Necesito consejos sobre ciertos coches

Buenas noches a todos y todas me llamo Alex y vivo en Francia cerca de Paris y tengo actualmente un Ford puma 1.7 125 cv con el que estoy encantado con el aunque me esta dando problemas de electricidad de la admision pero tiene arreglo y algunas piezas mecanicas dañadas por el tiempo de uso , pero quiero buscar algo aparte para tenerlo como segundario y aqui la variedad de vehiculos es algo diferente y muchos mas KM y mucho mas caro que en España y estoy limitado a ciertos coches , estuve apunto de comprar un Mitsubishi FTO v6 pero se venden demasiado rapido al estar a muy bajo precio entre 1000 a 3000 euros y es muy dificil de ver 1 en venta .

Me gustaria ver si me pudieran dar su opinion de estos vehiculos , no busco potencia ni nada en especial, solo sensacion y disfrute , lo unico es el tema de repuesto nada mas que me preocupa nada mas .

Esta seria la lista que he podido encontrar en Francia que me puedo permitir comprar que me atraen mas . La mayoria tienen mas de 220.000 a 270.000 km por que no los hay mas baratos y 2 modelos son automaticos y no soy partidario de los automaticos pero me fascina ese modelo de honda ,

Ford probe 16v 115 cv .
Toyota celica generacion 7 143 cv .
Toyota celica generacion 6 115 cv .
Hyundai coupe generacion 3 2.0 GK 143 cv .
Honda prelude generacion 4 o 5 la mas basica por costes de precio , cambio automatico por
que no los encuentro manual .

La mayoria tiene mas de 250.000km por sale demasiado caro con menos km y es una barbaridad los precios que ponen a los coches con mas de 300000 km , los veo a 3800 euros o mucho mas .

Muchas gracias y espero respuesta de alguien , un saludo desde Francia .

Me van a apedrear pero… ¿te has planteado un Peugeot 406 Coupe?

Es un coupe con un estilo realmente precioso, y que puedes encontrar con bajos kilometrajes por precios muy razonables.

Para muestra, un botón… un 2.0 (136 CV.) con solo 63.000 Km. por 2.990 €.

La versión más deseada del 406 Coupe es, no obstante, la que lleva el motor 3.0 V6 de 210 CV., y que es más rara de ver en esos precios, y menos aun con pocos km.

He visto este, que es automático, y que tiene poco menos de 170.000 Km. por 3.500 €, aunque esa abolladura en la aleta delantera derecha, no se yo…

Otra posibilidad, que al menos en España están completamente tirados de precio, es el Ford Cougar, un coupe con motor 2.5 V6 que tiene bastantes similitudes estéticas con el Ford Puma, pero que más grande.

He visto uno con menos de 150.000 Km. por 1.500 €

1 me gusta