My coche

bueno os voy a presentar mi coche… ya que aun no lo hice las fotos son de cuando lo compramos, ahora el pobre esta algo peor y puede que le quede poco ya que gracias a la nueva moda de hacer badenes de cualquier forma e roto la suspension trasera… http://i43.tinypic.com/vxi3yv.jpg


y estas de un dia que le hice unos arreglos…

decir tambien que ahora esa pedazo de admision de tamaña descomunal no esta y en su lugar hay un filtro conico

hay un forero… que fue de paseo en el y puede deciros objetivamente que tal ba… aunq x desgracia este cn la suspension trasera rota…

Si le pones esa admision de cono que comentas vas a chupar calor de lo lindo y por ende, perder CV.
Yo lo que haría es lo siguiente:
Pasar la bateria atrás, compras un filtro de sustitucion tipo k&n, pipercross, etc. le haces un orificio a la caja en la parte delantera y añades un tubo recto gordo tipo corrugado de ebay o de la obra hasta detrás del faro será más efectivo que el cono que comentas.
y si se puede poner el tubo este desde la caja de admision hasta la zona del antinieblas tambien sería una opción viable.

Se trata de coger aire frío, cuando cierres el capó vas a tener calor para hacer huevos fritos en el elemento filtrante con los conos.
Otra cosa es cuando es turbo y ahi importa más el caudal que la temperatura, pero no es el caso.

Es un consejo.
saludos

Yo lo que haria,seria dejar de gastar dinero en ese coche.

simplemente exprimelo lo maximo para poder ir de A a B.
sin gastarte un duro,solo lo minimo e imprescindible.
que se te ha roto atras?

al desguace una tarde de tronillos y mancharse un poco y listo.

y tu de que te ries. racista amante de las replicas de ferrari :neutral:

habia uno en este foro que queria hacer con un coupe un WRC… :lol:

creo que se dio cuenta de lo inviable que era.

puestos a gastar dinero,hazlo en una buena base.

Era un troll de 15 anhos… Todavia recuerdo el titulo del hilo.

‘‘Hyundai Coupe Kit Car’’

Con éste lo mejor que puedes hacer con él es follar.

Bienvenido

gracias x los consejos melekias… el forero que fue en el es amigo tuyo carcloud… en este ahora simplemente aguantarlo loque pueda… que ya no estaba gastando nada en el… el filtro conico lo puse xq me lo regalo un colega cuando le cambie las bujias y cables… refrijerante y los sistemas de los tambores traseros xq me rompieran estos ultimos

mandax gracias x lo de bienvenido pero ya llevo una buena temporada x el foro… solo q no presentara el coche, en parte xq me daba corte presentarlo viendo las makinas q hay x aki… aunq estoy muy orgulloso del rendimiento que siempre dio este coche…

si eres vecino mio o de cerca acercate y miramos lo que quieras.
pero ya te digo.no es un buen coche en el invertir dinero.
para automobil sirve.para coche no.

aunque entiendo que le tengas cariño.

aer soy de padron estoy estudiando cn carcloud mecanica… pero ya te digo si estubiera nuevo no es mal coche aunq no tubieran buena fama… al estar mal… cm esta no creo ni que le cambie los amortiguadores… lo aguantare todo lo que pueda para poder hacerme cn otro o hasta que rompa… y no metere nada mas en el lo que le meti hasta ahora fue todo mantenimiento y ahora mismo… ni eso… si rompe la distribucion rompio y si el embrague o la suspensioncascan de todo… pues ahi va para el desguace y listo… esta muy mal para gastar dinero en el, xq para dejarlo bien de todo habria que pintarlo, cambiar la suspension entera hacer distribucion y embrague y posiblemente varias cosas mas que ahora n fallan pero al arreglar las otras aparecerian… x eso digo que no voy a gastar nada de nada en el cuando pueda lo cambio y si rompe antes pues… pal desguace

y para que conste el coche que quiero es un gtr34…s13,s14… pero estos todos tienen un consumo muy elevado para mi asiq… mi otro predilecto y q llevo qeriendo desde los 16 o asi… es un civic ej1 que ahora mismo preferiblemente qerria que fuese cn motor b16a2 o b18c4 pero este ultimo me parece demasiado y pienso q consumira mas de lo q me gustaria

Ei Adry que tal va el accent? aun sobrevive o ya ha muerto de todo?

Imagino que el sistema de ir conduciendo sobre una cama de agua aún lo conserva xD

ei, si la verdad esq cada vez esta peor la suspension pero… el cm un campeon sabe que tiene que aguantar hasta que lo pueda cambiar… estoy mirando de igual venderlo x 400€ o asi para que lo preparen para subidas o para circuito… la verdad me gustaria verlo preparado en un circuito… y si pudiese yo mismo lo haria… jeje tu q tal d curro?

la sensacion de solo tener muelles :roto2:

melekias exacamnt… solo tiene muelles cn lo q cada vez q pisas un bache o una piedrecilla… pues se nota y cn los baches mantiene el rebote un rato

De serie no lleva amortiguador?

LOL tiene que tener amoriguador digo yo.
pero dijo que tenia la suspension cascada.

mandax claro que tiene…pero cm estaban mayores…al pasar por un baden mal hecho… pues se rompieron y ahora es cm ir solo cn muelles

No sería la primera vez que veo un coche solo con muelle y sin ningún tipo de amortiguador…
Pensé que era así porque la sensación que dice es justo la que se siente al ir en un coche sin amortiguadores… xD