Necesito ayuda

Hola, a ver, mañana tengo que llevar el Mitsu para que le cambien la distribucion y algunas cosas mas. Las piezas las he pedido en 3sxperformance y me llegaron la semana pasada. Ayer por la noche me di cuenta de que la referencia que lleva la propia correa de distribucion no se corresponde con la que deberia ser. En la correa pone: MD 183005, y la referencia de la correa para el mitsubishi 3000GT es MD 193874. En la bolsa, que no esta abierta, lleva una pegatina que si pone la referencia que es, pero como ya digo, en la propia correa pone otra.

La cuestion es que si resulta que al final esta mal pues se tiene que quedar el coche alli en el taller empantanao. Hay alguna forma de saber si es que es una referencia nueva??? o de si relamente esta mal y se han equivocao al envasarla.

Segun el CAPS (computerized automatic parts searching system) la referencia es la que pone en la pegatina, pero no en la correa :x

En fin, intentare hablar con los de la mitsu de aqui, pero lo mas seguro es que me manden a tomar por culo :smiley: .

Bueno, si se os ocurre algo me decis. Un saludo y gracias

no puede ser que la ref. que lleva esa correa sea diferente pero lo que es la correa sea exactamente igual que la que tienes tú, igual es válida para diversos modelos y por eso no mantiene esa ref. y pasa a ser otra “universal” (dentro de una serie de modelos claro), es lo único que se me ocure y no sería la primera vez que pasa en esto de las piezas. :expressionless:

Pasame tu numero de chasis y te lo aclaro.

alex el salvador :lol: conoces ya todos los rincones del 3000 ??

Si yo te contara…

Hola, jejejje, gracias. El numero de chasis…

Bueno, cuando puedas me dices algo :). Gracias y un saludo.

ni idea… pero tb dejo constancia que he pasao por aki :lol:

y yo me apunto ese número de chasis por si el mafias de Water le puede sacar algún € con él :razz:

Alex es la ■■■■ guia campsa!! :lol:

No le llames Alex, llamale “el libro gordo del o-gt” :smiley: :smiley: