Necesito consejo urge!

Digamos simplemente que no es un prodiguio de capacidad precisamente… tiene un radiador ínfimo y con una disposición mal pensada la verdad con lo que su capacidad de refrigeración no es muy destacable, con la peculiariedad que refrigera hasta mejor dandole cera que a velocidades legales!!!..

Sobre lo del viscoso me interesa mucho, por que me da que el mio lleva haciendo cosas raras unos días.

Reiterar y unirme al ruego del compañero Murdock y al anterior hecho tambien por mi de que nos indiques los MOD’s esactos que llevas si los conoces, creo que asi podriamos acotarte mas los posibles problemas… y reitero con inyectores de serie si vas a mas de 1 BAR = junta “paaaalla”…

solo junta jose…?? xD, si fuera solo eso

Eso por lo menos… y de hay “pa Rooooma” :wink: :D…

Ya lo entiendo Wolf, por cierto he editado la parte de comprobacion del viscoso

Saludos

Ein qe tal ya siento en no aver contestado en más de un año o más menos.la verdad esqe la cosa del coche estaba un poco complicada pero ya por fin veo la luz e comprado un motor y alguna pieza más por ahí para reparar Al final e optado por cambiar el motor aver si en un mes esta dando guerra qe va para 2 años parado y tengo unas ganas Lokas de volver a conducirlo pero ahora sin cosas raras 280cv y alguna cosa más e jejejej pero para mejorar el nuevo motor. Si alguien le esto después de tanto tiempo será un milagro. Si alguien sabe de alguna página o vídeos o algo para ver como se hace el motor de este coche y me puede decir do de encontrar información de como montar el motor selo agradecería . Parece qe lo va a montar un niño pero no es mecánico casero y ya qe a montado muchos pero este nunca la verdad eske no es normal este coche e jejejej bueno un saludo y gracias por todo …

Me da que este Z va a terminar vendido a piezas.

son 300cv en buen estado no 280…eso es lo que dicen los papeles…en youtube hay un video de quitar y poner un motor al z en 8 horas a camara rapida…

Yo creo que compaste el coche,te dijeron que tenia X cv´s y te quedaste contento,porque no has mencionado ni una sola mod para subir potencia…

En fin,suerte con ese cambio de motor.

muy buenas a todos y gracias.[FONT=Arial][size=5]mackeyhan[/size][/FONT]](http://www.clubjapo.com/foro/members/mackeyhan.html) me puedes decir como se llama el video exactamente asi no me vuelvo loko al buscar gracias.
espero no venderlo a piezas ya qe estoy imvirtiendo una fortuna en el bueno ya sabreis como va esto ejejejej el coche esta bien pero el corazon estaba podrido y con este transplante espero qe vaya bien y melo pueda disfrutar para mucho tiempo. ya os dire ahora voy al taller por decir algo y os subo jotos de nuevo motor un saludo a todos.

//youtu.be/NGo1RDKDkBM

ai os dejo las fotillos del motor ya os ire diciendo mas cosas de como va la cosa y subire fotos segun valla abanzando la cosa gracias a todos. se aceptan sugerencias:ylsmoke: nunca se sabe. un saludo

y que sabras tu porque se lo compró? ese es su problema su coche y su dinero.o los s13 ninguno hay que abrirle motor?
claro que en este coche es todo mas complicado.tambien es el doble de coche.

es un coche que nunca me pillaria,por lo complicado que me parece.

Melekias, el motivo por lo que se afirma esto es que en el post VARIOS por no decir TODOS lo que le intentamos ayudar le preguntamos varias veces como o que lleva de posibles MODS y asi acotar el problema y poder resolver algo sin exito o respuesta por su parte pues… de hay la frase del compañero que si queires esta un poco fuera de tono, si… pero tampoco es como para responder de la manera a mi modo de ver…

Si el 300zx es un coche complejo, pero tampoco tanto como lo pintan jejejejee… :smiley: :wink:

Bueno chico como dicen cada uno ace loke kiere y compra loke puede y le gusta yo lo compre porqe es un coche qe me gusta de siempre y tuve la oportunidad de pillarlo también os digo qe me a salido rana y llebo ahorrando para ello cuando compramos coches de este calibre al qe tener claro. Muchas cosas y una de ellas es tema económico ya qe si dan problemas hay qe palmar pasta pero yo pienso en la satisfacción de volverlo a catar y disfrutar de el y ahora os digo… No merece la pena dejar un coche como estos como nuevo y saber qe va estar ahí para largo Kien puede negarse a eso qe cuesta claro pero si piensas así te compras un clio y te dejas de líos pero no disfrutas espero qe salga bien. Y lo qe tiene para subirle los caballos era una centralita qe regulaba los turbos ósea soplaba mucho más ya os lo diré ya qe tengo un papel de las curvas del motor en bancada. Un saludo aaaa y este coche sale entero nada de por piezas ya kisiera alguno jejejejjeje

melekias necesita ver y probar uno para que se le quite honda de la cabeza jaja

Muy buenas chico tengo buenas noticias porlo menos para mi, porfin tengo el coche ya llevo un mes largó con el y va muy muy bien. Ya siento por algunos qe decían qe lo IVA a vender para piezas pero ese destinó nunca llegara ya subiré alguna fotillo. Pero todavía hay qe poner cosas y me gustaría qe me recomendéis algún sitio o página para mirar unos discos delanteros, suspensión delantera ajustable en altura a y para cambiar los latiguillos de freno por unos de metal. Bueno un salido y gracias a los qe me an ayudado. Y si sabes alguna concentración de japos Melo comentáis qe me gustaría ver alguna máquina qe por aki solo hay leones con millones de pegatinas jejejej jeejejejjejje un saludo

Hola! Me alegro que disfrutes tu Z, la verdad que tiene que ser una pasada.
Sobre las preguntas que te hacen de que mods llevas me hace mucha gracia porque recuerdo en mi adolescencia cuando pasaba una moto de 49cc super tocada todo el mundo le preguntaba ¿que llevas?. Pero ya podrias decirlo, q ya ha pasado un tiempo! Sube las fotos q prometiste, las del coche, las de las curvas de potencia y si apetece las de la comunion! Pero pon ya esas fotos!!! XD

Me alegro q no haya terminado en desguacin y que lo disfrutes, larga vida a los Z!