My Supra 2jz "esta VIVO"

Hoy me a llegado el kit de reparacion del turbo y los cabro**s de correos me a soplado 25e por un paquete que vale 70e

13€ de gestion mas las aduanas, está en precio xD

pues que quieres que te diga, a mi me parece un robo XDDDDDDDDDD

Juas pues no has pagado tu todavia la gestion de aduanas de dhl, entonces directamente ibas a levantar las manos jajaja

1+

hoy e desmontado el turbo y no veas lo que e encontrado , aceite a gogo

el eje tiene marcas de desgaste , por falta de lubricacion

montado y listo para hacer el rodaje

Muy buena reparacion del turbo a quedado genial! Tengo ganas de ver ese supra terminado! Animo!

En teoría que es lo que suelen venir en los kits de reparación de un turbo? Y mas o menos cual es el porcentaje del valor con respecto a un turbo remanufacturado?

lo primero estos kits son para ciertos modelos , aparte son de casquillos de bronce no de cojinetes, a tu pregunta te dire que traen todo , los dos casquillos, los dos retenes ,difusor de aceite gomas tuercas…etc Menos el eje y el plato TODO

el precio depende mucho

bueno la cosa avanza poco, pero avanza , e conseguido que este funcionando bastante tiempo y no humea pero al tiempo se para ( cartografia?? ) , haciendo el test en el coche me da tres fallos Knock 1 fallo señal, fallo sub-mariposa , logico porque esta anulado y fallo señal sonda lambda , que es lo que mas me mosquea y seguro que es lo que hace que el coche se pare

PD. ya e solucionado lo del KNOCK

Madre mia javi menudo currazo que estas dandole a ese supra es increible te esta quedando de miedo ,suerte y que ruede pronto .
aver ese sonido celestial

si desconectas la lambda tambien se te para? llevando un reloj de mezcla para asegurarte que no vas mal casi va hasta mejor jeje

aun no e probado, no tengo tiempo para el coche

esta semana le e echado un rato y quitando la sonda no se para. Dar las Gracias a Ismael_PT que me a modificado las cartografias y hemos conseguido que este estable a 14,7 A/FR solo me queda comprobar que una vez caliente tras mas de una hora encendido y todo perfecto , incluyendo aceleracion ,relentin , temperatura de aceite, hay algo que hace que no quiera encender sea tras una hora o solo 3 minutos encendido rele? emanage? algun sensor? es lo que tiene hacer el coche entero

me alegro :smiley: si la sonda lee mal a veces provoca que la ecu te encharque o te deje seco el motor intentando ajustar una lectura errónea y por eso se para

los fallos de arranque en caliente el 99% de veces tienen que ver con la gasolina… revisa si la bomba te ceba a la segunda vez y mira si desconectando por completo la bateria y volviendola a poner te arranca (por si se queda algún tipo de señal en standby en la ecu que no hace que la bomba vuelva a cebar o que utilice la compensación de arranque… es como cuando se cala, es mejor quitar contacto y volverlo a poner que darle directamente)

la bomba ceba bien, esta directa es una walbro y suena mucho , aparte el reloj nada mas le doy al contacto me indica presion en el circuito, ayer probe lo de la bateria por si en la ecu habia algun fallo , pero a lo mejor no la deja el tiempo necesario

ups levanto un poco esto , ya que lo tengo abandonado , tengo poco tiempo para el coche ( Mierda de crisis) , de momento gracias a foreros tengo ubicado el fallo , el la Greddy e-manage, si la anulo el coche arranca tanto en frio como en caliente, y como mi ecu original tiene un margen de rectificacion muy grande es capaz de tener el A/F estable a 14,5 teniendo en cuenta que tiene que controlar inyectores de 840cc

ahora tengo que ver si el la Greddy, los jumper o la configuracion , ya e probado varias cosas pero de momento nada

pues bien por lo menos ya sabes lo que falla! aver si se soluciona pronto y puedes drifrutarle, mucho animo

Buaah! Leído del tirón, increíble el pedazo de coche de 10 segundos que te estas preparando, todo un artesano!! :king:
Después de la currada que lleva a sus espaldas, una vez lo termines lo disfrutaras el doble.
Pillo sitio para ver como ruge!

Un saludo, y ánimo que estas a nada de alcanzar la gloria

Que quiere decir un coche de 10 segundos?