Necesito ayuda con eleccion de coche

bueno pues yo estaba pensando en comprarme un celica vvti 143 y al final entre hablar con dueños y eso no estoy muy convencido aunque me gusta mucho pero no se como anda ni nada, bueno pues no se que coche comprar, he estado pensando en el eclipse… que esta bastante wapo y seria del 02 en adelante pero no se que motor porque para 150cv es un 2.4 que no se en cuanto rondara en litros a los 100km y esque tampoco quiero que consuma una barbaridad… tambien me gusta mucho el mazda rx8 pero la verdad es que sale algo caro… haber que me aconsejais, por cierto el eclipse como es que solo lo veo automatico? el spyder como es la capota completamente a mano? es resistente? sale mejor uno duro? o me busco mejor un celica de 192cv? esq tampoco quiero un coche con el que me pase un calamar… un saludo

el celica de 192 la mejor opcion :wink: el de 143 apuesto q se quedara corto con el tiempo , el rx8 aparte de caro consume un monton (tambien anda mas , logico) y el eclipse a partir del 02 no me mola la mecanica , andan mas los de finales de los 90
mi consejo , encuentra un integra type R en buenas condiciones (no es dificil) y a disfrutar! :lol:

no ombre la cosa esta en que mi presupuesto es algo limitado sabeis, y esque ya no puedo aguantar mucho mas… tengo muchas ganas de tener mi japo y el celica me gusta mucho pero me han tirado la moral con el 143cv y para el 192… creo que tocaria esperar mucho… almenos si no encuentro un milagro uno tirao de precio en condiciones(po va a ser que no)

Siempre hay un pez mas grande que tu, incluso si compras un Vayron, lo unico que hay menos probabilidades de encontrarte con uno, y si vives en una provincia menos aun :slight_smile:

Haz caso y pillate un integra que por 15.000 € puedes consegir uno y no te arrepentirás jamás :stuck_out_tongue:

pues no se chico, yo creo q el vvt-i 143 cv (el mio), no te defraudaria.

es un coche precioso, moderno, no pasara jamas de moda, deportivo interior y exterior, bien equipado, no excesivamente caro de mantener, mas bien poco, y q te da muchas alegrias cuando lo llevas alegre de rpm.

por debajo de 3500 rpm un mechero. y la sexta marcha para viajar es la leche, he llegado a hacer 725 km con un deposito…

el vvtl-i de 192 es el mismo ocche, solo q a partir de 4500 rpm entra el alzado de valvulas y estira mas. hay q llevarlo siempre a muchas rpm para sacarle el jugo a esos cv

por debajo de las 4500 o asi, es el mismo q el de 143cv (he provado varias veces un t-sport)

salu2!

integra type R y que te vengan los calamares si quieren… :wink:

celicaaaa :smiley:

pillate este y no te pasara un calamar,ademas te pilla cerca.
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=161669

Ese no es el de Ryo que le compró a maxiclio?

143 cv…poco me parecen a mi la verdad…pero depende de tus gustos y con lo q te conformes o no…yo por ejemplo no cambio la sensacion de un turbo…o dos si fuera posible…depende de q atmosfericos tb me transmiten lo q busco…en fin…prueba, q sin probar es chungo comprar…yo por ejemplo antes q el silvia tuve un bluebird turbo gti, con lo q ademas aprendi a conducir…como era logico no me iva a comprar un celica despues de eso…segui la linea de sucesiones jejejeje…pero q los q comparas se parecen en muy muy poco…un saludo y suerte con la eleccion

pues no lo se,pero se le ve bien al mazda.

eclipse 2G Gs (mas barato)o el Gst (mas caro :lol: ) no vas a encontrar un coche mas bonito. (mi opinion)

:vom: eeeee feooooooo!

:lol: :lol: :lol: :smiley: broma!! +1

ya q estoy… te recomiendo (aparte del integra claro) un prelude como el mio :smiley: va de maravilla , se ve actual en diseño , anda por lo menos como el celica y hay pocos :wink: