buenas tardes!!
supongo que muchos estareis mas o menos al corriente del proyecto de mi s13, pues arranco en febrero con nistune, cauda z32, inyectores 660cc, walbro 255 etc.
puesto que no hubo manera de hacer el rodaje con el nistune, procedi a ponerlo de serie, compre inyectores oem, monte cauda de serie. nada que no arrancaba ni iba ni nada, pues mande los inyectores a eclipsado, los llevo a limpiar, he comprardo una ecu totalmente de serie y sin toquetear, la resistencia, estas dos ultimas cosas me llegaron oy.
me he pusto manos a la obra, las bobinas, las bujias las conexiones estan bien, la ecu correcta, la resistencia de los inyectores oks, he comprobado inyector por inyector dandole vueltas con la mano al senso del arbol de levas, y todos hacen el tic tic tic. he puesto el regulador de presion oem, le he soplado con el compresor a la rampa por si abia algo, por lo tanto tengo todo oks, le doy arrancar y mientras le estoy dando el coche arranca pero se para, vamos que no llega a estabilizarse, he mirado las bujias y no se monjan apenas nada, pero si le echas gasolina en los cilindros, un pokito y le das arrancar, el coche arranca, se estabiliza, y se para puesto a quemado toda la gasolina.
por lo tanto tengo todo bien, y el problema esta en el tema de bomba walbro-regulador-inyectores. ahora me estoy rayando, no se si esque en el proceso este se ha jodido o es mi imaginacion, porque me parece que suena mucho menos, la he demontado y la he puesto directamente a una bateria que tenia, suena pero a mi parecer mucho menos que antes, echa gasolina constante pero no se si manda la presion necesaria.
total estoy asta los mismos, llevo sin coche desde el 22 de septiembre, no se que coño hacerle ya, me he gastado desde que lo arranque, casi 400e en chuminas y no he conseguido nada. total que a este paso llevo el coche a un desguace o lo vendo, aunque le voy a perder muchisimo dinero.
ya pido ayuda a ver si alguien me puede echar una mano como sea, a distancia, o si alguien que entienda puede hacercarse mejor.
espero respuesta de alguien
un saludo