My Supra 2jz "esta VIVO"

hace tiempo que no pongo nada ya que no me llegan las piezas que me faltan :bawling:

me entretuve en montar la BOV, tengo una Forge 007 que me gusta bastante y otra generica que suena una bestialidaddddddddddddd pishhhhhhhhhhh pishhhhhhhhh

e pintado la admision para rejuvenecerla

PD si las fotos son muy grandes avisad que estoy probando el PHOTOBUKET

con que has pintado esas piezas? te aguantara la pintura?

despues de una buena limpieza y preparado , imprimacion y pintura gris efecto aluminio que me han recomendado para pintar la admision en una tienda de pintura de automocion , y mejor que ellos nadie

pones marca y foto de la pintura que podemos utilizar nos otros también …

te a gustado como a quedado emmmmmmmmmmmmmmmmmm

qe suerte tienes macho jeje deseando ver en movimiento esa joyita japonesa.

jajaja pero vamos capulloooo ponlos la marca que quedan muy muy bien! y yo el unico spray que conozco metalizado es el de lexan (pokerface)

cuando baje a la cochera le echo una foto a la pintura y la imprimacion

Si señor esa BOV bien escondida hay :lol: Va a pegar unas buenas descargas por el parachoques jajajajaja. Te ha quedado perfecto el colector tio, a ver cuando lo puedo oir ya encendido!!

Gracias Krimi , espero tenerlo arrancado a final de este mes si llega todo lo que falta

PD te a llegado el resto del material?

No me lo han podido entregar el Viernes, me han dicho que estará aqui el Lunes, a ver si es verdad, ojalá :expressionless:

son estos

grande tu restauracion!! suerte!!!

vamos a lo de siempre, como dije al montar los conectores de los inyectores vi que faltaba uno :shock: , y como no me gusto el trabajo pues e desmontado el cableado de la ecu, e comprado el cableado completo de la Greddy y a soldar toca :facepalm:

Solo ver tantos cables en foto me esta dando un mareo. Vaya fenomeno estas hecho, animo!

Gracias, la verdad no es tan complicado , pero tienes que estar suelto con los diagramas ja ja ja

muchas gracias por la pintura tio!!

lo de los cables es un engorro de cojones, pero es como todo, una vez que lo dejas hecho ya no lo vuelves a quitar en la vida, y sabes que estan bien.

ese es el tema el kit, trae todo lo necesario para conectores, pero prefiero cortar y soldar ( y retractil ) para no tener fallo ninguno

la manguera terminada

manguito de silicona de 63mm para el turbo

el nuevo secador

Vaya lio de cables :twisted:
k turbo es?? GT40??