He tenido valor y he llamado al propietario del s-13.
Me pide: 3.500€ contando el cambio de nombre.
Segun el esta en perfecto estado faltandole solamente la ITV que pasa este mes. Lo tendria que rematricular (tiene matricula de GC) y ademas no me he acordado de preguntarle los kilometros. :oops:
Me ha dado libertad para poder probarlo el dia que quiera, incluso poder llevarlo a un mecanico para que me digan su estado.
Porfavor dadme vuestra opinion. Estoy muy indecisa. :?:
no qiero qitarte el coxe, pero me podrias decir donde has encontrao ese coxe ( si es en internet) o en q concesonario, pues soy de las palmas y busco coxe. Gracias
si lo podeis ver , i sta bien yo no me lopensaba . es un coche que a mitb me ha gustado y me gusta mucho , con muchas posibilidades ( rolo inmobiliaia … jejejeje) piezas de todo tipo etc…
Creo q sí, no lo sé seguro pq ya t digo q yo no lo hice para no gastarme ese dinero, pero creo q va por ahi. T hacen una ficha tecnica nueva y supongo q tienes q pasar la ITV. y me dijeron q costaba unos 300€ (±)
Cambio de matricula, se puede realizar en cualquier momento siempre que la matricula y el domicilio del propietario sean diferentes; pasos:
1º ITV: reespedicion del cartoncillo y sus dos copias sin troquelar (12dias) - 58€
2º Tasas de trafico: entrega de cartoncillos y copias para asignar matricula y troquelar (1dia) - 55€
3º Placas matricula: hacer y poner nuevas placas (unas horas) - 12€
en ese orden, la ITV se puede pasar cuando te toca
No estoy segura de comprarlo ya que me preocupa el seguro, alguien tiene idea de lo q me pueden pedir? Teniendo en cuenta que tengo menos de 25 años y solo tres años de carnet.
uff, pues el seguro no va a ser cosa barata, recargo por carnet no tienes, pero por edad sí, y sobretodo, q el coche se considera sobrepotenciado (para las compañias) y eso sube mucho.
prueba a asegurarlo a nombre de tu padre, y tu como conductora ocasional, yo pago unos 800 euros al año a terceros por el accent como conductor ocasional
haz como yo un seguro a terceros pelado y mas en un coche viejo, mutua madrileña primer año 600 euros el segundo 300 y despues baja de poco en poco, y tengo un año y 3 meses de carnet