Necesito info sobre culata!

Pues eso ya que mi culata parece ser que tiene un pequeño “problema” de aceite y que no tengo vtec, tengo un eg4 motor d15b2, estoy pensando en cambiarle la culata por una z6 con vtec. Pero necesito mas info sobre este miniswap (mini-me), como por ejemplo, tema admision e inyeccion, necesitare tambien la del eg5? y luego la centralita que pasa tambien tengo que cambiarla o como? Me gustaría saber todo lo que se necesita para este tipo de swap y tambien si merece o no la pena y los resultados que da cualquier información por pequeña que sea la agredeceria :slight_smile:
Muchas gracias y saludos!

necesitas culata z6 o y8 ,centralita p28, arnes de conversion en caso de k tu cableado no sea obd1,tornillos nuevos por supuesto, junta de culata y8 (mas compresion),y ya que te lias si no has cambiado correa pues hazle la distribucion
espero haberte ayudado un saludo…

Yo acabo de hacerle eso a mi CRX y la verdad que se gana bastante, lo unico que yo lo he hecho con culata Y8… pero es igual

necesitas:
Culata z6 (evidentemente)
Tornillos de culata de Z6
Junta culata (la que mas te guste y8 mas compresion, z6 compresion de origen)
Correa de distri de Z6 la de tu motor no vale ya que es mas corta.
Colector de admision o de Z6 o de Y8 con los inyectores
Ecu P28 te recomiendo chipearla para ajustar los nuevos valores
y tirar desde la valvula de Vtec los cables a centralita.
Sino recuerdo mas tu sonda landa es de un cable, necesitas la de 4 y tirar los cables a ecu.

En el bloque ienes que quitar el tapon de aceite que lleva para que pueda subir el aceite y poco mas.

un saludo!

Muchas gracias por la info a los dos, así da gusto todo bien explicado sin dejar ninguna duda :wink:
Saludos!