My coche

bueno despues de ya +de una semana cn la suspension rota…y ver q la cosa empeora… el coche quedara aparcado hasta 3posibles resultados…1º q vaya para el desguace, 2º que se lo lleve alguien para correr o 3º se decida arreglarlo… ya q en estos momentos n es posible x economia… lo mas factible es q pase lo 1º o 2º… buenas noches y gracias por comentar

bueno gente finalmente le e cambiado los amortiguadores… ya que mi padre me regalo unos nuevos… asiq el accente sigue en pie de guerra jeje

=D

Del resto de cosas como anda? xD

del resto sigue aguantando cm un javato… no veas lo duro q es… jejej

Un Accent de estos, minimamente cuidado, se gaste dinero en “chuches” (como se dice por aqui) o no, aguanta mas de lo que aguantan muchas unidades de coches (presumiblemente mejores) de este foro…

Que un coche de 40.000 euros sea mejor que otro de 20.000, es lo normal o almenos, no se espera mucho mas de él, pero cuando un coche de 10.000 euros esta mejor y va mejor que uno de 20.000…es una grata sensacion para el propietario.

zatu estoy de acuerdo cntigo ad+ q no tiene un mal rendimiento… se podria mejorar pero n hay pasta…

bueno pues el accent vuelve a pedir mimos, y cm seguimos sin pasta para cambiarlo x otro… ahora toca cambiar el aforador ya q hace unas semanas se rompio e igual meterle un palier nuevo para no andar cn el rompiendo capuchones seguido… y crujiendo… ad+ hoy empezo a dar tirones al tomar curvas o pasar de bajadas a subidas… nose si el aforador roto habra dañado la bomba de gasolina… tocara empezar cambiando el aforador y comprobar de paso la bomba…y cm mantenimieno basico tocara tambien un cambio de pastillas de freno… vamos q me espera algo de curro en cuanto consiga las piezas… q seran en su mayoria de desguace.

miro esos asientos y recuerdo la c15 llena de chandals de terciopelo de colores sicotropicos que venia por tu casa y digo…viva los 90.

no recuerdo eesas c15… pero si los asientos son super noventeros jejje

Mi segundo coche, que era el de mi madre, fue un Hyundai accent de este modelo, tres puertas pero el parachoques delantero era diferente era un prerestiling del 94, un 1.3 de 75cv si no recuerdo mal, era muy divertido de conducir la verdad, era un culo inquieto, recuerdo meterme un buen galleton con el bajando de la universidad, se me fue de atrás en una curva rápida jejeje y lo empotre, se arreglo y seguí con el varios años, fueron los mejores, se voto a la basura porque consumía mas aceite que gasolina con 215.000km aprox.

Recuerdo, (modo chocheo on) que el ****** lo balanceabas a la entrada de una curva y se ponía de lado, soltabas gas en apoyo y se descolgaba, recuerdo que Tiff Nedell por aquel entonces grabo un vídeo enseñando las técnicas de conducción con un ford puma, pues yo me ponía a imitarlo y la verdad que conseguí casi todas salvo los giros en J que me salían algo raros, pero las scandinavas, los giros a punta de freno de mano etc salían planchaos. Lo cambie por un astra Gtc con mas potencia, mucho mas rápido en comparación pero sin nada de juego estaba muy trincado el muy suyo, no fue tan divertido mas seguro si pero no mas divertido y lo que tengo ahora pues no esta mal un corolla e120 d4d consume menos que los otros, es algo mas divertido que el astra pero ni por asomo al hyundai. En fin disfrutalo, y no te gastes ni un duro en el ahora cuando no lo tengas en función que coches pilles lo echaras de menos.

El mio era como este pero en salmón

[video]http://liveimages.motoring.com.au/motoring/general/editorial/ge5206367194513063709.jpg%3Fheight%3D290%26aspect% 3Dcentered%26width%3D440[/video]

chandal da feira OP XDDD

se cual es… tienen uno en el desguace cerca de mi casa… la verdad esq el sustituto… creo q ya llego aunq me parece q dependera de lo q pase mañana… melekias… sabe de q estoy hablando… pero hasta q este listo del todo no os lo voy a enseñar… y cuando este os plantare un proyecto entero de golpe… jejej

pues nada actualizo despues de un tiempo al final el sustituto q tenia en mente… no pudo ser tenia problemas q no podia salvar yo en aquel momento para pasar itv… etc… y toco esperara… al final ya tengo sustituto, a alguno fijo q les estrañara ya q buscaba un honda desesperadamente… pero bueno estoy muy contento cn el sustituto, os adelanto q es un 1.6 16v de 105cv tiene su tiron y es muy entretenido ademas de comodo ya os colgare unas fotos, a legica igual le sorprende ver cual es…

pues un 1.6 de 16v,con 105cv,o es un calarcillo,o un petardillo de gasofa.

nose a q te refieres cn calarcillo… pero aunq son poquitos caballos tambien es poquito peso solo 1000kg… y psiblemente haga una repro para llegar a los 120cv… puedo decir x lo q vi hasta ahora q tira bastante bien y por supuesto q es gasofa jejje

que es lo qu hace un calamar cuando se acojona?..lo mismo que un diesel cuando le pisas,tira una estela negra…eso es un calamar.
yo no digo que lo que te has cojido,pese mas o menos,lo que digo que un 1.6 cc. con 16v,y solo 105cv,pues eso,que o es mas viejo que el sol,o que es un cochecillo sin chicha…

presiento PSA

melekias presientes muy mal… yo te digo x lo q probe hasta ahora chicha tiene… esta claro q no cm un 2.0 o un 1.6 turbo pero tiene chicha y viejo no es… es del 2005.

haber si x la noche subo alguna fotillo y os lo presento

Pues entonces un Accent dos generaciones posterior al del post, jeje.

pues con esa potencia y esa cilindrada,o un opel astra,o un alemanaco descafeinao como un golf,un ibiza,leon…