facil ysin gastarse mas de loq ue te gastarias en un finde semana de copas o poco más ;). montarlo en más no es muy complicado y tampoco es muy costoso. Aqui en Canarias hay preparoderes de estos motores como isla racing el te puede informar mucho mejor que yo, que de mecanica entiendo de teorias no de tronillos.

para sacarle 300bhp a un mr2 ay ke gastarse el dinero ke cuesta el coche esta clarisimo si el coche costara 2000euros pero no cuesta eso :frowning: :lol:

mrsw20 sio te gastas lo ke vale tu coche en preparar el motor agarrtate!!,comprale unos skis gigantes de agua porke te vas a salir de gran canaria :lol: :lol: :lol: :lol: