Necesito ayuda, desesperado!

buenas tardes!!

supongo que muchos estareis mas o menos al corriente del proyecto de mi s13, pues arranco en febrero con nistune, cauda z32, inyectores 660cc, walbro 255 etc.
puesto que no hubo manera de hacer el rodaje con el nistune, procedi a ponerlo de serie, compre inyectores oem, monte cauda de serie. nada que no arrancaba ni iba ni nada, pues mande los inyectores a eclipsado, los llevo a limpiar, he comprardo una ecu totalmente de serie y sin toquetear, la resistencia, estas dos ultimas cosas me llegaron oy.
me he pusto manos a la obra, las bobinas, las bujias las conexiones estan bien, la ecu correcta, la resistencia de los inyectores oks, he comprobado inyector por inyector dandole vueltas con la mano al senso del arbol de levas, y todos hacen el tic tic tic. he puesto el regulador de presion oem, le he soplado con el compresor a la rampa por si abia algo, por lo tanto tengo todo oks, le doy arrancar y mientras le estoy dando el coche arranca pero se para, vamos que no llega a estabilizarse, he mirado las bujias y no se monjan apenas nada, pero si le echas gasolina en los cilindros, un pokito y le das arrancar, el coche arranca, se estabiliza, y se para puesto a quemado toda la gasolina.
por lo tanto tengo todo bien, y el problema esta en el tema de bomba walbro-regulador-inyectores. ahora me estoy rayando, no se si esque en el proceso este se ha jodido o es mi imaginacion, porque me parece que suena mucho menos, la he demontado y la he puesto directamente a una bateria que tenia, suena pero a mi parecer mucho menos que antes, echa gasolina constante pero no se si manda la presion necesaria.
total estoy asta los mismos, llevo sin coche desde el 22 de septiembre, no se que coño hacerle ya, me he gastado desde que lo arranque, casi 400e en chuminas y no he conseguido nada. total que a este paso llevo el coche a un desguace o lo vendo, aunque le voy a perder muchisimo dinero.

ya pido ayuda a ver si alguien me puede echar una mano como sea, a distancia, o si alguien que entienda puede hacercarse mejor.

espero respuesta de alguien

un saludo

por lo que comentas, solo te falta cambiar la bomba de gasolina, prueba a ponerle la de serie u otra walbro a ver si hay suerte.

la verdad es que cuando pasa algo asi uno se desespera. pero no te rindas hombre. a unas malas pues llevarlo a algun taller a ver si dan con el fallo ellos…

suerte.

Ahora mismo, en cuanto a tomas de vacio del colector de admisión, tubos de admisión, etc, que tienes conectado? El cuadalímetro lo tienes desconectado?

ahora mismo sale del colectore de admision una T que va a la greddy profec y regulador de gasolina, y otro a la valvula de descarga hks, otra salida que ay esta tapada. el cauda esta conectado.

las puedo revisar todas de nuevo. pero yo estoy en que es bomba de gasolina o inyectores muertos, aunque ya no me fio mucho porque tanto problema me tiene ciego.

muchas gracias inot

Desconecta el caudalímetro y prueba a arrancar el coche.

inot tienes un mp

ahora actualizare un poco, ya que llevo toda la mañana haciendo pruebas

saludos

buenas!!!

pues despues de toda la mañana de pruebas he comprobado:
-tomas de vacio del motor
-conexiones
-lineas de combustible
-regulador de gasolina
-bomba de gasolina

he comenzado por desconectar las lineas y manguitos de combustible, y en los extremos e puesto una botella y por el otro lado le e dado bastante con la pistola del compresor, lo he echo con la linea de retorno, luego con la de entrada, en la cual me ha salido la gasolina muy negra, puede ser que estuviera el filtro de gasolina atascado o alguna cosa por el estilo, luego he quitado el filtro y le e soplado bastante, despues le he dado a la rampa, he comprobado que al darle presion al regulador este la indicara en el reloj.
despues he conectado la bomba de gasolina a una bateria y esta actua y suena, luego la he vuelto a montar y he enchufado una goma al tubito por donde saca la gasolina la bomba, he puesto la botella en el otro lado y le he dado al contacto 3segundos o asi y en la botella abia perfectamente entre 250 y 400ml, y la bomba hace ruido, normal de la walbro jjaja.
luego he enchufado el manguito y me ido al vano, y antes del filtro e pusto la botella, le he dado al contacto y la gasolina llegaba bien, despues he puesto el filtro y he echo la misma prueba, despues he conectado a la entrada del regulador y en la salida que va hacia la rampa he conectado la goma y he puesto la botella, (ay un video) mi madre le ha dado al contacto y llegaba la gasolina y el regulador marcaba casi 3 psi, luego he conectado la rampa y he puesto en la salida la botella y tambien llega bien la gasolina, y el regulador marcaba lo mismo(tambien ay video)

ahora e subido unos videos, uno se esta subiendo, y me gustaria que dierais opinion, si es correcta la presion que lleva etc.
en ese caso esta tarde cojo y pruebo a arrancar, y si no arranca quito el caudalimetro, y si sigue sin arrancar, voy a poner si me da tiempo los inyectores de 660cc y pruebo, si arranca, ya sabemos que son los inyectores, en este caso llevarias otros oem que tengo a limpiar y que cambien filtros y la tapa de abajo que estan rotas, y ya se supone que estaria todo solucionado.
si no pues ya no se que sera!!

espero opiniones, un saludo y perdon por la biblia

[ame=“prueba presion gasolina s13.1 - YouTube”]YouTube- prueba presion gasolina s13.1[/ame]

[ame=“prueba presion gasolina s13.2 - YouTube”]prueba presion gasolina s13.2 - YouTube

a cuantos kilos tienes el regulador de presion de gasolina?

ahora mismo esta en torno a 3kilos, solo para hacer las pruebas, y ver que presion me daba la bomba.

para saber si lso inyectores abren o no meteles corriente a 12v con ello escucharas un clic a mi se me quedo un inyector pegado y no abría, le hice eso y mano de santo.

también revisa el cableado de los inyectores k peude k tengas la masa mal o algo asi. suena a tontería asik mucho animo

tu sabes que el regulador se ajusta en la parte superior, miraste los kilos que daba la bomba oem y cual es la diferencia con la walbro

en mi coche con la oem estaba en 3k y sin variar nada y montando la walbro se fue a 4,2k

por lo que comentas no te llega gasolina o te llega desfasada, huele el escape a gasolina ?

Venga lomismrx animo tio! estos coches son asi! mas problemas que me ha dado a mi el s13 y ahi sigo al pie del cañon!

No te ralles, haz todas las pruebas que tengas que hacer y asi vas descartando cosas, ya veras que daras con lo que falla y el coche te arrancara.

ey que pasa figura!!!
la verdad que son asi eh!!! jeje ahora leeras!! jaja
al pie del cañon, pero habras hecho el tuneo no!!!

buenas javi, si lo se y en el s13 tienes que estar a 2,55bar, la oem no la tuve, desde que compre el coche tenia una walbro 255 marca ebay jeje, luego le puse esta, y esacto el problema esta en la llegada de la gasolina.

ey mik!!
los inyectores los comprobe uno a uno dandole vueltas con la mano al sensor del arbol de levas y suenan todos bien y demas!!!

bueno pues he estado hablando con Inot, muy majo el tio por cierto!!
pues despues de decirle todo lo que he echo, hemos llegado a la conclusion de que es el filtro de gasolina y la bomba de gasolina.

yo le he estado dando vueltas desde que he probado a arrancar por ultima vez, que el coche ha arrancado, se ha estabilizado a relenti pero se ha parado.
no se si recordareis, que cuando lo arranque por primera vez, despues de forjarlo montar el nistune, los 660cc etc etc, tenia el problema de que al pisar el acelerador el coche parecia que cortaba inyeccion, y a partir de ay quite todo, lo puse oem, me gastado una pasta, y lo que era es lo siguiente, el filtro de gasolina no lo he cambiado desde que compre el coche, y al forjar tampoco( 4euros tontos que costara) pues monte la bomba, esta de primeras iba perfecta, y se nota que al estar el coche parado tanto tiempo y sin gasolina el filtro se tapizo, pero entra gasolina a la rampa, no la necesaria pero entra, por lo tanto, cuando aceleraba no es que cortase inyeccion, sino que me quedaba sin sopa, hoy limpiando la linea donde estaba situado el filtro de gasolina, me ha salido una poca gasolina muy oscura y sucia, despues de conectar todo y revisar todo, he arrancado y se ha quedado a relenti y estable, y se ha parado, lo he intentado varias veces mas y lo mismo, cuando la bomba carga al dar al contacto en el manometro me da los 2,55k, pero al arrancar baja un poquito a 2k, la bomba hace mucho menos ruido que hacia antes(las walbro son asi, el que la tenga lo sabra jeje), pues al arrancar los inyectores cogen gasolina y enseguida al bajar la presion se quedan sin sopa, por lo tanto se para.

En principio pienso que es eso y le he dado mil vueltas, pero hasta que no cambie la walbro y el filtro de gasolina no lo descartare, asique un poco de tiempo y os lo contare jej.

espero lo leais, y que cambies los filtros de gasolina jajjaj, un saludo y muchas gracias a todos
:beerchug: :roto2gaydude:

una pregunta, tu coche como lleva el sensor de presion? en el supra lleva un sensor de presion ( mapsensor) , que si lo desconecto hace lo mismo que el tuyo, ya que este sensor controla todo el coche

ese sensor que gestiona la presion del turbo, gasolina???

ay mas pillao jej porque no se ni si lo lleva.

ese sensor hace el corte de inyecion en el supra , pero si esta mal o desconectado, intentas arrancar y al momento se apaga o si intestas acelerar se apaga y no sube de 1300rpm

pues como has dicho antes jeje, es lo que me pasa a mi.

no se si lo lleve, a ver si se pasa algun entendido en s13 y lo dice.

del Supra MKIV de la A a la Z, pero del tuyo estoy pegado

jaja por algo sera no???

a ver que dicen!!, pero no creo que lleve nada por el estilo, porque no es muy complejo el ca18det

un saludo y gracias javi!!