Necesito consejo para compra

Bueno esto ya es en serio.

He tenido valor y he llamado al propietario del s-13.

Me pide: 3.500€ contando el cambio de nombre.

Segun el esta en perfecto estado faltandole solamente la ITV que pasa este mes. Lo tendria que rematricular (tiene matricula de GC) y ademas no me he acordado de preguntarle los kilometros. :oops:

Me ha dado libertad para poder probarlo el dia que quiera, incluso poder llevarlo a un mecanico para que me digan su estado.

Porfavor dadme vuestra opinion. Estoy muy indecisa. :?:

Salu2.

no qiero qitarte el coxe, pero me podrias decir donde has encontrao ese coxe ( si es en internet) o en q concesonario, pues soy de las palmas y busco coxe. Gracias

Esta en barcelona el coche jejeje aunque tenga matricula de GC. Lo encontre estacionado y lo vi al pasar.

Salu2

Echale un buen vistazo y ofrecele 3000, con el cambio nombre

yo pasaria de el y compraria un del sol con pocos kilometros :lol:

Yo te haria caso, pero hay dos problemas:

1- es bastante mas caro.

2- es biplaza, cosa que no me acaba de gustar.

Pero trankilo que es una de mis posibilidades, no lo descarto del todo.

:smiley: :smiley:

Salu2.

Cesly, sino te acaba de convencer el coxe dimelo, q me interesaria verlo ( xq he deducido q es de gran canaria claro … )

Pero si yo no tengo ningun inconveniente, pero no deduzcas, lee, jejeje el coche esta en Barcelona, pero con matricula de GC.

Salu2.

comprate un hyundai xDD

pd. te vendo mi accent, 30.000 euros :roll: esque tiene un gran valor sentimental para mi :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola Cesly!

Bueno, el S13 es muy buen coche, claro está. Todo es ver los km, y como esté el coche, siempre puedes intentar estirarle el precio.

En cuanto a la matricula GC piensa q no es obligacion cambiarla, queda antiestetica (tengo un mondeo GC) pero la verdad es q t ahorras 300€

Ya nos contaras q has hecho.

whoanjo, que seria pasar la itv para que te den la matricula nueva, y pagar 300€?

si lo podeis ver , i sta bien yo no me lopensaba . es un coche que a mitb me ha gustado y me gusta mucho , con muchas posibilidades ( rolo inmobiliaia … jejejeje) piezas de todo tipo etc…

si esta bien adelante…

Creo q sí, no lo sé seguro pq ya t digo q yo no lo hice para no gastarme ese dinero, pero creo q va por ahi. T hacen una ficha tecnica nueva y supongo q tienes q pasar la ITV. y me dijeron q costaba unos 300€ (±)

Cambio de matricula, se puede realizar en cualquier momento siempre que la matricula y el domicilio del propietario sean diferentes; pasos:

1º ITV: reespedicion del cartoncillo y sus dos copias sin troquelar (12dias) - 58€
2º Tasas de trafico: entrega de cartoncillos y copias para asignar matricula y troquelar (1dia) - 55€
3º Placas matricula: hacer y poner nuevas placas (unas horas) - 12€

en ese orden, la ITV se puede pasar cuando te toca

Ok.

Gracias por los consejos. :smiley:

No estoy segura de comprarlo ya que me preocupa el seguro, alguien tiene idea de lo q me pueden pedir? Teniendo en cuenta que tengo menos de 25 años y solo tres años de carnet.

Por el gofito me claban un dineral :frowning:

Salu2.

uff, pues el seguro no va a ser cosa barata, recargo por carnet no tienes, pero por edad sí, y sobretodo, q el coche se considera sobrepotenciado (para las compañias) y eso sube mucho.

Habria q mirarlo, puede costar “salaillo”

prueba a asegurarlo a nombre de tu padre, y tu como conductora ocasional, yo pago unos 800 euros al año a terceros por el accent como conductor ocasional :wink:

haz como yo un seguro a terceros pelado y mas en un coche viejo, mutua madrileña primer año 600 euros el segundo 300 y despues baja de poco en poco, y tengo un año y 3 meses de carnet

yo tengo un s13, 1 año y 11 meses de carnet, 20 años, pago 500 euros a terceros con lunas y robo…

no es caro, lo de los cvs es una gilipollez, siendo a terceros no cambia mucho la cosa…