hola , encontrè unos muelles deprtivos H&R que rebajan con 35mm. me puede decir alguien, si es necesario cambiar se los amortiguadores cuando se cambian los muelles. es un 100nx, GA1DE? si es necesario, que amortiguadores hay que poner se? saludos!
No es recomendable poner muelles sin poner unos amortiguadores mas duros. Con los de serie te hacen tope, y puedes tener problemas, como por ejemplo que el comportamiento del coche sea estraño.
Si cambias muelles, pon unos amortiguadores mas duros si puedes. Por aqui mucha gente lleva los KYB AGX.
Un saludo
estos muelles deprtivos H&R son buenos?? que marca es buena y no muy cara…??
Si son buenos. Pero mejor que responda alguien k los tenga
Un saludo
Yo tmp lo aconsejo…un amigo mio estrello su coche por llevarlo asi…no es ke te vaya a pasar pero mejor curarse en salud no ??
Bueno bueno… hay mucha gente k cuando se estreña dice “no es k yo iva controlando pero la amoriguacion peto” o “no es que me revento una rueda” haaa siiii y por eso deja de ser tu culpa no? lo de la amortiguacion mal hexo… (conste yo lo tengo asi en mi nissan… ya lo compre asi…) y lo de la rueda… algo tendria antes… yo como tio con dos cojones… admiti mi golpe…
Me he llevado una señal de trafico de uan rotonda por ir muy rapido… (entre lento… pero empece a acelerar poco a poco y se me fue de culo… algo raro…) y podria decir “no es que me compre el coche y ya me venia con los muelles h&r bajados y amrotiguacion de serie…” pues eso… k mas me da… la ostia ha sido igual… (gracias a dios solo el paragolpes… el coche funciona como un bebe…)
El coche es como un bebe… le tienes k dar de beber muy amenudo… y hace un ruido infernal… jajaj esto asi inventao al momento cuidaito…
Por cierto el lunes voy a pedir a mi 100nx unos amortiguadores los kyb ultra sr… a 330€ la oferta acaba el dia 1 de diciembre… asi que si los kieres mandame un email… me adieres al msn y hablamos… te vienes a toledo y los pedimos juntos… yo ire el lunes o martes… en toledo… un saludo a2
ahora no voy a comprar nada, gracias por la inivitacion!
Yo le metí los H&R a mi Miata, con los amortiguadores de serie.
Cuando estaba apoyado en una curva y cogía un bache hacia tope y era peligroso.
Le puse unos Bilsteins y de P.M. 8)
Angel200sx lleva unos HR, pero claro, los lleva con amortiguador KYB.
La verdad es q el conjunto es genial.
gracias a todos!