My Supra 2jz "esta VIVO"

Si señor menuda maquina!,esperemos que esté para la KDD : )

de momento se queda con el T70

haber si lo arranco este fin de semana , llevo dos dias con todo el la cochera y no e hecho nada

Eso eso en la kdd queremos verlo, asi que date caña jejje

mañana lo arrancare , de momento funciona el tema electrico, como la bomba es directa e sacado la poca gasolina que tenia, no mas de 5L, me extraña mucho , me imagino que se a disipado , le e metido 40e de 98 , y e regulado el reloj de presion a 4kilos durante un buen rato y cero perdidas, con lo que lo e dejado a 3 kilos que es su presion correcta

YES YES YES … buy Bien !!!
dentro de poco en la caratera !!!

eso espero mañana( si puedo) lo arrancare para sacar niveles , y no lo hago esta noche porque mi vecinos me pueden pegar ja ja ja

Jaja mñn seismo en malaga…enhorabuena javi ya lo tienes listo a disfrutar tio!

de momento NO arranca, me funciona una parte del coche pero otra no , ni motor de arranque ni encendido, si puenteo el rele de motor de arranque este gira por lo que no le llega alguna señal, llevos dos dias con los cables liado haber si me aclaro, para liarla mas sanee la chapuza del antiguo propietario pero ahora me e dado cuenta que hay conectores en el coche que le falta sus pins, entre uno de ellos el que le da señal al rele del motor de arranque , esto es un desaster, a ultima hora e decidido sacar el cableado para poder comprobar directamente en el vano

PD, perdon por el tocho, pero me tenia que desaogar

estos problemas son los qu emas por culo dan, los que mas cabrean y en los que ay que tener mucha paciencia.
Tomatelo con calma Javi, a ver si das con el fallo y todo lo que este mal dejalo en condiciones!!!

un saludo

mas calma y paciencia que yo creo que no , haber si en esta semana lo soluciono

Ánimo y a ver si das con el fallo, suerte y esperando el vídeo de ese bicho arrancado.

Mucha suerte Javi, ya veras que lo solucionas rapido.

Buah tio! Que putada, ve comprobando cable por cable y veras que das con el fallo

Gracias Dani estoy en ello

de momento ya e solucionado el problema del motor de arranque , era el cable de la señal del rele, pero no es que yo lo montase mal es que el conector hembra que va en el coche no tiene ese pin en concreto por lo que la señal desde la llave no llegaba al rele, ese es uno de los fantasticos acoples de corriente

Animo! seguro que tu le encuentras una solucion rapidamente jejeje

venga javi mucho animo,veras como es una chorrada,esperemos que este listo en breve

lo de la señal de la ecu tambien lo e encontrado, la señal que sele de la ecu no activa el rele de la injeccion

Animo
Ya va quedando menos!

Pillo sitio Increible un saludo! :smiley:

Javii como va eso as dado con los fallos??estaras el 29 en la quedada con el??vamos que ya mismo te dan el aviso los vecinos:Danimo!!