Necesito informacion kits carroceria Hyundai Coupe 4º G

Pues eso que tengo un cliente que tiene este coche y le kiere montar un kit de carroceria y me dice que iba a comprar uno por 500 pavos con 2 defensas, aletas y bajos de caja (ASI SERA EL ■■■■ KIT) y le e kitado los pajaritos de la cabeza porq no me apetece aumentarle en 100 kilos el coche y q le pegen un golpezin i salte toda la ■■■■ masilla a la mierda… ASI SON LOS KITS DE FIBRA BASURA! xD Entonces mi pregunta es… si alguien me puede informar sobre kits de abs, pp o pa que son mucho mas “economicos” a la larga… que uno de estos. Supongo q marcas como veilside, zender, etz tengan algo no? Si me podeis poner links de ebay o de pags de este coche os lo agradeceria. Venga un saludo

veilside tiene un kit que seguro que es de calidad, muy agresivo como todos los que hacen

http://www.veilside.com/veilsideusa/frames.html

gracias nein tio. Se lo comentare al xorbo… Es feo a rabiar el kit pero weno prefiero colocar esto y no lo que me traia… solo el paraka delalentero vale lo que el otro kit entero xDDDDDDDDDDD
Lo veis i flipais. No tenia marca, ni amarres, la defensasobraban a cada lado 5 cm minimo… la gente es la ostia. Un saludo i gracias

Aqui no creo que te podamos ayudar mucho.Pasate por tuscanipassion.com que seguro que te echan un cable.

esos kits como dices de 500 euros son una basura
fibra de la mala, mal terminada y con una resina que da asco…

Yo he traido varios kits de fibra de US, y no tiene nada que ver, el acabado es comosi fueran plastico increibles, yo llevo desde hace 3 años un paragolpes y capo de fibra y jamas he tenido ningun problema… es mas los chapistas y pintores que lo han visto han alucinado de la calidad

www.tuscanipassion.com

es tu sitio entra a visitarnos!!

mirate en Eurolineas Personales en valencia… o en Kspec.com en korea… hay mil kits para el tuscani… te lo aseguro…

En www.importshark.com tienes todos los kits. Salen caros y no te los enviarán todos, pero te puedo facilitar un contacto en singapur que te lo pillará en Korea y te lo enviará a un precio mas que razonable. 1800 US$ el kit Metaphor, por ejemplo, ya puesto en el puerto de Barcelona.

Mira si alguno de ahi te convence y me lo dices.

Por cierto, para el HC olvidate del ABS, todo es fibra, excepto algún kit de añadido que hay que no se si es de ICC o de import-race, pero son añadidos y bastante feo, ademas de caro.

Si quieres algo nacional, mira Eurolineas Personales, ajustan bastante bien, aunque la fibra no es la pera, pero visto lo que hay por ahi, ajusta con poco curro y no es caro, que ya es decir.

Quizá otra alternativa sea Ayacond, en Portugal.

Hay tambien una empresa que los trae, www.japan-import.tk, estan en Málaga, creo, pero te va a salir caro de la leche, es mejor la alternativa de Singapur.

■■■■■ no tiene nada que ver la fibra “española” a lo q trabajan en USA. Le mirare algo en USA de fibra haber que le parece porque es rarito el xiko. Le mola el rollo “kitanieves” xDDDDDDDDDDDDD

Pues te a quedado de ■■■■ madre colega. Se le ve un acabado perfecto… A mi me gusta mucho hacer cosas de estas pero con calidad de piezas no con basura y con 100 latas de rocata y 7 putos dias adaptando :S

Eurolineas es lo que el me a traido pero esque lo e visto i estaba rematado a mordiscos, no tenia ningun tipo de amarre… era una ■■■■ mierda. El xabal se lo a kitado de encima vendiendoselo a otro pavo. Me decia de cojer una defensa de desguace del coxe, cortarla la parte de arriba, “pegarla” con masilla a el molde de fibra (mi cara mientras hablaba… :shock: :expressionless: ) y ponerselo al coxe… asi de fazil xDDDDDDD

Weno muchas gracias a todos por responderme y ya te dire algo alberto sobre el kit i a ti hellraiser
Un saludo

a mi me han hablado muy mal de eurolineas personales, yo desde luego el kit del RX7 lo piyare de USA, la fibra española es una full

jeje, ya hablaremos, que creo que keda poco para mi RX7 y un kit veilside es lo que le pondre…

ke kit tienes pensao Nein?

no lo tengo claro aun, si todavia no tengo el coche¡¡¡, las llantas si las tengo elegidas, luego veremos el kit, pero seguramente un veilside

Conozco a mas de uno que lo ha hecho asi, da menos curro que ajustarlos.

Sobre Eurolíneas, la verdad es que oido de todo, pero recientemente han debido cambiar de proveedor de fibra, porque en SharkTuners han montado algun que otro kit y no ha dado guerra, ajustan bien, pero la fibra no es nada del otro mundo. Lo que hay que trabajarse es la parte de los anclajes, no porque falte sino por que le han dado borde de sobra y hay que rebajar en algún punto y eso si, los paragolpes vienen un poco abiertos, hay que llevarlos hacia los pasos de rueda. Los bajos de caja siempre han ajustado perfectamente. Te hablo de seis meses para acá.

Una cosa, ni por asomo compreis algo a TotCar, eso si que es de vergüenza.

Y si te interesa o le interesa a alguien tengo un trasero que no lo he llegado a poner porque he vendido el coupe, es la réplica del Zefiro GTWing, es de Eurolineas.

aki de coches coreanos poco pokito