My Supra 2jz "esta VIVO"

bueno como e estado liado con el tema de mi trabajo e tenido abandonado el coche, pero a merecido la pena ya que me han echo fijo, que es mucho decir como esta la cosa hoy en dia .

tras pedir otra opinion ya que estaba estancado , se dedujo que algun sensor del coche no funcionaba ya que el coche, no ejecuta bien los cuatro tiempos, tras revisar todo uno de los sensores " KNOCK" no mandaba la señal a la ecu , a sido solucionar eso y el coche arranca a la primera y se mantine estable, en cuanto pueda subire un video

■■■■■!!! que suerte Javi!!! me alegro muchisimo… ya te digo si es grande eso de que te hagan fijo hoy en dia jajajaj

y por lo del coche lo mismo!!!

un saludo y esperamos el video

gracias lomismrx, la verdad que este mes e empezado muy bien

enhorabuena por ambas partes javi!!estoy pensando nuevamente bajar por tus tierras,esta vez si que si te llamo xd

cuando quieras, tienes mi telefono

//youtu.be/ntT_ch0XgtM

PD. el ruido de fondo el la bomba de la direccion asistida

1 me gusta

It’s alive!

Pero que es ese ruido a claqueteo?

Queremos video en movimiento!!! jaja

La bomba de la dirección asistida que tengo que cambiarla

Increible proyecto! por fin alguien k pone turbos un poco grandes jeje!

animo y a ver si lo disfrutas pronto!!

saludos

Gracias, ahora estoy esperando la cartografia, la espera es eternaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Menudo maquinon de coche que gastas.Oleeeeeeeee

gracias por el comentario

increible la que te has montado tu solito, luego cuando vayas a la itv te la van a pasar con todo lo q le estas poniendo?
que has estudiado para realizar toda esa modificacion?
Vas a necesitar poner algo entre el silencioso y el parachoques ya q esta muy cerca y se quemara, y tmb comprarte unos de estos para prevenir lesiones cervicales :gaydude:

Un salu2 y que siga PALANTE!

todo lo que tiene es lo mismo que antes solo que mejorado, y el turbo un pelin mas grande ja ja ja

Un pelín si :lol:

pues ahora me a surguido una fritanga en el turbo :bawling:

que ha pasado con ese turbo?

Ostras que paso?

el turbo estaba algo tocado, pero no me imaginaba hasta cuanto, esa cantidad de aceite es a relentin , ahora ya no puedo montar el otro ya que e tenido que modificar muchas cosas para instalar el T88, tendre que esperar a repararlo