YA LO HABIA COMENTADO ANTES PERO L COCHE EN BAJAS NO ANDA NADA SOLO CUANDO SOPLA EL TURBO,ENTONCES YA VA CON ALEGRIA
LLEVO FILTRO SIN LA CAJA DE AIRE ORIGINAL HE OIDO POR AKI K PUEDE SER ESO NO SE,CAUDALIMETRO?,EL COCHE CREO K TAMBIEN CHUPA MAS DE LA CUENTA VA ASER L CAUDA K PUEDE PASAR??? AYUDA JAPOS :?
POR CIERTO L FILTRO ARDE CUANDO LO TOCO DESPUES DE CIRCULAR TAMBIEN IMAGINO K CHUPE AIRE CALIENTE A SACO Y EN CONSECUENCIA UNA PERDIDA DE POTENCIA ABISMAL NO???
de lo del filtro no tengo ni idea, pero el coche cuando entra el turbo va igual que antes?
a mi me pasaba lo mismo, pero cuando entraba el turbo tiraba pero no como antes, le cambie las bujias y otra vez contento…
en principio te recomiendo le pongas la carcasa original del filtro del aire, asi q ya sabes, visita un desguace o directamente cambiale el filtro x uno de alto rendimiento tipo apexi, etc.
De todas maneras, el s13 abajo no tira en exceso, pero vamos, tiene su patadita tamen. :razz:
Hombre, en principio habría que ver hasta que punto no anda en bajas… es decir, si es canteo lo poco que anda o si comparado a cuando sopla el turbo. Estos coches están muertos en bajas de por sí, para eso están los controladores electrónicos para que el turboi entre ántes. Si bien dices que arde la admisión, quizá sea el prblema de todo, como te han dicho por ahí arriba, ponle la admisión de serie y prueba… si va mejor pues ya sabes que es lo que falla… déjale la admisión original o estudia la forma de llevarle aire fresco!
Saludos!!!
EL PRINCIPAL PROBLEMA CREO K S LA ADMISION…L CALOR…
YAMBIEN CREO K L CONSUMO SE VE INFLUENCIADO DIRECTAMENTE POR ESTE TEMA AUNKE SI ESTOY CONFUNDIDO ME GUSTARIA K ME LO HICIERAIS SABER,POR CIERTO DA SOUND MENOS K CUANDO SOPLA L TURBO SI S LO K TU DICES K N BAJAS STE COCHE Y MUCHOS TURBO PUES… :roll: NADA MUY POCO TIRAN :? POR CIERTO SI A LAS ENTRADAS (CAPADAS POR CIERTO) DE AIRE DE LA DEFENSA DELANTERA LAS ABRIMOS ENTRARIA MUXO MAS AIRE AUNKE TENGO MIEDO POR LA LLUVIA K OS PARECE
Esas entradas de aire no te van ayudar practicamente en nada, como mucho enfriaras algo el radiador del aire
Es cierto tío, a los 200SX y el resto de sus parientes turbinados les pasa lo mismo… hasta que el turbo no ayuda están moríos… luego les entra la alegría… pero bueno, mira a ver lo de la admisión… lo de la lluvia… con lo poco que lleueve no me preocuparía… jejejjejje, en serio, creo que con un tubo desde alguna entrada de aire del paragolpes hasta la admisión, por mucho que llueva no recogerá cantidades importantes de agua, no creo que haya problemas.
Saludos tío!!
siempre una pequeña entrada sera mejor que no llevar ninguna…y ademas mejor si ayuda a enfriar el radiador.
Ponle el filtro de serie y mira haber si va mejor,sino es posible que el cauda ande mal. (no toy seguro)
el principal problema no creo ke sea el filtro ,de todos modos haz lo ke te han dicho metelo en la caja original , tambien puedes meterle el filtro en un tubo de pvc y kon un tubo ke solo recoja aire de la entrada opriginal ,asi es como lo llevo el catalizador no se si tendra el tuyo , deke año es???
NOCI cual crees que podria ser el fallo? (pregunto)
POS NO LOSE WAL , PERO EL FILTRO SUELE DAR UN PELIN DE BAJOS,EL CAUDALIMETRO SUELEN DAR PROBLEMAS PERO NO SE SI ESE COCHE LLEVA , DE TODOS MODOS NO DEJA DE SER UN TURBO Y COMO TAL NO TIENE PORKE TENER MUCHO EN BAJAS
no lleva catalizador pero si caudalimetro voy a tener k ponerle la de serie,pero ya no oire mi turbina
bueno como todabia estoy con lo de la bov esperare a tenerla y a continuacion le pondre la caja original
no lo dejes que baje de las 3500 rpm y ya esta
ixuke alguna vez lo has notado que empuje en bajas mas que ahora?
igual es simplemente que te falta la costumbre de tener que dar pedales cuando no llevas el turbo soplando a saco…
¿cómo que no oirás tu turbina? ¿es que no sabes hacerte la modificación de la caja original del filtro para que suene el turbo bien fuerte? se le hace con una dremel unos cuadrados peqwueñitos, a mod de branquias, se le pone una tela para que filtren la simpuerzas que por ahí puedan entrar y tienes el filtro original pero con el sonido de una admisión directa… podeis llamarlo truñing… yo lo llamo brico japo… en serio, lo he visto hecho en muchos coches y queda perfecto además de dar un sonido cojonudo!
ixuke el motivo por el que te corre menos yo creo que puede ser por el filtro que si chupa aire caliente hace peor combustion y tira menos.tambien puede ser que tengas el filtro muy sucio.lo del caudalimetro tambien puede ser pero yo creo que si fuera eso tambien tiraria menos al entrar el turbo.que tal tienes el ralenti?si lo tienes inestable o algo puede ser porque tengas la inyeccion sucia(valvula ralenti, mariposa…)y eso tambien influiria en que te consuma mas.mira tambien las bujias
ami no se me ocurre nada mas
saluds
COÑO :shock: PUES NADIE ME HABIA COMENTADO ESA POSIBILIDAD LA VERDAD ES QUE HE DEJADO LA ADMISION K TIENE AHORA POR EL SIMPLE MOTIVO DE K ME GUSTA COMO SUENA L TURBO,K PASA K SUENA MAS CON LA CAJA ORIGINAL O Q? CON LAS BRANKIAS K COMENTAS DIGO,SI S ASI LO HAGO SUPONGO K HARA COMO MAS ECO O SE OIRA MAS NO? GRACIAS DADO KIZAS ME PONGA CON ELLO
Suena prácticamente como si llevaras la admisión directa… se hacen las branquias para que salga todo el sonido y se pone tela para que no entre mierda… pero sigues gizando de la admsión de serie!
■■■■■ pos eso de las brankias me interesa a mi tb
xq estoy loco por escuchar la turbina
ssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
*Modifying an S13 Airbox.
Use a 1" hole cutter. Only cut the bottom half of the Airbox otherwise the air wont be going through the filter. Cut holes down the front face of the Airbox between the webs and on the bottom curved face of the box. Pull out all of the sound deadening and the cage inside the box and cover the holes with mesh of some sort (1cm sq for example) just to stop large stuff (leaves etc) getting sucked in. Remove the resonator and either glue a bit of plastic over the hole or put some duct tape over it. Make sure its stuck well enough that its not going to come off and get sucked into the AFM.
It gives you pretty much the same roar, wastegate chattery noise as an induction kit.
Its absolutely necessary to fit a performance panel filter but probably offer slightly better performance. *