N14 GTI, Busco piezas de "postureo"

Buenas chicos.

Estoy buscando algunas de esas cosas que dan caballos psicologicos y que le faltan a mi n14 o se han sustituido por otras no tan cool.

Necesito la parrilla delantera de nido de abeja, la que llevaba el gti y tambien el logo trasero de 2.0gti para intimidar a los tdi.

Del interior tengo un volante desplazado OMP muy chulo y que está muy bien para correr pero quiero el original, el que llevaba la chapita gris de GTI en el centro no el logo de nissan del resto de n14 y tambien busco el pomo original.

Por otro lado tengo el salpicadero un poco rajado y no se si arreglarlo o sustituirlo, todo dependería del precio del recambio.

Asi que si alguno teneis por ahí algo de lo que busco no dudeis en decirmelo que le daremos buen uso.

Un Saludo!!

Bueno pues la parrilla ya la tenemos gracias a Rebekita.

Sigo buscando el resto de cosas.

Me sigue faltando pomo y logo 2.0gti

El salpicadero dices que esta rajado, porque no lo pones d terciopelo como los coches de rally? Me parece que se llama flocado

Sí, era mi idea si cogía la opción de restaurar, al final he conseguido uno nuevo y lo cambiare.

El volante también lo he conseguido aunque no es el que quiero y seguiré buscando el de la chapita de gti