Muelles rebajados con amortiguadores de serie

Qué pasa chavales, os cuento

Mi probe lleva la misma suspension que la del mazda 626/ mazda mx6 y mi coche va muy alto, siempre oí que era malo rebajar el coche con la amortiguación de serie pero ahora me ha dixo un amigo que tiene el mismo coche que yo que lleva 6000km y muchos viajes con esta configuración y ni un problema, que los amortiguadores se ■■■■■án un pelín más rápido que con la conf. de serie pero vamos, nada del otro mundo. Había pensado hacerle caso ya que no tengo pasta para cambiar tb los amortiguadores, y confio bastante en el xq su padre y su primo tienen un taller y controlan bastante. También hay q tener en cuenta q el probe tiene un tarado duro de amortiguacion de serie, que no es lo mismo que en un corsa por ejemplo jaja

A ver que opinais! Venga muchas gracias!

Yo en el eclipse lo lleve asi un tiempo muelles cortos SP de -4cm y con los kayava de serie del coche y termino por romperse la copela del amortiguador trasero derecho a las 10000 o los 11000 km de haberselos puesto asiqueyo te recomendaria que cambien muelles y amortiguador a la vez pero vamos que eso ya a tu gusto :smiley:

Juer…yo pensaba que que se jodiera era a eso de 100.000km no de 10.000…en fin, supongo que entonces lo dejaré como está…de todos modos…la amortiguación del eclipse es dura ya de por si o más bien blanda?

Venga muchas gracias Hassen