Necesito consejo

hola,mi duda es la siguiente ,ando detras de un celica el gt four el de 5 generacion,pero no se si hacermelo cabrio o normal,cabrio se sabe que

es mas caro y me tocaria traermelo de alemania para ahorrarme un dinero,pero me encanta lo de ir destapado en verano,luego otro inconveniente que le veo que igual rompe la estetica un poco de lo que es

un celica,ando mareadito con el tema,no se si pillarmelo normal y nacional o cabrio de fuera,porq ue el cabrio mas barato que e encontrado en españa me sale por 12000e,en fin que me aconsejais?un saludete a todos los foreros

aqui cabrio

yo no lo pillaria cabrio ni en pedo :slight_smile:

por¿?

que feo es el cabrio, a mi esos coches me parecen un poco genada, yo pillaria el normal … stoy con david

estais flipaos, el cabrio esta mucho mas wapo, el normal es orrendo,
pillate el bifaro cabrio, ke parte mucho mas.

ke pasa nunca abeis llevao un coche cabrio, puf es la poya, de dia en verano es un bajon pk te da el sol y to el bochorto en el jeto y te kieres morir, peor por la noche o entre tiempos es lo mejor, tienen sus defectos y sus ventajas, aunke si tienes un cabrio te tiene ke gustar mucho, pk sino acabas asta la poya, y las capotas siempre dan porblemas,

espero aberte servido de alluda, un saludo

Voto por el cabrio, es mas exclusivo y en verano es de agradecer para ir a dar una vuelta por ahí, y en invierno con la calefacción a tope, tambien se pueden ver las estrellas si quieres.

De todas formas para mí los celicas murieron después del 4X4 turbo de 209 CV “Carlos Sainz”, la última generación es maja,pero demasiada caja para tan poca chicha…

Es mi humilde opinion,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL CABRIO!!!
8)

Sin lugar a dudas el cabrio.

Poder abrir el coche, no tiene precio. Es una pasada, y el que no ha ido nunca en un cabrio no sabe lo que es.
Efectivamente, en verano es solo para primera hora de la mañana y a partir de ultima hora de la tarde y de noche, pero de otoño a primavera casi puedes abrir todo el dia.

Eso si, mucho cuidado si lo traes de Alemania. Vigila muy bien el estado de la corrosion de los bajos, bisagras, etc.
Mira muy bien el estado y estanqueidad de la capota. Tanto la tela como la estructura, y todo el juego de juntas de goma. Si entra agua, cambiar todo eso cuesta una pasta.

Saludos.

uff,ese es el tipo de cosas que me para el hacerme el cabrio,problemas y mas problemas,y la intranquilidad de dejarlo en el parking de la discoteca,dos cosas que destacria yo entre otras por las que me freno de hacermelo cabrio es porque,una es mas caro y otra no se si vale la pena total para darse 4 alegrias en verano si en invierno ire siempre tapado,creo que estoy empezando por declinarme mas a hacermelo normal y nacional,ya que ese me toca importarlo desde alemania ademas

voto por normal,te estas comprando un celica xq te gustan los deportivos,ademas los cabrios dan mas guerra q un hijo tonto.

creo que al final me voy a decidir por el normal, asi tambien lo pillaria nacional

El pillar un gt4 para hacerlo cabrio es un crimen, cada coche es pa lo q es y el gt4 esta claro pa ke es.El 2.0 gti 160 pos hacerlo cabrio vale…

Ami no me molan nada los coches cabrio…aparte ke me dan yuyu ke tienes ke ir a 50kmh sino el aire te mata :expressionless:

En un cabrio actual de dos plazas, con los cristales subidos y un cortavientos trasero entra muy, muy poco aire.

Tambien depende del modelo. En el MX5 entra mas que en un MG-TF o un SLK, que son mas altos de atras.

Evidentemente, nunca es lo mismo que un coche con techo, pero es que el concepto de vehiculo es totalmente diferente.

en todo caso Targa, si no cabrio cada… ruidos a altas velocidades, posibles fugas de agua y/o aire por falta de hermetizacion (los años pasan y el sol es mu malo), hijos de ■■■■ que no tienen otra cosa que hacer que rajar las lonas de los cabrio, y la peste que deja esa lona cuando ha estado expuesta al sol (no se que peste dejarñan las de ahora)

ademas de romper la estetica del coche no lo veo practico, a mi el ir descapotao no me atrae… me despeino (aun me queda algun pelo) :lol:

yo opino lo mismo de David (mal estoy), yo creo que si me pillase un cabrio seria de techo duro, un cabrio y con esos años por muy bien cuidado que este la capota dara problemas.

No estoy de acuerdo con muchos esterotipos acerca del cabrio.

No solo porque tenga uno sino tambien por que lo he observado durante muchos años cuando no tenia uno.

Acabo de venir de una boda en Inglaterra y alla esta plagado de cabrios.
Yo vivo en Asturias, si, donde llueve amenudo. Os garantizo que descapoto muchas veces pues pa eso es un cabrio. Lo del calor en horas centrales a menos que estes parado en un semaforo no creo que sea para tanto. Em marcha y con una gorra se soluciona todo.
En invierno incluso con 0 grados se puede ir descapotado y asarse con el calor de la calefaccion. No quiero pensar lo que seria ir en un Mercedes SL por ejemplo con asientos calefactables y todos sus complementos

No lo se como sera en uno con 4 plazas pero al menos en un roadster como el MR2 con las ventanillas subidas y el quitavientos trasero a 120 no hay turbulencias, se puede incluso fumar sin problemas de que se vuele la ceniza.
He ido descapotado a mas de 200 y nunca he tenido ningun problema, las sensaciones son muy racing, lo mas parecido a llevar una moto.

Por el tema capota, al menos la mi coche es estanca, ni una filtracion.
El tema de los hijos de ■■■■ envidiosos es mas dificil de controlar y efectivamente, no es recomendable llevarlo a una discoteca.

La opcion techo duro es importante, los meses de invierno Noviembre-Semana Santa voy con el y es como si tuviese un coupe nuevo, menos ruido, una linea diferente. Los techos plegables ya son la hostia.

Un deportivo es la polla comparado con un sedan y si es cabrio para que hablar, lo mejor es tener ambos y creo que hoy en dia con los techos duros plegables o con un hard top cualquier problema esta solucionado.

me sigo declinando mas uno normal,aunque la opcionde un targa como el mr2 tambien me atrae,alguien que tenga uno¿?un saludo