Necesito ayuda, referencia turbo S14(Turbo roto)

Buenas…Acabo de romper el turbo del S14 Zenki de 1996. El coche esta de serie y es mi vehiculo de diario, asi que lo necesito lo antes posible. Llevaba un tiempo gastando aceite y ahora ya es una humareda cuando el turbo funciona. Lo quiero cambiar por el de serie y no se cual lleva.

He localizado estas referencias:
1441175F00 Turbo 04/1994-07/1996
1441182F01 Turbo 07/1996
1440169F28 Kit juntas turbo

Supongo que es el segundo, que mirando por internet corresponde al GARRETT - 471171-5009S.
Agradeceria algun consejo al cambiarlo. Algun recambio que se me olvide??

Necesitaria tambien las referencias de la junta de la tapa de balancines. Se me encharcan las bujias porque le pusieron pasta en lugar de junta cuando cambiaron el variador. ¿Algun consejo mas para que no fugue miestras coloco juntas juevas? Lo que encuentro es el kit completo de juntas del motor. ¿Que me recomendais,marca, donde comprar?

En Autodoc, Mister-Auto y Oscaro tienes las juntas a buen precio. Y creo que hasta el turbo.

Las juntas pídelas en la Nissan, no son caras. El turbo busca algo usado, hay mucho

En nissan4u puedes conseguir todas esas referencias de forma muy intuitiva

http://nissan4u.com/parts/200sx/

Busca por año, modelo, motor, transmisión y tipo de pieza

No se puede reparar?
Yo reparé un turbo comprando el cartucho (200€) mas montarlo en taller especializado (50€). No se si se podrá hacer en el del nissan

Si, venden kits completos de casquillos y cierres para repararlo
En ebay los hay por 80 y poco aceptables

Muchas gracias a todos por las respuestas. Sinceramente prefiero colocar un turbo nuevo o reacondicionado y que dure otros 15 años. Aunque se repare los nucleos, las caracolas de escape con los calentones se suelen agrietar perdiendo rendimineto. Ya se que es un dineral, pero es mi coche de diario y no quiero problemas.
Mi coche es de marzo de 1995 y le corresponde Referencia OEM : 1441175F00. Garret 466543-5001S TB2809.
En las webs tipo Oscaro no hay mucho y son de marcas que desconozco(Turbos´s Hoet, BTS Turbos) y reacondicionados.
Gracias por el enlace Baker… Yo tenia este otro que vale para todos las marcas.